Uuuuu se vino una explosion!!

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor pantriste » 29 Dic 2011 18:50

MasterMuS3 escribiste:El adm se dedica a comentar esto??? aparte desvirtuan el post con su pelea personal.... no se que onda... NN.

Y yo supongo que ese chori es para kelu o su lustra personal.... no se jajaja pero el lustra no me respondio mas.

Pero por que un chori? si vos sos verdulero Lukas :P jajajaja
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Re: Uuuuu se vino una explosion!!

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 29 Dic 2011 18:53

pantriste escribiste:
MasterMuS3 escribiste:El adm se dedica a comentar esto??? aparte desvirtuan el post con su pelea personal.... no se que onda... NN.

Y yo supongo que ese chori es para kelu o su lustra personal.... no se jajaja pero el lustra no me respondio mas.

Pero por que un chori? si vos sos verdulero Lukas :P jajajaja

Si soy verdulero.... y vos te vas de trolas todos los dias jajajajaa ya tenes un cargo nuevo no? les kabe a todos ahora? y vos sos tortillero no se que hablas.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor paton » 29 Dic 2011 19:00

HOLAAA!! soy inmaduro :v
por algo juego a estos juegitos de nenitos.. nunca dije que soy wuaaaaaaaooo un hombre con todas las letras..

por mas que sea el admin no tiene derecho a tratarme asi.. y la ago corta no me voy a callar

Vos sabes que yo digo las cosas como son.. y siempre con prepotencia por que de eso se trata mi personaje.. uu.u

Las pruebas veo como las invento. pero creo que existen algunas :!:

Viste vos.. después te dicen que respetes las reglas :v
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 29 Dic 2011 20:38

paton escribiste:osea onda que yo pago y me tienen que tratar de la manera que a uno se le cante

Estás MUY EQUIVOCADO. Que vos pagues por un producto y/o servicio no te da derecho alguno a tratar o ser tratado como se te cante. Vos debés ser de las personas que no le dejan propina a los mozos y hablan sin mirar a los ojos. Esos que se creen que porque se gastan el 30% de su sueldo en una cena son seres superiores... Un maleducado total.

paton escribiste:HOLAAA!! soy inmaduro :v
por algo juego a estos juegitos de nenitos.. nunca dije que soy wuaaaaaaaooo un hombre con todas las letras..

Cuando seas un "wuaaaaoooo" también vas a querer despejar la mente, entreternerte un rato y jugar algún juego. Nadie tiene que ver con el grado de madurés... Pero sí, ponele que sos un inmaduro... uu.u

paton escribiste:por mas que sea el admin no tiene derecho a tratarme asi.. y la ago corta no me voy a callar

Disculpame, pero vos me trastaste de TONTO a mi... y yo te puse los puntos. Es simple. ¿Te pensás que un set full te da derecho a tratarme de tonto? Me pregunto donde están tus valores humanos. Ojalá seas un mal aprendido y no un maleducado 100%.

paton escribiste:Vos sabes que yo digo las cosas como son.. y siempre con prepotencia por que de eso se trata mi personaje.. uu.u

¿Qué personaje? O sea ¿sos puro cuento? ¿vivís actuando alguien que no sos? o0

Por empezar, no es ninguna pelea personal. El comentó algo en otro post y yo le respondí en ese post correspondiente, y no sé por qué (y todavía no me lo dice) él me respondió por acá tratando de pasar muy desapercibido...

Segundo, el foro la plazita es lo más offtopic que hay...

Tercero "el adm se dedica a esto?" :o ¿Qué te pensás pibe? ¿Qué soy un ET? 'et

Aflojen chicos... diviértanse más y cortenla con las pendejadas por un ratito :P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor paton » 29 Dic 2011 21:19

estas equivocado.. soy el unico que se animo a decir todo esto.. y no me arrepiento de lo que dije.. las cosas son tal cual las conte.. y ahi varios que piensan de la misma manera que yo.

a todo esto.. vos te crees muy maduro solo por aver hosteado un server mu?
acaso por hablar mejor crees que sos mejor persona?
aca todos se van a dar cuenta la mierda de admin que tiene este server
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 29 Dic 2011 21:33

admin escribiste:
paton escribiste:osea onda que yo pago y me tienen que tratar de la manera que a uno se le cante

