Saludos

uriel_mujot escribiste:Te la hago corta
Pregunta: te crees que vas a ser parte del staff porque solo sos amigo de kelu y le caes bien, ademas de haberles robados las cuentas a la mayoría de usuarios de esta comunidad y haber tirado el server tantas veces que te cansas
si quieres saber porque viene mi bronca te lo digo, porque no hicieron nada para mejorar o ayudar a la comunidad y tener el puesto seguro solo porque sos amigo de kelu mientras los usuarios se rompen tanto en el foro como server.
Saludos
lo dice una persona que crea una nueva regla para sacarle el ban a su amigo dracon^^
Master666 escribiste:Es verdad que de dia sos cacho y de noche rita? y tu apodo es cachorrita?
uriel_mujot escribiste:Te la hago corta
Pregunta: te crees que vas a ser parte del staff porque solo sos amigo de kelu y le caes bien, ademas de haberles robados las cuentas a la mayoría de usuarios de esta comunidad y haber tirado el server tantas veces que te cansas
si quieres saber porque viene mi bronca te lo digo, porque no hicieron nada para mejorar o ayudar a la comunidad y tener el puesto seguro solo porque sos amigo de kelu mientras los usuarios se rompen tanto en el foro como server.
Saludos
Homicida escribiste:¿Por qué la necesidad de robar y tirar server?
Noname.- escribiste:lo dice una persona que crea una nueva regla para sacarle el ban a su amigo dracon^^
TwoLove escribiste:¿ Te consideras buena persona con los demas ? ¿ Por que ? ¿Cuando hiciste daño al server , te arrepentis de esos hechos ?
Noname.- escribiste:uriel_mujot escribiste:Te la hago corta
Saludos
lo dice una persona que crea una nueva regla para sacarle el ban a su amigo dracon^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados