Readyx escribiste:Chicos, esto es la plazita, cada uno puede comentar lo que quiera y no sera considerado SPAMM.
Y kelu fue GM muchisimo antes de llegar a los 3000 post, es mas, cuando tenia 1000 post ya era GM, y de esos 1000 post, 800 eran ayudando a los users.
Los que spammean comentando cosas como "Facha te amo, kelu puto" "kelu deja tu cargo" "el admin nunca hace nada" son ustedes, y todo lo que dicen es mentira. El admin esta mas que ocupado con la nueva version, la cual esta quedando buenisima, y se los digo porque la estoy testeando. O se piensan que el admin va a venir aca a ver los comentarios de resentidos porque los banearon? Y no lo digo por Sancor y esos, sino por los nuevos, que se vienen a quejar de que los banearon.
Todos hablan de que harian mejor el cargo de GM, pero quiero ver si aguantarian TODOS los dias 1000 users pidiendole cosas, y un dia, en navidad a las 5 de la mañana pidiendole que te desbanee.
PD: Kelu si ayuda en el server, lo se porque cuando empeze el me ayudo con miles de dudas, y me ayudo con la tercera quest.
Y antes de que salten los bobos a decir que le chupo las medias a kelu, les digo:
COMPRENSE UNA VIDA
Lustra bota de kelu..
vamos vamos segui asi capas que te pongan como colaborador destacado
que asco me da la gente falsa, como vos