Podes ser lo que quieras,y no ser un exluido de la vida,es cuestion de la mentalidad de cada uno,dejense de joder con un tema tan boludo,cada uno escucha lo que quiere y le gusta lo que quiere muchachos..
ibupirac escribiste:Prefiero ser un excluido de la vida que un wachiturro
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sanne escribio:
Pero con ese corte rocho a lo gordo chon vas en ese camino.....
LaliToBkk escribiste:Jajaja pobre pibes Piensan por que van a los recital de rock son "ellos " El rock es una poronga Ni es movido para bailarloEn cambio la Cumbia como el cuarteto Esta re copado Pero algunos temas de rock nacional estan buenos
![]()
Sanne escribiste:No vas a comparar un recital con una joda, en un recital si puede pasar rock y todo eso, en una joda, quien lo bailaría?
Es sentido común. Yo no tengo nada contra el rock, es más, una de mis bandas favoritas es Gn'R.
Prefiero tener gusto de música variado antes de que escuchar todo el día punk o hip hop y ser un forever alone que no sale a ningún lado porque no le gusta la música que pasan.
LaliToBkk escribiste:No disvirtuen el tema fierosPara mi son casi los mismos paso los que hacen Los wachiturro y los parte discotecase cuelguen de un stylo q la verdada los 1eros q vi son los wachiturros ( al borrachin de mi barrio y lo hace, hace faaa una banda..no pueden ser mas originales???????''
[SC]Slipknot escribiste:Yo los agarraría a todos los que comentaron esta mierda de post, en un poso lleno de gillette's nuevitas y después que se corten todo el cuerpo, los bañaría en jugo de limón para expulsarles el demonio.
[SC]Slipknot escribiste:Yo los agarraría a todos los que comentaron esta mierda de post, en un poso lleno de gillette's nuevitas y después que se corten todo el cuerpo, los bañaría en jugo de limón para expulsarles el demonio.
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sancor escribio:
como que tendrian que cerrar el tema se estan hablando boludeces y cosas estupidas nomas
pd : ODIO A LOS WACHITURROS Y TODOS LOS CLONES
pd : ODIO A LOS WACHITURROS Y TODOS LOS CLONES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados