Los Parte DiScOtEkA

Grupos y estilos musicales de todo genero y país.

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 21 Dic 2011 21:04

No disvirtuen el tema fieros
se cuelguen de un stylo q la verdada los 1eros q vi son los wachiturros ( al borrachin de mi barrio y lo hace, hace faaa una banda.. (UU) no pueden ser mas originales???????''
Para mi son casi los mismos paso los que hacen Los wachiturro y los parte discoteca
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Re: Los Parte DiScOtEkA

Mensaje sin leerpor Random » 22 Dic 2011 08:21

Que pelotudos de mierda los mogólicos que ponen 'Ay porque si vas a una joda y no te gusta la cumbia sos re aburrido', 'ay y como bailas el rock?' estúpidos.

Con ese criterio, nunca vayan a un recital, NUNCA, JAMÁS.
Random
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 22 Dic 2011 12:20

Random escribiste:Que pelotudos de mierda los mogólicos que ponen 'Ay porque si vas a una joda y no te gusta la cumbia sos re aburrido', 'ay y como bailas el rock?' estúpidos.

'ay como bailas el rock?' :?: :?: ¿Cuando dije eso?
No vas a comparar un recital con una joda, en un recital si puede pasar rock y todo eso, en una joda, quien lo bailaría?
Es sentido común. Yo no tengo nada contra el rock, es más, una de mis bandas favoritas es Gn'R.
Prefiero tener gusto de música variado antes de que escuchar todo el día punk o hip hop y ser un forever alone que no sale a ningún lado porque no le gusta la música que pasan.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 22 Dic 2011 12:47

Jajaja pobre pibes Piensan por que van a los recital de rock son "ellos " El rock es una poronga Ni es movido para bailarlo NN En cambio la Cumbia como el cuarteto Esta re copado Pero algunos temas de rock nacional estan buenos tic1

uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 22 Dic 2011 12:52

Sanne escribiste:
Random escribiste:Que pelotudos de mierda los mogólicos que ponen 'Ay porque si vas a una joda y no te gusta la cumbia sos re aburrido', 'ay y como bailas el rock?' estúpidos.

No vas a comparar un recital con una joda, en un recital si puede pasar rock y todo eso, en una joda, quien lo bailaría?
Es sentido común. Yo no tengo nada contra el rock, es más, una de mis bandas favoritas es Gn'R.
Prefiero tener gusto de música variado antes de que escuchar todo el día punk o hip hop y ser un forever alone que no sale a ningún lado porque no le gusta la música que pasan.

Cada uno forma su grupo de amigos de acuerdo a su onda, no por escuchar un genero musical vas a ser un forever alone que no sale nunca, como kelu ;P
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 22 Dic 2011 12:59

[SC]Slipknot escribiste:
Sanne escribiste:

Cada uno forma su grupo de amigos de acuerdo a su onda, no por escuchar un genero musical vas a ser un forever alone que no sale nunca, como kelu ;P

Obvio, pero vos escucha esto:

Chicos hoy hago joda en casa, vengan que pasamos y nos bailamos un par de temas de slipknot y metallica, con algo de nirvana.

WTF.
Y estos pibitos que putean a los partediskotetas y a los wachiturros sin embargo salen y a sus canciones se las bailan toditas. O me vas a decir que se juntan a escuchar punk..
O de última ni salen. NN
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Random » 22 Dic 2011 12:59

Ok, si no escucho cumbia soy un forever alone
ooooooooookei, next.
Random
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor juancho10 » 22 Dic 2011 13:00

Tiene que ver, porque parece que son medio gays 'ieste
Rock & Reggae .-
Igual está bien, que escuchen lo que quieren, nada mas que vi eso y me enojé xD!

Saludos uauu[/quote]

si vamos al punto,rock y reggae,fuma porro y drogones,osea,no tiene que ver con la musica el estilo o el grupo en si,si no con como lo toma el que la escucha...,eso pienso yo,yo escucho de todo y no me considero,flogger,rockero,reggae,,cumbiero,o lo que fuera...

saludos uauu
juancho10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sanne » 22 Dic 2011 13:03

Random escribiste:Ok, si no escucho cumbia soy un forever alone
ooooooooookei, next.

Para nada, no es necesario escuchar cumbia para conocerla o saber como bailarla. ;P
Retirado sin honores

Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 22 Dic 2011 13:21

Sanne escribiste:Yo no entiendo a los metaleros y los pesados como mierda se digan que carajo hacen cuando van a una joda o boliche... se quedan sentados NN
porque que yo sepa todos los amigos metaleros que tengo son los más pts y no salen a ningún lado.

A mi ni me va ni me viene el estilo de música, yo escucho lo que fuese, desde folklore hasta punk. Me chupa un huevo.
Pero yo salgo a los boliches y jodas y me se todas las canciones y las bailo con las minas, o bailo solo así en una ronda poniendole onda.

Los metaleros se burlan de los wachiturros y todo eso pero tienen más vida que ustedes. (Ahora me mata a garrotes la mitad del foro tic1 )

Igual hay que admitir que hay temas bolaseros tambien. tic1

Pero, es su "estilo de vida", allá ustedes. _D

Saludos. uauu

Prefiero ser un excluido de la vida que un wachiturro :Ñ
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a Música