Sanciones

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Miki » 29 Dic 2011 02:27

Bueno mi idea no se si les guste a todos pero estaria bueno que a las sanciones que se realizas como por ejemplo: Ban por insultar, por usar cheat, exclusion del foro y demas.. Estaria bueno que se le agrege que cuando alguien se vaya de boca mal mal o se desubique sarpado en el foro.. Coma sancion tanto en el foro como en el server asi aprenden a ubicarse cuando tienen que hacerlo.

Espero que les guste y opinen.

Saludos Gente Copada uauu
Imagen
uuii que miedo jajaja

Imagen
Miki
Conociendo foros MUJOT

Re: Sanciones

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 29 Dic 2011 02:28

Miki escribiste:Bueno mi idea no se si les guste a todos pero estaria bueno que a las sanciones que se realizas como por ejemplo: Ban por insultar, por usar cheat, exclusion del foro y demas.. Estaria bueno que se le agrege que cuando alguien se vaya de boca mal mal o se desubique sarpado en el foro.. Coma sancion tanto en el foro como en el server asi aprenden a ubicarse cuando tienen que hacerlo.

Saludos Gente Copada uauu

Y por que no sacrificamos un judio cada vez que insulten?
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 29 Dic 2011 02:29

Miki escribiste:Bueno mi idea no se si les guste a todos pero estaria bueno que a las sanciones que se realizas como por ejemplo: Ban por insultar, por usar cheat, exclusion del foro y demas.. Estaria bueno que se le agrege que cuando alguien se vaya de boca mal mal o se desubique sarpado en el foro.. Coma sancion tanto en el foro como en el server asi aprenden a ubicarse cuando tienen que hacerlo.

Y que pasa si no tienen cuenta en el foro :?:

Yo creo que las reglas que hay, están bien siempre y cuando las hagan cumplír ;)

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Miki » 29 Dic 2011 02:31

Yo me referia cuando se sarpan mal dentro del foro.. Si se sarpa mal en el server ai ya tiene su sancion.. Pero solo fue una opinion mas que sugerencia :)
Imagen
uuii que miedo jajaja

Imagen
Miki
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 29 Dic 2011 02:32

El foro es una cosa distinta que el server, tienen distintos usuarios y temas...

Felices Fiestas uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Sugerencias