Problemas

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor HellFire » 24 Dic 2011 19:47

Hola...Antes que todo Felices fiestas al staff y a todos los ussers que juegan bien sin chit ni cosas raras...
ahora quisiera hacer una pregunta porque se cae mu muchas veses,y tambien el lag...
Esto no se si va aca o en denuncias pero yo estaba tradeando con un tal @QUILES@ una archangel por trade de harmonis y justo se cae el server y cuando entro de vuelta no estaba quisiera saber como la recupero o que podria hacer para evitar estos susesos [Pero igual son muy raros estos susesos el mu esta re piola]...Muevan este th si creen que va en denuncias...

Desde ya muchas gracias

Att: -HellFire- uauu uauu
Imagen

Imagen

Imagen
HellFire
Conociendo foros MUJOT

Re: Problemas

Mensaje sin leerpor Readyx » 24 Dic 2011 19:55

HellFire escribiste:Hola...Antes que todo Felices fiestas al staff y a todos los ussers que juegan bien sin chit ni cosas raras...
ahora quisiera hacer una pregunta porque se cae mu muchas veses,y tambien el lag...
Esto no se si va aca o en denuncias pero yo estaba tradeando con un tal @QUILES@ una archangel por trade de harmonis y justo se cae el server y cuando entro de vuelta no estaba quisiera saber como la recupero o que podria hacer para evitar estos susesos [Pero igual son muy raros estos susesos el mu esta re piola]...Muevan este th si creen que va en denuncias...

Desde ya muchas gracias

Att: -HellFire- uauu uauu

No iria en denuncias porque aquiles no te robo nada, fue un problema del server.
Tenes alguna foto o algo para verificar que esto es cierto?
No puedo darte otra respuesta... Espera a alguien del staff NN
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HellFire » 24 Dic 2011 20:02

No la verdad que no tengo ninguna foto ya que esto es inusual que pase espero que alguien del staff pueda sulucionarlo Gracias por tu aporte uauu uauu uauu
Imagen

Imagen

Imagen
HellFire
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Homicida » 24 Dic 2011 20:07

HellFire escribiste:No la verdad que no tengo ninguna foto ya que esto es inusual que pase espero que alguien del staff pueda sulucionarlo Gracias por tu aporte uauu uauu uauu

Contactate con los admin delegados...
uriel_mujot, kelu o Mondra.
Homicida
MUJOTERO Medium

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.