Sistema de Denuncia de Robos

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor admin » 20 Dic 2011 16:35

Buenas tardes comunidad!

Antes que nada hago un comentario offtopic a este post y subforo: Estamos intercambiando emails con la nueva compañía de hosting a ver si llegamos a un arreglo... porque dentro de lo que es Estados Unidos el servicio vuela, pero lo que nos toca para Argentina la verdad que no es muy favorable... les contaré más al respecto sobre ello en otro post más adelante.

Noté que estamos recibiendo muchos mensajes tanto por facebook, foro y twitter sobre el robo de items.

Nuestra respuesta y postura siempre fue la misma: el usuario es responsable de su cuenta e items. Siempre damos el consejo de no hacer trade con desconocidos, no utilizar contraseñas fáciles, etc. El ejemplo que siempre damos es el del kioskero y la cocacola :P Si vos te comprás unas coca en el kiosko, vas caminando re pancho por la calle y te afanan la botella, no vas al kioskero y le decís "Ey Sr. Kioskero me robaron la cocacola que me vendió, haga algo!" :P

No obstante, notamos los reclamos por robo de items siguen y siguen, y la verdad es que nos gustaría hacer algo al respecto. Algo que sea justo para todos. Entonces, como hasta ahora no es algo que hayamos podido resolver nosotros, nos pareció buena idea abrir este post y que ustedes nos ayuden a idear una manera de frenar los robos, ya sea castigando al que roba o mejorando las técnicas de prevensión de robos o ideando algún sistema de recompensa/castigo. No lo sabemos. Estamos abierto a escuchar cualquier tipo de ideas respecto a esta situación.

Así que no tengan verguenza y pasen a responder!

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.


Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

Avatar de Usuario
admin
Administrador
 
Mensajes: 6306
Registrado: 30 May 2008 02:42

Re: Sistema de Denuncia de Robos

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 Dic 2011 16:50

Hola _D

Una sanción para el ladrón:

• Si le roba a alguien mi sanción seria bloquearle todas las ip's ya sea del foro y del Servidor.

• Bloqueando su cuenta permanentemente.

• Recuperar las cosas que robó y devolvérselas a la victima.

◘ Esto va para todos: Tener una contraseña con toda clase de símbolos/caracteres/Números, (.,-_@).

◘ Convinando Minúsculas/Mayúsculas/Símbolos, Ejemplo: [email protected]_

PD: Según lo que leí en un comentario de, uriel_mujot,existen pruebas por causas de robos sin tener fotos/videos.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GreenMuJot
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4864
Registrado: 02 Jun 2011 18:46
Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Sistema de Denuncia de Robos

Mensaje sin leerpor Homicida » 20 Dic 2011 16:55

Mi idea trata sobre esto _D

Que haya una opción en la página para cuando dice "Su cuenta está conectada" que nosotros podamos desconectarla o suspenderla.
Así evitariamos todo tipo de robo
:R

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium
 
Mensajes: 964
Registrado: 20 Ago 2011 10:13
Ubicación: En un pozo.

Re: Sistema de Denuncia de Robos

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 21 Dic 2011 10:16

Que filme el que trade

Sancion ; Ban 3 meses
Avatar de Usuario
JuanTaus
MUJOTERO
 
Mensajes: 413
Registrado: 21 Mar 2010 15:16
Ubicación: Argentina , Chaco . Margarita Belen.

Re: Sistema de Denuncia de Robos

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 21 Dic 2011 11:31

la unica forma se saber si a algun usuario le robaron algo es haciendo que filme el trade
y al pj q robo ban definitivo
otra seria bloquear el trade de items full hasta la nueva versión
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1492
Registrado: 30 Abr 2009 10:38

Re: Sistema de Denuncia de Robos

Mensaje sin leerpor joni98 » 22 Dic 2011 14:25

Homicida escribiste:Mi idea trata sobre esto _D

Que haya una opción en la página para cuando dice "Su cuenta está conectada" que nosotros podamos desconectarla o suspenderla.
Así evitariamos todo tipo de robo
:R

Saludos uauu


Esa idea me copo , es muy buena Sugerencia :R

'mujot .-
Imagen

El QuE ViVe EnViDiOsO MuErE DeSeSpErAd0

Clan:StylePK Lider:_Rocho_ ( QUEBRANDO GATOS )

