Antes que nada hago un comentario offtopic a este post y subforo: Estamos intercambiando emails con la nueva compañía de hosting a ver si llegamos a un arreglo... porque dentro de lo que es Estados Unidos el servicio vuela, pero lo que nos toca para Argentina la verdad que no es muy favorable... les contaré más al respecto sobre ello en otro post más adelante.
Noté que estamos recibiendo muchos mensajes tanto por facebook, foro y twitter sobre el robo de items.
Nuestra respuesta y postura siempre fue la misma: el usuario es responsable de su cuenta e items. Siempre damos el consejo de no hacer trade con desconocidos, no utilizar contraseñas fáciles, etc. El ejemplo que siempre damos es el del kioskero y la cocacola


No obstante, notamos los reclamos por robo de items siguen y siguen, y la verdad es que nos gustaría hacer algo al respecto. Algo que sea justo para todos. Entonces, como hasta ahora no es algo que hayamos podido resolver nosotros, nos pareció buena idea abrir este post y que ustedes nos ayuden a idear una manera de frenar los robos, ya sea castigando al que roba o mejorando las técnicas de prevensión de robos o ideando algún sistema de recompensa/castigo. No lo sabemos. Estamos abierto a escuchar cualquier tipo de ideas respecto a esta situación.
Así que no tengan verguenza y pasen a responder!
Saludos

MUJOT.com.ar