Ayer iba a contestar este tema, me mate escribiendo y citando cosas, cuando puse enviar se corto internet y bue ahora voy a contestar otra cosa porque me acuerdo poco lo que iba a decir, pero lo tengo en un block de notas.
RaZaGaL escribiste:cada ves los gms/adm hacen mas cagadas regalan mas items dan ban por cualquier boludes exetera... cada ves peor el jot ... quiero q todo vuelva como antes...!
mmm.... no todos son iguales aca, hay users preferidos y users comunes como tambien GMs.
Sancor escribiste:para mi tendrian que saber quien fue el que presto la cuenta y sacarle el cargo
Vos te pensas que lo dirian como lo voy a decir ahora.
Kelu escribiste:Lo que dije fue que sola 1 cuenta sé que se presta y es la de un Azul, se la presta a Luis.
Tenes que decirlo, palasos no me gustan, es mi cuenta la que preste por varios motivos mios.
Se los cuento si quieren.
Mi cuenta se la preste a luis los días que empezaron atacarnos, ya que el era el unico que puedo confiar por ser una de las personas mas cercana al staff, motivos del cual se presto mi acc fue: para desconectar a PkMU cuando tiraba el server a cada rato y yo no podia hacer mientras caían post por ese tema, hable con luis como era el unico que estaba y empezamos a resolver ese problema hasta que ese pendejo dejo de entrar con todas tus cuentas (kelu3, kelu4, kelu5,kelu6, asi hasta el 10 creo y también al de rey) para flodear otro mu y encima tumbar el nuestro que jugamos.
Como yo no podía entrar al servidor necesitaba detener todo eso, mientras yo defendía por otro lado, como también tirarle el server ese que spameaban y bloqueaba todas las cuentas del cual se conectaba.
Lo mismo paso con __DIOS__ y luis, daniel y yo dimos la cara para que paren los ataques y hacer lo mismo que hacen ellos, si se meten con mujot, se meten con nosotros.
Por el momento MUJOT.com.ar no se encuentra bajo ataques, solo es un problema con el host y unas configuraciones hasta que se termine de arreglar todo el server tendria inestabilidad, por lo tanto pueden tener lag, desconexiones y caidas de server muy constantes.
Eso es porque fue mi acc prestada a luis y en ni un momento se presto mi acc del foro o herramientas para que cualquier usuario las use, esto que esta pasando con Robin no es de mi parte ya que no hablo mucho con el

El no es un pibe malo, es una buena persona y como seguro no le gusta mentir, dijo esas verdades las cuales quieren hacer creer que lo que dice dracon es mentira.
[SC]Slipknot escribiste:¿Tanto miedo de perder ese "cargo" tienen?
Yo no tengo miedo, pero no me gusta la mentira, vos sabes bien cuando era gm me cagabas a pedo cuando hacia algo mal, pero bien que iba y te lo decia asi de una.
paton escribiste:Me hace acordar cuando le presto la cuenta a Dracon- para no se que.. y el otro bobo revivia el kundun para matarlo y caia el server cada rato por culpa de el
Quedaba medio dentro del mapa 29 y el servidor offline por medio dia

Dracon. escribiste:Quisiera una respuesta coherente y me conformo,no una simple estupidez y que además me cierren mi TH .
Te doy una respuesta pero nose si es coherente, pasa lo siguiente como vos eras y sos unos de los que mas ayudaban en el foro y aportando soporte a los usuarios YO te veia como futuro gm, pero como la otra parte no te quiere porque dice que sos una mala persona y usas mas hack segun el que todo el server quiere escracharte en el foro, pero no entiendo porque dejar ver que usuarios como robin solamente vean tus movimientos

sos un user especial

tenes mas ip que el cambio de router de luis

Esta noticia me callo muy mal por solo el echo de saber que pueden ver mi ip y la del resto del staff queda en descubierto y nuestra privacidad la tiene un user con solo un click

Que te lo explique kelu que paso realmente con el y robin porque si mi cuenta se la preste a luis para desconectar a los usuarios que causaban daño a mujot y yo impotente no podia hacer ya que el cliente no me funcionaba, no podia dejar que esto sucediera y luis siempre esta online en el msn y en el jot, recurri a el como para darme esa mano que no podia usar, su herramienta es solo para hablar por global y crear item para los ganadores, despues nada mas.
Me siento apenado porque los usuarios de Mujot lean toda esta discusion y cosas que se tienen guardados entre el staff, pero no les voy a mentir siempre voy de frente solo, con la mafia paty o quien sean mis amigos.
Saludos

PD: Mil discupas a los usuarios.