Una pregunta [ENTREN]Ping Pong de Preguntas y respuestas.Tanto para hacer un post, y porque no replicas en esos 2? Claro es mejor atacar, esconderse, esperar a que salten 3 o 4 mas, tirar un comentario atacando y esperar a que salten mas....
Aclaro y no rompan mas:
Items, nunca regale más que esos de cuentas que ya aclare,
Las veces que pude regale y muchos items. Items sacados de aquellas cuentas cuyos propietarios se dedicaban a robar cuentas, usar cheats, etc. Los mismos items fueron entregados a sus respectivos dueños o puestos a dispocision de la radio para realizar sorteos.
Bloquear por bloquear nunca lo hice. Siempre tuve una razon y los que fueron bloqueados lo saben.
Jamas impuse un castigo el cual no sea merecido.
Las IPs, definitivamente JAMAS preste ni prestaria mi cuenta, porque como dije,
mi cuenta no la presto porque tengo muchos MPs que me comprometen

Y borradores con muchas claves tanto de msn's, face's, cuentas del juego mias y de otros usuarios, etc.
Que cierro los temas sin aclarar las cosas?
Tan chusma son que quieren estar metidos en todos lados?
- Código: Seleccionar todo
Haber si se dejan de hacer la cabeza con que presto mi cuenta o nose que herramientas a los demas usuarios, porque lo que realmente pasa o pasó, fue que un amigo, me dice "mira que igualito a gaston escribe alan, hasta los emoticonos igual pone" y le digo aver donde, me pasa una respuesta y veo, era el mismo ip uqe gaston y le dije, a si porque contesto gaston xD
En ningun momento dije que utilizaban la cuenta para otras cosas, ni tampoco se lo dije a nadie mas porque fue una simple charla o un comentario mas de las charlas que tenemos a menudo.
Y no me rompan mas los huevos con la chori mafia esa que tienen, porque yo en ningun momento, desde su creacion hasta la actualidad, nunca dije nada en su contra, solo les respondia de la misma forma en que me trataban.
Ese fue el MP que envie a las personas que tenia que enviarles.
Querer sacarme mi puesto cuando estuve el triple de tiempo, o mas, en esta Comunidad ayudando y aportando? Y varios de ustedes se la creen porque spamean un poquito aca un poquito alla, me bardean y no les digo nada. Que lindo.
Todo vuelve.
Denuncio a BeSTiaL...Como le habra ido a ese usuario que ya desde el 2009 venia resentido conmigo(DAZ SINnombre-)
No hago lo que deberia hacer un Admin Delegado?
Ustedes hacen lo que deberia hacer un Usuario?
No todo tiene que ser publico. Hay gente que les gusta regalar items, hacer eventos, etc. muchas cosas en publico para que todos lo tengan ahi arriba, pero hay gente que hace mucho mas cayado y sin buscar ese reconocimiento.
Se sintieron atacados por mis palabras? por decir pendejos se sienten atacados? Boeh, que cabecita que tienen che. Estan muy susceptibles.
Bueno, no los molesto mas asi no leen tanto. Recuerden los 2 TH que les deje y por favor no se metan conmigo, yo tengo mucho de muchos aca.
PD: Y no tuve ningun error nunca, todo lo que hice siempre estuvo bien fundamentado.
PD2: No se molesten en contestarme, no en este TH.
PD3: Puse de moda la palabra TH

y nadie sabe lo que significa xD