Holaaaa genteee! me presento en el foro como bloodgold al juego entre hace 2 años, y al foro ya se va a cumplir 1 año, me presento, porque despues de tanto tiempo de no usar mujot maso menos unos 5 meses,y hasta ese momento tenia 2 cuentas, 1 para guardar cosas y otra para usarla para fullear,usar clanes, etc,...cuando empeze tenia el nombre como bloodlight,era un magito, era pt y me aburri del mago porq no mataba y solo mataba con el mana y eso creo que esta mal como dicen algunos eso es de cagon, bue al punto que deje esa cuenta y nunca mas la toqe y no me la acuerdo, despues me cree otra cuenta, y en el juego me llamo bloodgold soy un bk, me lo hice como "nuevo" y mi verdadero bm se llama DarkFree.- si alguiien necesita ayuda nomas pida, estoy para cualqiera, a mi nunca nadie me falto en el juego, vamos a ver si yo puedo hacer lo mismo qe los demas, ademas es una gran comunidad!!!, solo me presento para hacer amigos en el foro tanto como en el mu, digamos tengo conocidos pero nunca tuve un amigo en estos 2 años, ojala pueda hacer amigos.
Soy BloodGold y DarkFree.- para lo qe necesiten estoy Les Dejo Mi Face: Alan Gschwind