Estás MUY EQUIVOCADO. Que vos pagues por un producto y/o servicio no te da derecho alguno a tratar o ser tratado como se te cante. Vos debés ser de las personas que no le dejan propina a los mozos y hablan sin mirar a los ojos. Esos que se creen que porque se gastan el 30% de su sueldo en una cena son seres superiores... Un maleducado total.

paton escribiste:HOLAAA!! soy inmaduro :v

Cuando seas un "wuaaaaoooo" también vas a querer despejar la mente, entreternerte un rato y jugar algún juego. Nadie tiene que ver con el grado de madurés... Pero sí, ponele que sos un inmaduro... uu.u

paton escribiste:por mas que sea el admin no tiene derecho a tratarme asi.. y la ago corta no me voy a callar

Disculpame, pero vos me trastaste de TONTO a mi... y yo te puse los puntos. Es simple. ¿Te pensás que un set full te da derecho a tratarme de tonto? Me pregunto donde están tus valores humanos. Ojalá seas un mal aprendido y no un maleducado 100%.

paton escribiste:Vos sabes que yo digo las cosas como son.. y siempre con prepotencia por que de eso se trata mi personaje.. uu.u

¿Qué personaje? O sea ¿sos puro cuento? ¿vivís actuando alguien que no sos? o0

Por empezar, no es ninguna pelea personal. El comentó algo en otro post y yo le respondí en ese post correspondiente, y no sé por qué (y todavía no me lo dice) él me respondió por acá tratando de pasar muy desapercibido...

Segundo, el foro la plazita es lo más offtopic que hay...

Tercero "el adm se dedica a esto?" :o ¿Qué te pensás pibe? ¿Qué soy un ET? 'et

Aflojen chicos... diviértanse más y cortenla con las pendejadas por un ratito :P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Me reto el adm jajajaja me disculpo si le parecio mal mi comentario o si no me exprese bien.... quise decir que se dedico a COMENTAR (pido que lea bien) en un post unicamente para hablar o discutir con daz, por que no se como le llamara uds a esto, pero para mi es discusion ;P si, puede ser la plazita pero el post habla sobre otra cosa... yo creo que eso es desvirtuar, o almenos eso me dejaron en claro los adm delegados cuando otros usuarios comentaban en un post de la plazita unicamente para discutir con otro.... No creo que sea para que la aflojemos (no hay nada que aflojar), y pendejadas por mi parte no hago, bueno no muchas, pero es la duda de todo usuario.... "Que hace el adm charlando aca y no me responde por que se me perdio este item, o por que el mu esta lleno de bugs...."
Como usuario comprendo esto, y tambien me pongo de su lado, debe tener miles de mensajes privados y miles de cosas mas por hacer tengo entendido que sigue estudiando asi que se que no tiene mucho tiempo libre, bueno no como otros como yo o algun otro usuario que vive sin hacer nada (dans). Tambien me gustaria aclarar que todo lo que dije fue en broma, y si bien la pregunta es un poco chocante es solo una pregunta.... con un "No lo que pasa es que....." no pero siempre esta ese gusto de saber que uno es mas que otro "¿Que te pensas pibe?" bueno nada mas creo que me hice entender, si todavia no lo entendio expliqueme las cosas mejor y no me diga pibe.... por que puedo no tener su edad pero el respeto no se pierde y que un "pibe" le diga esto me parece mal....

P.D: Tambien se que no tiene 400 ojos y 400 manos para leer y responder cada uno de los mensajes que le mandan, pero respondiendo algunos no esta mal...
Tambien se que no es mago para adivinar si el usuario que se le perdio el item dice la verdad, si no hay pruebas no hay culpables, tambien se que no es mago para devolver cada item perdido.

Por suerte yo no tengo problemas con los "ladrones" o las perdidas de items, solo a comienzos de la S3 se me desaparecieron varias cosas full por el lagg, pero no importa. Y no, no quiero nada (si es que se le paso por la cabeza darme algo para que me caye o para que no me queje, aunque no creo que lo haya pensado.).

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor paton » 29 Dic 2011 21:49

tenes toda la razón pibe.. y esta bien no desvirtuó mas el tema..

la verdad que tienen razon los pibitos de 13 a 15 años no saben nada y no les conviene darles la oportunidad de nada uu.u
Imagen
paton
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita