[Guía] Desbuguear Stats.

Ayuda sobre cómo usar el sitio exclusivo de MUJOT

Notapor Gonza .- » 29 Dic 2011 23:38

Hola _D

En esta oportunidad les vengo a presentar una guía básica sobre como desbuguear stats bugueados (osea los stats que se pasaron de 32767), la finalidad de la guía es poder ayudar a los user que tienen problema con esto y vienen a pedir ayuda aquí, mostrandoles esta guía se podran manejar mejor ya que estará explicada paso a paso.

Bueno comienzo..

Lo primero que debemos hacer es logearnos en la página http://www.mujot.com.ar (poner nuestro id y contraseña)

Imagen

Después nos dirigimos al Panel de Control

Imagen

Al hacer click, nos aparecerá esto

Imagen

Luego vamos a la ventana "Stats" y aparecerá una lista desplegable, en la cual elegiremos "Desbuguear Stats"

Imagen

Nos aparecerá nuestra lista de Personajes, en la cual elegiremos al pj cuyos stats estén bugueados.

Imagen

Al elegir dicho personaje, la página automáticamente nos mostrará el stats que tenemos bugueados, en mi caso Agilidad, y al lado una lista desplegable, en la cual elegiremos los stats que deseemos (en mi caso 32767).

Imagen

Resultado final: nuestros stats han sido desbugueados y ya podremos volver a jugar tranquilamente.

Imagen

Ejemplo de un SM con HP Y Mana bugueados.

Imagen

Y al utilizar la herramienta "desbuguear stats", pasamos a ambos a 28.000 puntos y se desbuguearán.

Imagen

Aclaración : Los stats también pueden ser bugueados según el set que se utilice, si usas set que tiene la opción HP incrementado 4% o Mana incrementado 4%, los stats también se podrán buguear, por lo tanto, en el caso del SM, es recomendable utilizar items sin mana y HP en sus opciones, o simplemente dejar sus stats en 28000.

Otras guías mías

Ventana de Comandos Mujot Season6
Bot Trader Mujot Season6
Teclas a utilizarse en el Mu + Teclas adicionales S6

Guías recomendadas

Seguridad Mujot Season 6 de Readyx
Tercera quest Mujot Season 6 de Readyx
Hacer items +15 Mujot Season 6 de Readyx
DW, SM, GM Mujot Season 6 by HERAS
Si la guía ya estaba hecha, pido disculpas, yo la busqué a travez del buscador pero no la encontré.

Espero que les sirva.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Guía] Desbuguear Stats.

Notapor Lovee.- » 29 Dic 2011 23:42

Buena guia , de hecho hoy un user pregunto sobre el dicho bug ;P

PD : 2 Pjs tenes nomas :?:

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Gonza .- » 29 Dic 2011 23:44

Lovee.- escribiste:Buena guia , de hecho hoy un user pregunto sobre el dicho bug ;P

PD : 2 Pjs tenes nomas :?:

Saludos uauu

Gracias _D
Si, tengo solo 2 pjs fulles :oops: , después tengo otros que le faltan.. Desde que volví al mu no fulleé ningún pj más.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [ADM]Rugal » 30 Dic 2011 10:44

Buenas pollo :D

Que raro que no me mandas por mp la guia asi te decia algo para que agregues a la guia y sea mas completa.

Primero: poner una foto del pj con el stat a 32767 y mana o hp bugueado asi como dicen.

Segundo: mostrar los stat que tenes segun tu pj.

Tercer: mostrar una foto del pj con los stat desbugueado y marcando el hp o mana como quedaria.

Eso lo harías para que vean como quedaría el pj con los stat desbug ya que algunos dicen se me bugueo el mana del mago y no saca nada, eso es porque tienen el mana a 4% por algo también en la pagina se vende los items para elegir sin mana y sin hp, yo me compre un set sin hp para hacer una guia sobre el mg del cual estoy viendo bien como hacerla :D

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor ale00 » 07 Ene 2012 02:32

hola yo desbugue el stats de mi bk a 28000 pero despues no pude subirles mas me podes decir por q
ale00
Conociendo foros MUJOT

Notapor HERAS » 07 Ene 2012 11:04

ale00 escribiste:hola yo desbugue el stats de mi bk a 28000 pero despues no pude subirles mas me podes decir por q

Es un bug actual eso de no poder subir, fijate si reseteando y volviendo a hacerte lvl 400 se te soluciona.

PD:Bk es el personaje que menos se bugea en stats, o que casi no se bugea, es recomendable hacerlo todo ful all BK (32767).

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Notapor Sancor » 07 Ene 2012 12:21

Buena guia fein,

servira a los usser para que desbuguen a sus pjs en esta vercion que es mas bugera que la 'sacado ;P

saludos y suerte uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Notapor [ADM]Rugal » 17 Ene 2012 11:33

Ahora me pregunto funcionara esta guia en el Season 6 :?:

Mientras tanto los que no saben desbuguear el stat en el server actual tienen que mirar bien la guia para no cometer errores.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Tutoriales del sitio