Softnyx - WolfTeam (Equipo Lobo)

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 21 Dic 2011 15:15

Hola _D

WolfTeam es un juego multijugador desarrollado por Softnyx de modalidad FPS (First Person Shooter). En el ámbito del juego, se desarrolla en un planeta tierra futurista, como los anteriores juegos de Softnyx esta hecho para sistemas operativos Windows, la parte innovadora del juego es la inclusión del lobo en el slot 3 en sustitución del popular cuchillo de asalto, aunque este pueda seguir siendo utilizado en los modos Ex-Conquest y Wolf Conquest, el 4 Diciembre de 2007 con su primera gran actualización dejo atrás la fase beta.
En el sistema de juego de Wolf Team existe una clase de dinero virtual (oro y cash) que sirve para comprar aditamentos (Ex-items), mientras que el "oro" se gana en el juego por los puntos acumulados, el cash es pagado con moneda real. Este pago se realiza en bancos determinados y el usuario recibe en su carácter jugador el equivalente en "cash", lo que ha propiciado fraudes, robos y pérdidas económicas reales al desatar en el jugador una fuerte adicción a conseguir avatares de cada vez más potencia.

Los "eventos" son etapas del juego en las que son inventadas reglas temporales, por ejemplo, el evento de Matar a la Bestia GM, en el que se regalaba "oro" por matar a la Bestia Gm representada por Dannyshot o Astraw. Existen quejas por parte de los usuarios respecto a las normatividades de estos eventos, en las que es común que no se respeten acuerdos o haya cambios de último momento.

El formato de juego ha cambiado en su reglamento inicial al grado de que actualmente existen desigualdades dentro del juego, otro ejemplo de los problemas colaterales de las comunidades virtuales; los jugadores con más bajo nivel son subestimados, existiendo contrastes altísimos a la hora de jugar, es posible que un primerizo en este juego quede desconcertado por el nivel de sus contrincantes.

Desventajas de este tipo han propiciado la proliferación de hacks y bots, un problema que Softnyx se empeña en exterminar, pero que quizás se solucionaría con cambios en el sistema de juego (Ex-items, cash, eventos) y no en el sistema de participación (nivel del jugador, clanes, equipos) ya que, a pesar de estar esta última bajo constante escrutinio y reglamentación, es propensa a fomentar actividades que van contra su normatividad.
También hacer mayor las reacciones del usuario.

Fotos de los personajes de los inventarios (Sacadas por mi)

1° Grupo
Imagen

Imagen

2° Grupo
Imagen

Imagen

3° Grupo
Imagen

Imagen

4° Grupo
Imagen

Imagen

5° Grupo
Imagen

Imagen

6° Grupo
Imagen

Imagen

7° Grupo
Imagen

Imagen

8°Grupo
Imagen

Imagen

Lobo 2011
Imagen

Yo jugando ;P
Imagen

Vídeo:

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=pdOkSB40f3A&feature=related[/YouTube]

PD: Espero que les guste,alto vicio es este juego. _D

Pagina: http://www.softnyx.com/

Descargar WolfTeam desde aquí: http://www.megaupload.com/?d=JWTYWJA8

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Softnyx - WolfTeam (Equipo Lobo)

Mensaje sin leerpor Sancor » 21 Dic 2011 15:17

buenos graficos, pero es medio flashero el juego jijiji

aguante el cs .-

Felices fiestas uauu uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 21 Dic 2011 15:27

Estos juegos como el MUJOT, Gunbound, Wolf Team, Cabal, y demas juegos de "Softnyx"

Son lo mas choto que hay ;P

Es mucho mejor la empresa NCsoft.
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 22 Dic 2011 00:03

Hoola _D

Jajajaja alto juego Jonathan, me acuerdo el otro dia cuando te gane 5 a 4, te enojaste y te fuiste a la mierda. Jajajaja te gane yo eso que juego hace unos meses y vos hace como 3 años. ;P

[SC]Slipknot escribiste:Son lo mas choto que hay ;P

Vos seras choto.

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 22 Dic 2011 01:15

SaintLucif escribiste:Hoola _D

Jajajaja alto juego Jonathan, me acuerdo el otro dia cuando te gane 5 a 4, te enojaste y te fuiste a la mierda. Jajajaja te gane yo eso que juego hace unos meses y vos hace como 3 años. ;P

[SC]Slipknot escribiste:Son lo mas choto que hay ;P

Vos seras choto.

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif

Yo puedo ser todo lo choto que quieras, pero ese juego.. vos y tu "mafia", me superan ampliamente ;P
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Gamers, Juegos y Consolas