K41N escribiste:que cada usuario que quiera aportar una guia o tutorial la manda por MP a un moderador o administrador delegado
Puede ser..Pero,no creo que los GM'S/Admin delegado estén con tanto tiempo o fijándose los MP'S con una pregunta ''¿Puedo subir esta guia?:S ''

.Sería medio al pedo
K41N escribiste:que el la suba a la zona de guias y herramientas dejando al final de la misma los creditos (osea quien creo la guia) y cerrando el tema
Eso de a lo ultimo dejar el credito me parece buenísimo ya que en estos ultimos días se viene armando alboroto por esto de ''Copy and paste,etc,etc'' .
Con respecto a lo de cerrar el tema,me parece que ya lo ví en otros foros,¿puede ser que por ejemplo yo hago la guia,la subo y ya al instante el tema fue cerrado para evitar spamer's que vengan y digan ''Buena guia,exelente guia,etc'' ? .
Si es así por un lado me parece perfecto ya que evita spamers y por otro lado no porque por ahí algún usuario tiene una duda sobre esa guía y no va a poder preguntar a dicho creador del tema
K41N escribiste:esta sugerencia es para que no ayan tantas guias repetidas que generan spam u otras que son copy and paste
Estaría bueno al que publique una guia al igual que una sugerencia,etc ya repetida que se le aplique una advertencia ya que no utilizó el buscador
Saludos.