KELU TE DIGO UNA COSA

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ayrton-exe » 29 Dic 2011 14:59

YO TE BANCO EN TODO
ayrton-exe
Conociendo foros MUJOT

Re: KELU TE DIGO UNA COSA

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 29 Dic 2011 15:13

ayrton-exe escribiste:YO TE BANCO EN TODO

No sos el unico, hay muchos que lo bancan y muchos que no por diferentes variantes que gente le gusta y que gente que no.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor ayrton-exe » 29 Dic 2011 15:14

me dan bronca porque se hecha una macana (que a todos le pueden pasar) y ya lo quieren sacar todo porque es justo claro cuando hace eventos y todo eso si lo adoran me da una bronca aunque no los conosco tanto
ayrton-exe
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Readyx » 29 Dic 2011 15:17

ayrton-exe escribiste:me dan bronca porque se hecha una macana (que a todos le pueden pasar) y ya lo quieren sacar todo porque es justo claro cuando hace eventos y todo eso si lo adoran me da una bronca aunque no los conosco tanto

Todo pasa por algo.
Yo tambien estoy a favor de el, kelu es de los mas viejos de esta comunidad, y uno de los mas sabios.
Pero ultimamente tuvo unos errores, como le puede pasar a cualquiera.
Un admin delegado no esta nada mas para hacer eventos, sino para tener responsabilidades ( y OJO que no estoy diciendo que kelu no las cumpla, todo lo contrario )

Nadie es perfecto

Saludos uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sanne » 29 Dic 2011 15:17

ayrton-exe escribiste:me dan bronca porque se hecha una macana (que a todos le pueden pasar) y ya lo quieren sacar todo porque es justo claro cuando hace eventos y todo eso si lo adoran me da una bronca aunque no los conosco tanto

Una cosa es mandarse una macana sin querer, otra es hacerlo sabiendo que está mal.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ayrton-exe » 29 Dic 2011 16:29

Me cae bien por 3 cosas

ES UN GM BUENA ONDA
ES DE BOCA
Y SI TENES DUDAS SIEMPRE LO ENCONTRAS ACA O EN EL SERVER
ayrton-exe
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 29 Dic 2011 16:32

Hola yo no le tengo bronca pero se mando una cagada que no, no todos se la pueden mandar, por que no todos pueden mandar fotos con las ips de los usurios y no todos pueden borrar comentarios o TH. asi que no hables.... segundo Borrar Th de la plazita esta muy mal..... borra algo que lo compromete pero si lo bancas todo bien, y por mi parte yo no estoy ahi cuando el hace evento no me interesa.....

Saludos desde la radio LSD
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ayrton-exe » 29 Dic 2011 16:39

bueno pero a vos te afecto la cagada que se mando se te buegeo el pj dejaste de jugar o que si a los que no le afecto no tendrian que tenerle bronca yo por mi no le tengo bronca ya esta...
ayrton-exe
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 29 Dic 2011 16:43

ayrton-exe escribiste:bueno pero a vos te afecto la cagada que se mando se te buegeo el pj dejaste de jugar o que si a los que no le afecto no tendrian que tenerle bronca yo por mi no le tengo bronca ya esta...

No se me bugeo nada a mi.... Mis pjs estan bien y nunca fueron baneados, el tema es que nadie puede ver las ips de los usuarios salvo los que tienen cargos, mandar una imagen con ips a otro usuario es un insulto a la comunidad y una total muestra de irresponsabilidad, tambien demuestra que trata de cubrir algo al borrar comentarios o TH y tenes razon ya fue todo esto, mejor lo dejamos aca que no tiene sentido.
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ayrton-exe » 29 Dic 2011 16:55

hay que respetar aunque se haga una macana es un admin delgado y se respeta hasta que no tenga ese cargo, y si no lo tiene igual porque es parte de la comunidad
ayrton-exe
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a La Plazita