Hola
Weno querido papa jot
.... emm nose por donde empezar,mujot me ha dado mucha alegria y a la vez tristesas

y todo tipos de sentimientos

,mujot me a acompañado desde los 11/12 años casi

me acuerdo la primera vez,que entre a mujot era re noob en el mu

,pero vino angelcaido

creo que era o algo asi se llama el personaje,y me regalo una arma full

yo contento por el regalo,pero como

que era la puse en el store con 0 de zen y vino un weon y me la compro

pero no me enoje

desde ese momento aprendi a valorar las cosas

y empeze reseteando en arena dejando que me maten los pks sin quejarme

.
hasta ke empeze conociendo gente buena en el servidor gente que empezo a ayudarme como Alfa-Omega

el 1er clan que me uni siendo groso pero pt

el fue mi gran maestro y amigo,el que me enseño casi todo lo que se ahora,hasta que se fue,esa fue una gran perdida

desde ese momento empeze a relacionarme con mas gente,pasando entre clanes y clanes conociendo gente buena y grosa,durante esos 3 años e madurado mucho en este gran servidor,me acuerdo cuando me robaron mi DL un hdp que ya se quien fue

el llanto que pege cuando me lo robaron

tuve que empezar de vuelta todo otra vez

deje un poco el mu pero volvi y empeze de vuelta mis amigos seguian jugando y me ayudaron a volver a rearmar todo mi dl y luego me cambie a bk (como estoy ahora

), weno conte un poco mi historia en el servidor,pero en resumen quiero decirle que mujot es un gran servidor que nunca lo voy a dejar

recuerdo todos esos grandes momentos que e vivido,las putead** que me e llevado de mis padres por jugar el mismi ''jueguito'' todos los dias,un juego que me enseño a madurar mucho,una gran comunidad,que nunca dejare y apollare siempre para que salga adelante como siempre lo ha echo,a pesar de las caidas y golpes que a tuvido, los ha resistido y seguira siendo asi,pienso que este juego mu en especial mujot es una forma de aprender a vivir la vida,por ejemplo:
si nos roban en el servidor,tenemos que salir adelante consiguiendo las cosas nuevamente,y no inclinarse por ''hackear al que me hackeo'' o empezar a usar chits para ser mejor...
esto en la vida se ve reflejado como por ejemplo:
pierdes un año en el colegio el ultimo año que te falta,y tiras todo a la mie*** entonces empezas a drogarte y asaltar,en vez de salir adelante (recuperar todo) y mejorar para poder terminar el ultimo año.
weno mi comentario se hizo muy largo creo ._.

resumire un poco

:
Mujot es una gran comunidad,acompañada con algunos de sus gm's que hacen que el servidor vaya mejorando cada vez mas

,me canse de repetir que es una gran comunidad pero es la realidad >.<

weno nose que mas decir,no creo que pueda ganar algun premio pero

,espero por lo menos poder participar y ganar algo.
PD:Llore y me puse melancolico al hacer este mensaje y al escribir esta posdata
PD2:Creo que esto era lo que queria que hagamos en la consigna ? o me re confundi
PD3: Hize re largo el mensaje pense que era asi lo que tenia que hacer