
Primer premio: Gonza26
Ganó: Set Dragon+Joyería Wind Full+2 trades de JOH + Night Mare Sword
Su carta sin smileys:
Hola
Querido PapaJOT :
Antes que nada, quiero decir que este servidor es el mejor que he jugado hasta ahora, eso que jugue a bastantes servers de MuOnline, pero ninguno se compara con este, tanto por los usuarios que tuvieron tan buena onda conmigo como el excelente servidor que fue desarrollando el admin en estos casi 5 años de MuJot (Pronto serán muchos mas y no lo dudo ). Bueno como empezar, estoy agradecido a todos los que me hicieron sentirme como en mi casa , sé que este server no lo voy a dejar con tanta facilidad (y ahora que se viene la s6 mucho menos ) , conocí muchas personas buenas, estoy feliz de pasar una navidad y año nuevo junto a MuJot , sigan siendo así que pronto llegarán muy lejos, hoy mas de 100 usuarios conectados simultáneamente por día, mañana ¿Quién sabe? 200, 300 o más , sigan mejorando que los users los seguiremos acompañando día a día. Aunque hayan ataques y demás siempre volvieron a levantar, un tropezón no siempre es una caída . Les digo gracias a todos por aceptarme en este servidor .
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo para toda la comunidad![]()
Segundo premio: JuanTaus
Ganó: Joyería Wind Full+2 trades de JOH + Maso Full
Su carta con smiley:
Querido Papà Jot:
Te quiero agradecer por todo este tiempo que estuviste con nosotros , Como toda familia tubimos nuestras peleas y te abandone com un año , pero me di cuenta que no puedo vivir sin ti , Eres el mejor. Pase las mejores cosas en este server tenes unos hijos re copados xd (URIEL,KELU,IBU).
Se que te he sido infiel ,, me siento mal por eso , tubimos unos problemitaas xd (CAMBIO DE HOST , QUE CAI ES SERVER). Pero vos siempre le pusiste honda , Yo creo que no hay ningun server mejor que vos sos un capo , te sigo hasta en el CS XD.
Salu2![]()
FELICES FIESTAS A TODOS
Tercer y último premio: nico_3221
Ganó: Gato Dorado + 1 trade de JOH
Su carta sin smileys:
Querido PAPAJOT:
Hace ya casi dos años que juego en este servidor y entre tantas peleas con otros pj, denuncias a mis pj, a los de otros, no me habia divertido tanto en este tiempo con otro juego. Para los que no saben este es mi primer mu, y espero que sea el ultimo por que como este no debe haber ninguno, mas alla de las veces que se cae por el lag, o el cambio de hosting este juego siempre estubo en los momentos que lo necesitaba, sino estaba el foro . En el server conoci a muchas personas con buenas y malas intenciones, la diferencia es que las malas las olvido pero las buenas las llevo siempre en mi corazon hice muchos amigos de Uruguay, Chile y de provicias de Argentina. Queria darle gracias a todos los que han hecho posible que este juego ande .. GMs, admins a todos los que hicieron posible que este server estubiera exelente. El dia que deje el server voy a extrañarlo mucho y a todos los que conoci especialmente a los que me hicieron el aguante en los momentos que los necesitaba. Mi deseo de este año es que nadie pueda usar cheat ni hack ni nada por el estilo para que todo sea por igual, poder participàr de todos los eventos, y paz y prosperidad para todas las personas del mundo.FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS USSERS
MUJOT UNA PASION
PD saludos nicolino
De: nickoh
Saludos a todos y gracias por participar!
