[Guía] Mapas

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 21 Dic 2011 12:10

Vos Mismo lo dijiste...Para que Vas a desanimar las guías de chicos que van al Primario y secunadiro?...Adidas tiene 15 años mas o menos...Trato de hacer una Guía y lo desanimas...Acaso es mas importante que copien y peguen o que agan una guía con su propio intelecto?.

Yo no soy Falso...Tanto Su desepenio aca como en el colegio, si copian y pegan me parece que no van a llegar a ningun lado asi...to kiero que aya mentes brillantes y kiero el bien para todos.osea no discrimino a nadie...pero si van a hacer una guia que la agan ellos mismos.O acaso apollas que copien y peguen?...lo que hacen en el foro como en el juego...Lo pueden hacer en la vida real...Copiar una guia de internet para llevarla al cole y que te pongan un 10?...Que Clase de sociedad queremos tener el día de mañana?...
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Re: [Guía] Mapas

Mensaje sin leerpor Homicida » 21 Dic 2011 12:20

DmRobin escribiste:Vos Mismo lo dijiste...Para que Vas a desanimar las guías de chicos que van al Primario y secunadiro?...Adidas tiene 15 años mas o menos...Trato de hacer una Guía y lo desanimas...Acaso es mas importante que copien y peguen o que agan una guía con su propio intelecto?.

Yo no soy Falso...Tanto Su desepenio aca como en el colegio, si copian y pegan me parece que no van a llegar a ningun lado asi...to kiero que aya mentes brillantes y kiero el bien para todos.osea no discrimino a nadie...pero si van a hacer una guia que la agan ellos mismos.O acaso apollas que copien y peguen?...lo que hacen en el foro como en el juego...Lo pueden hacer en la vida real...Copiar una guia de internet para llevarla al cole y que te pongan un 10?...Que Clase de sociedad queremos tener el día de mañana?...

Aaa vieja no entendés que es la que va?
Nosotros los adolescentes nos gustan las jodas, es obvio que llevo un trabajo echo por la compu así re prolijo porque después vienen las malas notas si lo hago yo y mis viejos no me dejan salir a ningún lugar, pero si a vos no te gusta la joda es otro problema flaco ;)
De una en la vida real todos mis trabajos son todos de internet y ni los leo, porque soy RE VAGO CON ORGULLO y odio a la escuela :D
El colegio me lo paso por las bolaingas.
Desanimar? tic1
Yo hice mis guías y me tiraste banda de palos, pero yo no me desanimo por un salame que dice que mis guías son asquerosas o copiadas, a mi me sirvieron y saqué las imágenes de google, pero no da para sacar fuente por fuente porque son como 20 imágenes tardaría un año.
Ahora no hago mas guías porque lamentablemente no se pueden hacer uu.u
Posta nos tenés re podrido a todos, hacé tus guías y no nos rompas mas las ... :?
Si nosotros hacemos las guías que queramos, como repetí en dicho post anterior.
Como los users tienen paja no van a ir a buscar guías por google de S6 :v
Es lógico, en cambio acá tienen la posibilidad de ver nuestras guías subidas por acá.
Ya te discutieron miles de usuarios, queres segir así? :?:
Entonces dejémosno de hincha los huevo culiao ! grrr
Así no llegas a ningún lugar.
Cada uno en lo suyo...

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 21 Dic 2011 12:27

Primero Lee lo que puse en Las guías que subiste...No dije que fueran ascos.
Segundo Dije que copiaste y pegaste y te deje las pruebas.
Tercero No estoy peleando,ni busco pelea cada uno es como es...si queres ser un vago eso es tu responsabilidad...
Yo busco un Futuro no solo para mi...Si no también para la gente que amo que me rodea...lo que necesiten los voy a ayudar...
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Homicida » 21 Dic 2011 12:33

DmRobin escribiste:Primero Lee lo que puse en Las guías que subiste...No dije que fueran ascos.
Segundo Dije que copiaste y pegaste y te deje las pruebas.
Tercero No estoy peleando,ni busco pelea cada uno es como es...si queres ser un vago eso es tu responsabilidad...
Yo busco un Futuro no solo para mi...Si no también para la gente que amo que me rodea...lo que necesiten los voy a ayudar...

Qué me mostraste? Si admití que la guía de los Wizardy la saqué de otra página.
No viste la fuente que dejé? :v
Jaj, y las otras? _D
No te embarrés mas, no comento mas acá, Chau uauu

PD: Deja de joder es un juego en el cual se trata de divertirse y aprender _D
Te lo digo si no te querés comer bardos :shock:
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Dic 2011 12:35

DmRobin escribiste:Vos Mismo lo dijiste...Para que Vas a desanimar las guías de chicos que van al Primario y secunadiro?...Adidas tiene 15 años

Solo porque es tu amigo los decis y los demas.

DmRobin escribiste:Trato de hacer una Guía y lo desanimas

Pero la guia a donde esta a eso quiero llegar, vos decirme si esto te pareció una guía, se mato escribiendo seguro a eso lo que voy.

Homicida escribiste:De una en la vida real todos mis trabajos son todos de internet y ni los leo, porque soy RE VAGO CON ORGULLO y odio a la escuela
El colegio me lo paso por las bolaingas.

Estas mal con tu orgullo así vas a terminar en nada y el día que no dependieras de tus viejos que harías.

Primero los estudios luego el juego.

No voy a discutir mas este tema y que cada uno siga su camino, cualquier cosa arreglarlo via mp o crear un tema en una sección correspondiente.

Pd: no contesten mas y dejen que los demas usuarios pasen.

Usuarios Advertidos uriel_mujot, homicida y robin

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Nicolino » 21 Dic 2011 14:12

Cierren el tema y dejense de joder. Tanto hablar de grandes y ustedes son los inmaduros que no pueden dejar de pelear

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nicolino
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Tutoriales del juego