Y ESTO??

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 27 Dic 2011 20:49

si hoy en dia esta bien la democracia. se podria hacer una votacion con el futuro del supuesto abusador de poder.... o el q le da mal uso a su cargo...
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Y ESTO??

Mensaje sin leerpor paton » 27 Dic 2011 20:56

BK.SLAYFER escribiste:si hoy en dia esta bien la democracia. se podria hacer una votacion con el futuro del supuesto abusador de poder.... o el q le da mal uso a su cargo...

:v Bien lo dijo... que no piensa dejar el cargo del server.. por que es muy importante para el.. lo hace sentir hombre _D
y el unico que podria poner a votar algo asi es julian ;P cosa que esta mas difcil por que el gilipollas no entra muy seguido aveces nomas jijiji
Imagen
paton
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sancor » 27 Dic 2011 21:59

saqenle el puesto al ganzo este

y bloqueen la ip a robin ;) _D

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Homicida » 27 Dic 2011 22:42

Si se hace una votación kelu ya se puede ir yendo para el counter (lol)
Robin, me huele a envidia :lol:
pantriste posta volvé !

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 28 Dic 2011 18:12

paton escribiste:cosa que esta mas difcil por que el gilipollas no entra muy seguido aveces nomas jijiji

Estás meando fuera del tarro Pie Grande...

Me parece buena idea el tema de un sistema democrático para MUJOT. Que la misma comunidad elija a sus líderes. No está nada mal...

¿Cuáles proponen que serían los requisitos para poder votar?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Sanne » 28 Dic 2011 18:29

admin escribiste:
paton escribiste:cosa que esta mas difcil por que el gilipollas no entra muy seguido aveces nomas jijiji

Estás meando fuera del tarro Pie Grande...

Me parece buena idea el tema de un sistema democrático para MUJOT. Que la misma comunidad elija a sus líderes. No está nada mal...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

El problema es que si hacemos votación, siempre lo harán votando a sus amistades. Pocos se tomarían el cargo de "Diputados y senadores" en forma seria.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 28 Dic 2011 18:49

admin escribiste:Me parece buena idea el tema de un sistema democrático para MUJOT. Que la misma comunidad elija a sus líderes. No está nada mal...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Estaria bueno que la gente del Staff eligan a los 5 mejores users de la comunidad, entre ellos se haga una votacion entre los del Staff y queden solo 3 , esos 3 van a una votacion entre todos los users. Entre esos 2 users restantes se haga una votacion privada por el Staff y hay salga un ganador , y sea GM dicho ganador.

Pero si se ve a alguno de los users ( candidatos a gm ) diciendo que voten por el seria bueno que lo excluyan de la votacion y perder su oportunidad de ser GM.

Seria bueno si mi idea se toma en cuenta que LUIS ( el de la radio ) forme parte del staff selector a GM ya que tiene mas tiempo que la mayoria de los users.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor pantriste » 28 Dic 2011 18:52

Lovee.- escribiste:
admin escribiste:Me parece buena idea el tema de un sistema democrático para MUJOT. Que la misma comunidad elija a sus líderes. No está nada mal...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Estaria bueno que la gente del Staff eligan a los 5 mejores users de la comunidad, entre ellos se haga una votacion entre los del Staff y queden solo 3 , esos 3 van a una votacion entre todos los users. Entre esos 2 users restantes se haga una votacion privada por el Staff y hay salga un ganador , y sea GM dicho ganador.

Pero si se ve a alguno de los users ( candidatos a gm ) diciendo que voten por el seria bueno que lo excluyan de la votacion y perder su oportunidad de ser GM.

Seria bueno si mi idea se toma en cuenta que LUIS ( el de la radio ) forme parte del staff selector a GM ya que tiene mas tiempo que la mayoria de los users.

Saludos uauu

Eso es mas interesante que lo que en realidad propuso el admin jeje...
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 28 Dic 2011 18:59

Buenas...!

Porque hay que votar ? Si es obvio que nadie va a votar para que se quede kelu yo no me llevo tan bien con kelu pero no quiero que le saquen el puesto como admin delegado,sería como echarlo,pero no esta mal votar para tener nuestros gms y admin,pero no lo saquen a kelu.

nunca me lleve bien con kelu,pero son todos contra el, porque no vienen de a 1 ??

que vuelva ractor,el si hace las cosas bien, pero no lo saquen a kelu. :(

uauu
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 28 Dic 2011 19:06

Buenas No creo que sea para sacar puestos, pero pregunta que sistema de votación usuaria para elegir a un lider asi por decir, para mi esta bueno que la comunidad diga lo que siente hacia otra personas para que tengan un cargo en la comunidad pero todos queremos un cargo por el cual tener, pero es bueno ver bien todo y que ustedes elijan.

Lovee.- escribiste:Estaria bueno que la gente del Staff eligan a los 5 mejores users de la comunidad, entre ellos se haga una votacion entre los del Staff y queden solo 3 , esos 3 van a una votacion entre todos los users. Entre esos 2 users restantes se haga una votacion privada por el Staff y hay salga un ganador , y sea GM dicho ganador.

Después dicen que los pendejos de 13 a 15 años no piensan uu.u buena lovee en esta estoy con vos ;)

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita