GreenMuJot escribiste:Jajaja si es así ya me pongo a hacer spam,1000 mensajes en menos de 3 semanas.![]()
Adiós
que vos decis que esta ahi porque hizo algo productivo????

kelu escribiste:Mostrame donde hago spam?
Y mira quienes me dicen Spamer![]()
Ya te mande un mp juan.
Ya te mande un mp juan.
Ya te mande un mp juan.
Homicida escribiste:kelu escribiste:Mostrame donde hago spam?
Ya te mande un mp juan.
Podés contestar nuestras dudas, ¿No?
Juaz ! al menos mi 80 % son de ayuda.
Te envidio kelu, me gustaría joder,joder y joder como lo haces vos sin que me pongan 1 advertencia.
Sería el sueño de mi vida.![]()
Espero llegar a lo que sos vos,pero yo lo aria mejor.
PD: Offtopic pedazo de analfabeto, no sabes entender?
Qué? acaso no soy libre de tener al menos 1 minuto para poder hablar con algun amigo dentro del mu sin que venga alguien a pedirme items,
Por esa misma razon muchos ya no son mods, no aguantan la presion![]()
Homicida escribiste:Del 100% que juega MuJOT 60% están en el foro, no te sirve mucho eso si nisiquiera tenes un PJ
Mejor ayuda que vos doy en el foro,ensima que te la pasas peleando con todos robas guías de otros Servidores y venís y las pones acá,solo para disimular tu spam. Jua.
Ahora no sos spamero? Mirá lo que estas dando a pensar...
No,no lo soy.Comprobalo.
COMPRENSE UNA VIDA
Todos hablan de que harian mejor el cargo de GM, pero quiero ver si aguantarian TODOS los dias 1000 users pidiendole cosas, y un dia, en navidad a las 5 de la mañana pidiendole que te desbanee.
Los que spammean comentando cosas como "Facha te amo, kelu puto" "kelu deja tu cargo" "el admin nunca hace nada" son ustedes, y todo lo que dicen es mentira. El admin esta mas que ocupado con la nueva version, la cual esta quedando buenisima, y se los digo porque la estoy testeando. O se piensan que el admin va a venir aca a ver los comentarios de resentidos porque los banearon? Y no lo digo por Sancor y esos, sino por los nuevos, que se vienen a quejar de que los banearon.
PD: Kelu si ayuda en el server, lo se porque cuando empeze el me ayudo con miles de dudas, y me ayudo con la tercera quest.
Chicos, esto es la plazita, cada uno puede comentar lo que quiera y no sera considerado SPAMM.
Y kelu fue GM muchisimo antes de llegar a los 3000 post, es mas, cuando tenia 1000 post ya era GM, y de esos 1000 post, 800 eran ayudando a los users.
Homicida ahí te respondí no quiero sumar mensajes.
Mejor ayuda que vos doy en el foro,ensima que te la pasas peleando con todos robas guías de otros Servidores y venís y las pones acá,solo para disimular tu spam. Jua.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados