Sugerencia para la version S6..

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor eps10 » 26 Dic 2011 19:43

HOLA adm y gms tengo una idea que vi en otro mu mi idea es que como se cumplen 6 años ya ddel mu hagan una cosa pongan creditos o sea 1 semana que te den por ej (10000) a cada cuenta haci los que no tiene credito en su cel para comprar cosas tenga esa 2 alternativa.... ahh tambien pueden poner una mapa especial para los wares y sacar la arena de lorencia ya que cuando se conectan mas de 80 pjs empieza a dar laggg BUENO ESO ES TODO SALUDO Bm_bazooka :D _D _D _D _D
eps10
Conociendo foros MUJOT

Re: Sugerencia para la version S6..

Notapor Sancor » 26 Dic 2011 19:45

A mi no me gusta la idea, eso de los creditos lo hacen los Mu nuevos para atraer users (no duran ni 1 mes online), aparte este mu se mantiene de las donaciones de los users, si ponen "creditos" para comprar items gratis perjudicaría al servidor.
Mapa para wars no hay, pero si para duelos. Pero así como está, esta bien para mi jijiji .

Para la proxima pone el titulo de la sugerencia en el título porque te pueden advertir..

WE TE COPIASTE DE MI MSJ GONZA
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Gonza .- » 26 Dic 2011 19:51

Hola _D

A mi no me gusta la idea, eso de los créditos lo hacen los Mu nuevos para atraer users (no duran ni 1 mes online), aparte este mu se mantiene de las donaciones de los users, si ponen "créditos" para comprar items gratuitos perjudicaría al servidor.
Mapa para wars no hay, pero si para duelos. Pero así como está, esta bien para mi ;) .

Para la próxima pone el título de la sugerencia en el título porque te pueden advertir..

PD: 6 años ? tic1

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor HERAS » 26 Dic 2011 20:13

Eso de los créditos lo haría re fruta al mu, si es re facil conseguir lo full, eso no me gusta.

Y war se puede hacer en cualquier mapa, y por mas que saquen el ring de lorencia igual se va a laguear, y te lo digo porque la mayoría del season 3 estuvo desactivado el ring e igual se lageaba mucho.
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Notapor Gonza .- » 26 Dic 2011 20:19

Sancor escribiste:A mi no me gusta la idea, eso de los creditos lo hacen los Mu nuevos para atraer users (no duran ni 1 mes online), aparte este mu se mantiene de las donaciones de los users, si ponen "creditos" para comprar items gratis perjudicaría al servidor.
Mapa para wars no hay, pero si para duelos. Pero así como está, esta bien para mi jijiji .

Para la proxima pone el titulo de la sugerencia en el título porque te pueden advertir..

No podés redactar un mensaje coherente solo que tenés que copiar el mio?
Te pondría el tema del Facha pero no lo tengo a mano. ^^
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Sancor » 26 Dic 2011 20:22

Gonza26 escribiste:
Sancor escribiste:A mi no me gusta la idea, eso de los creditos lo hacen los Mu nuevos para atraer users (no duran ni 1 mes online), aparte este mu se mantiene de las donaciones de los users, si ponen "creditos" para comprar items gratis perjudicaría al servidor.

No podés redactar un mensaje coherente solo que tenés que copiar el mio?
Te pondría el tema del Facha pero no lo tengo a mano. ^^

no podes copiarte de mi msj y encima negarlo..

pero we que se le va a hacer sos asi no quiero que me excluyan.

pd : no te respondo mas.

perdon por disturviar :oops:

uauu uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Sugerencias