Soy seba98 pido mis disculpas y espero que hagan algo

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor rosk » 25 Dic 2011 21:47

Soy seba98 pido mis disculpas y espero que hagan algo con este pj POPPER el cual es cierto insulte pero el motivo era me robo mis cosas full, cuando se hizo mi amigo unos dias antes para que le preste mis masos, joyeria, etc. Cuando veo el tipo estaba vestido con mis cosas y me mataba una y otra ves. Lo cual desperto mi mal vocabulario. ESPERO URIEL QUE HAGAS ALGO Y NO PERMITAS ESTOS TIPOS NOS ENSUCIAN CON SUS PENDEJADAS. grrr

Espero tu respuesta atentamente Sebastian
rosk
Conociendo foros MUJOT

Re: Soy seba98 pido mis disculpas y espero que hagan algo

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 25 Dic 2011 21:49

si es tu primer baneo tendras q esperar la fecha correspondiente para ahcer la replica y ahi re100 desbanear tu pj. ahora lo unico q te diran es q tu eres responsable de tus item y no debes confiar en la gente y prestarle las cosas asi como si nada....... mas q eso no te podran decir nada.....
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Soy seba98 pido mis disculpas y espero que hagan algo

Mensaje sin leerpor ibupirac » 25 Dic 2011 23:34

BK.SLAYFER escribiste:si es tu primer baneo tendras q esperar la fecha correspondiente para ahcer la replica y ahi re100 desbanear tu pj. ahora lo unico q te diran es q tu eres responsable de tus item y no debes confiar en la gente y prestarle las cosas asi como si nada....... mas q eso no te podran decir nada.....

Cierro uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Denuncias