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2011© -> _Rocho_ <-
Avatar de Usuario
joni98
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 64
Registrado: 07 Jul 2011 21:01
Ubicación: Rosario • Santa Fe • Argentina ☻☺

Re: Sistema de Denuncia de Robos

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 22 Dic 2011 14:45

No tengo una idea especifica...Pero Si puedo aportar algunas Sugerencias...que podrían ser posibles poner.
1- Cuando se compre un set arma o lo que sea por pago facil y allopass que aya alguna opción que diga: desea que el item sea tradeable o no?..el que ponga si deseo que sea tradeable ,va a ser tradeable. el que ponga no deseo que sea tradeable quedara el item en la cuenta sin que nadie se lo saque de la cuenta.
2- en la pagina directamente ocultar todas las cuentas Obligatoriamente para que nadie tenga acceso a verlas...un nuevo user en la pagina de mujot que no sepa ocultar clave esta indiscutible mente en riesgo de que le roben.
3- en ves de poner un mail de confirmación de clave de la cuenta, que aya 3 mails de confirmacion, es decir.que se le enviaran a los 3 mail la confirmación de la cuenta para activarla y para cambiar la clave.en el caso que solo responda la confirmación de 2 mails y no el del tercero esta se cancelara la activación o el cambio de clave luego de pasada la media hora.
4- ponerle mas seguridad a la base de datos de mujot por que siertas personas con programas desconocidos tienen acceso a la misma y pueden extraer datos, no solo del juego, si no de otras cosas.
5- Con respecto a la pagina y el server Ponerle alguna seguridad por que esta muy vulnerable a ataques.

Apenas se me ocurran mas cosas Voy a estar al tanto de mencionarlo.

Les saluda DmRobin...
Nos Vemos uauu
Avatar de Usuario
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO
 
Mensajes: 592
Registrado: 03 Nov 2011 09:07
Ubicación: Cordoba, Capital

Re: Sistema de Denuncia de Robos

Mensaje sin leerpor HERAS » 26 Dic 2011 15:27

Bueno algunas sugerencias que creo yo me gustaría que sean tomadas en estos casos:

Que una ves demostrada la culpabilidad de dicha persona (ladrón/estafador) en el hecho su castigo sea el bloqueo/ban definitivo de la cuenta, y cuentas con la misma dirección de ip.

Persona que haya demostrado que la persona denunciada robó, la victima (o en su defecto persona a la que el ladrón confesó que le robó) sea interrogada sobre los items que le fueron sustraídos, y los mismos que se encuentren en alguna de las cuentas del ladrón serán devueltos a la víctima (usuario robado) e item que no se encuentre en ningun lugar de la/s cuenta/s lamentablemente no será devuelto (lo que lamentablemente considero lo mas justo).

Las pruebas deben ser sólidas, como con video e imagen del robo (como en el caso de un trade hack) o video e imagen del ladrón confesando claramente el hecho.

Y también me gusta mucho esto:
Homicida escribiste:Mi idea trata sobre esto _D


Saludos uauu
Que haya una opción en la página para cuando dice "Su cuenta está conectada" que nosotros podamos desconectarla o suspenderla.
Así evitariamos todo tipo de robo
:R

Saludos uauu


Bueno eso considero yo sobre el sistema que se tendría que implementar en caso de robo y denuncia


Saludos uauu
Imagen
Avatar de Usuario
HERAS
MUJOTERO
 
Mensajes: 700
Registrado: 20 Feb 2011 13:50
Ubicación: Resistencia, Chaco

Re: Sistema de Denuncia de Robos

Mensaje sin leerpor K41N » 27 Dic 2011 02:49

hola...

yo hize 3 guias propias que prevenirian los robos un 99%

Evitar el robo de su cuenta o PJ

Evitando ser robado durante el comercio

Evitando ser engañado en el juego


no es por nada pero diria que las pongan para que los usuarios las vean mas y haci ser mas precabidos



saludos uauu
Imagen
Avatar de Usuario
K41N
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 2427
Registrado: 23 Dic 2010 06:50

Re: Sistema de Denuncia de Robos

Mensaje sin leerpor HeWolFS17 » 14 Feb 2012 20:12

Lo que yo aria Robo primer grado ban :1 semana segundo ban :bloqueo ip ban cuenta ban pj :D 'mujot
Avatar de Usuario
HeWolFS17
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Ene 2012 17:57

Siguiente

Volver a Sugerencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados