[Evento] PAPA JOT

¡Organiza y comparte eventos con la comunidad de MUJOT!

Mensaje sin leerpor Nicolino » 20 Dic 2011 20:18

BlackFuck escribiste:Jajaja bueno...

A ver, soy nuevo en MU JOT pero la verdad que es un excelente Sv, a pesar de sus caidas y demás, la ENVIDIA que le tienen al Server ^^
'mujot
El Foro me parece bueno, las secciones que tiene están buenas y son entretenidas, mucha gente que colabora y ayuda a los nuevos a travez de guias, etc...
El SV, aunque siempre están los envidiosos, los divertidos, los que te enseñan, los buenos amigos (aunque sea un juego, hay muchas personas que son buenos pibes en el juego y en la vida)
Y bueno me quedo sin palabras para describir lo que es está comunidad :Ñ

Aguante MU JOT Carajo !!!

'mujot 'mujot 'mujot

Participando

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nicolino
MUJOTERO Aficionado

Re: [Evento] PAPA JOT

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 20 Dic 2011 20:24

PARA: Papa Jot
De: SniPerDarK (Pt Del Jot)

QUERIDO PAPA JOT O.o PRIMERO QUE NADA TE QUERIA DESEAR UNA FELIZ JOT NAVIDAD e.e
WENO PARA NAVIDAD NO QUIERO NADA EN ESPECIAL SOLO 50 SETS FULLES ;P ;P
NA MENTIRA PAPA JOT YO QUIERO POCAS COSAS Y TE LAS DEJO EN UN LISTADO ABAJO o.O
1: QUE EL JOT SE MANTENGA HASTA QUE ME MUERA ALGUN DIA o0
2: QUE LOS ADM Y GMS SIGAN SIENDO TAN PIOLAS COMO SON '53 '53
3: QUE EL HOSTING ANDE PIOLA _D
4: QUE TODOS LOS DEL JOT SIGAN SIENDO PARTE DE MI FAMILIA Y QUE TODOS MIS AMIGOS NUNCA CAMBIEN mgr mgr

WENO PAPA JOT YO QUIERO QUE EL JOT SIGA VIVO QUE NUNCA MUERA QUE SIGA PARA SIEMPRE HACI PUEDO TENER MAS AMIGOS DE LOS QUE YA TENGO :R :R
Y LOS Q ME TIENEN BRONCA ESPERO Q PARA ESTAS FIESTAS LA PASEMOS JUNTOS Y NOS CAIGAMOS MUCHO MEJOR conri1

SALU2 uauu

PD: TKM PAPA NOEL MI ULTIMO DESEO CONOCER EN PERSONA AL FACHA :Ñ :Ñ

Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 Dic 2011 20:41

Hola _D

Que decir de este maravilloso Server y sin dudas uno de los mejores que he jugado desde que comencé a jugar a los MU.
En este Server he aprendido un montón de cosas,he aprendido a respetar y a que me respeten,nunca dejare de jugar MUJOT siempre estaré en el foro nadie ni nada me va a obligar a dejar MUJOT,porque para mi es como mi segunda familia.

Gracias a todos los que me ayudaron con todas las dudas que he tenido durante esta instancia, y especialmente a vos uriel sos un gran pibe, gracias por responder todas mis dudas y ayudarme con mis problemas. ;)

Nunca te me caigas MUJOT,ojala siempre sigas a delante y nunca te caigas,Un tropezón no es caída.

AGUANTE MUJOT X SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS !

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Homicida » 20 Dic 2011 21:38

Bueno _D

Este Mu, fue el mejor que jugué toda mi vida '53

La mejor experiencia vivida.

Aprendí muchísimas cosas e hice muchísimo amigos bien copados.

La verdad es que este server, es lo máximo.

Cada día veo mas y mas gente que entra al servidor y eso me pone contentísimo :(

Cuando entré al servidor, empezé a ver todos los NPC's y a conocer gente, que me ayudaron mucho.

La verdad, que este mu, parece que jamás lo dejaré, MuJOT me enseñó a disfrutar de la vida, que nunca es tarde para lo bueno.

Si esto fue una experiencia inolvidable, me imagino como será en el Season 6 '53

Peleas, Cagadas, de TODO aprendí algo:

El pelear, no sirve de nada NN

Las cagadas, simplemente, son otra boludez mas, la cual todo se puede arreglar :)

Agradezco muchísimo al Administrador por el gran server que empezó desde el 2007, una comunidad muy entretenida y sobresaliente a las demás, buen foro, página, guías, server.

Todo el parte del STAFF siempre tratando de perfeccionar cada día el server.
Sacando cheaters, kakers y todo tipo de gente.

Si llego a dejar este Mu que no creo que lo haga, jamás olvidaré a cada uno de uds. por enseñarme muchísimas cosas de la vida y del juego, a ser solidario con los demás, tratar de hacer todos los amigos posibles y no enemigos.

Estoy muy contento porque por lo menos me hice varios amigos los cuales los considero a todos re piolas :Ñ

Gm's:

ibupirac: Tuvimos como una pelea, pero igual todo bien con vos, te respeto y espero que algún día podamos ser buenos amigos :)

Enemita: No te veo mucho pero las veces que llegué a hablar me caíste bien, así que espero que en tus estudios te este yendo bárbaro 8-)

tio_taby: Sos una gran persona desde que te conocí me caíste muy bien.

Adm's delegados:

uriel_mujot: Me bancaste muchísimas y me enseñaste varias cosas, te considero gran amigo mio :D

kelu: Te enojaste conmigo un poco, pero lo acepto, me caes un toque bien me gustaría que nos llevemos mejor :D

Mondra: A vos tampoco te conozco mucho pero veo que sos buena persona, así que lo mejor para vos ! :D

Y a los demás users que siempre estuvieron ahí

Gracias a todos, no me quiero poner emocional.

Yo sé que atras de esas PC's veo gente buenísima y con un gran futuro :D

Todo sigue igual, todo sigue igual de bien,
siguen los amigos que quiero tener
no me puedo quejar,
algunas chicas me van a atender
en esos momentos que no aguanto mas me pueden conformar.

Hago lo que quiero hacer y no me sale mal,
algunas cosas me toco perder
y otras pude ganar,
tengo la banda que quiero tener
y mas de una razon para pensar que todo sigue igual.

Cambiar no cambio nada,
llegando hasta donde hoy llege
todo esta como estaba
todo esta igual de bien.

Todo sigue igual, todo sigue igual de bien,
siguen los amigos que quiero tener
no me puedo quejar
algunas chicas me van a atender en
esos momentos que no aguanto mas me pueden conformar.

Cambiar no cambio nada,
llegando hasta donde hoy llege
todo esta como estaba
todo esta igual de bien.

Todod esta igual de bien
todo esta igual de bien
todo esta igual de bien
todo esta igual de bien
todo esta igual de bien...

Un lugarsito de mi corazón, se ganó MuJOT '53

Por siempre MuJOT! 'mujot

Imagen Imagen

Imagen

- MUJOT.com.ar -

- FOROSMUJOT.com.ar -

Saludos :cry:
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Nicolino » 20 Dic 2011 22:10

Greenday y Homicida participando

Saludos uauu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nicolino
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 20 Dic 2011 23:02

Buenas!

Martes 20 de diciembre de 2011

Querido PAPA JOT _D :

Bueno primero que nada! te quiero agradecer! por ser el juego que me desvele por las noches! el juego mas jugadamente jugado que juge! o0 Sin dudas el mejor lejos! y aunque la envidia existe en todos lados, apesar de las piedras en el camino..siempre MuJot salio adelante... Yo conoci hace mas dee 6 meses el server, no soy tan viejo como otros! :cry: y la verdad, tuve la suerte de conocer a gente muy pero muy ZARPADAMENTE copada, rr buena onda!...Con algunos tuve discuciones, pero es logico, todos pensamos diferente eso es lo bueno de cada uno..
Mu jot no fue el primero ni va a ser el utimo mu que voy a jugar, pero hoy en dia lo amo y que mas importa? '53
Bueno, para decir lo bueno que es mujot, no me alcanzarian ni MIL renglones!..en fin! TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS SON LO MEJOR DE ESTA COMUNIDAD Y ME ALEGRA FORMAR PARTE DE ELLA..

Un saludo, y ojala podamos pasar de diee esta navidad! juntos :P y ojala comenzar un 2012, con el Season 6 ya funcionando a la perfeccion :Ñ

PD: Un saludo a todo el staff del MUJOT, que hacen una exelente tarea :!: :D

'mujot .-
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Zamora » 20 Dic 2011 23:54

Hola uauu

Weno querido papa jot ;P
.... emm nose por donde empezar,mujot me ha dado mucha alegria y a la vez tristesas '53 y todo tipos de sentimientos :Ñ ,mujot me a acompañado desde los 11/12 años casi :v me acuerdo la primera vez,que entre a mujot era re noob en el mu :v ,pero vino angelcaido =O creo que era o algo asi se llama el personaje,y me regalo una arma full (dans) yo contento por el regalo,pero como :v que era la puse en el store con 0 de zen y vino un weon y me la compro :lol: pero no me enoje :roll: desde ese momento aprendi a valorar las cosas jijiji y empeze reseteando en arena dejando que me maten los pks sin quejarme '53.
hasta ke empeze conociendo gente buena en el servidor gente que empezo a ayudarme como Alfa-Omega :Ñ el 1er clan que me uni siendo groso pero pt :v el fue mi gran maestro y amigo,el que me enseño casi todo lo que se ahora,hasta que se fue,esa fue una gran perdida '53 desde ese momento empeze a relacionarme con mas gente,pasando entre clanes y clanes conociendo gente buena y grosa,durante esos 3 años e madurado mucho en este gran servidor,me acuerdo cuando me robaron mi DL un hdp que ya se quien fue grrr el llanto que pege cuando me lo robaron '53 tuve que empezar de vuelta todo otra vez '53 deje un poco el mu pero volvi y empeze de vuelta mis amigos seguian jugando y me ayudaron a volver a rearmar todo mi dl y luego me cambie a bk (como estoy ahora 8-) ), weno conte un poco mi historia en el servidor,pero en resumen quiero decirle que mujot es un gran servidor que nunca lo voy a dejar '53 recuerdo todos esos grandes momentos que e vivido,las putead** que me e llevado de mis padres por jugar el mismi ''jueguito'' todos los dias,un juego que me enseño a madurar mucho,una gran comunidad,que nunca dejare y apollare siempre para que salga adelante como siempre lo ha echo,a pesar de las caidas y golpes que a tuvido, los ha resistido y seguira siendo asi,pienso que este juego mu en especial mujot es una forma de aprender a vivir la vida,por ejemplo:
si nos roban en el servidor,tenemos que salir adelante consiguiendo las cosas nuevamente,y no inclinarse por ''hackear al que me hackeo'' o empezar a usar chits para ser mejor...
esto en la vida se ve reflejado como por ejemplo:
pierdes un año en el colegio el ultimo año que te falta,y tiras todo a la mie*** entonces empezas a drogarte y asaltar,en vez de salir adelante (recuperar todo) y mejorar para poder terminar el ultimo año.

weno mi comentario se hizo muy largo creo ._. :roll:
resumire un poco :mrgreen: :

Mujot es una gran comunidad,acompañada con algunos de sus gm's que hacen que el servidor vaya mejorando cada vez mas .- ,me canse de repetir que es una gran comunidad pero es la realidad >.< :) weno nose que mas decir,no creo que pueda ganar algun premio pero NN ,espero por lo menos poder participar y ganar algo.

PD:Llore y me puse melancolico al hacer este mensaje y al escribir esta posdata '53

PD2:Creo que esto era lo que queria que hagamos en la consigna ? o me re confundi NN (UU)

PD3: Hize re largo el mensaje pense que era asi lo que tenia que hacer NN
Att:. -PoRtA-.

Face:Yop

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Zamora
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 21 Dic 2011 08:58

Querido Papà Jot:

Te quiero agradecer por todo este tiempo que estuviste con nosotros , Como toda familia tubimos nuestras peleas y te abandone com un año , pero me di cuenta que no puedo vivir sin ti , Eres el mejor. Pase las mejores cosas en este server tenes unos hijos re copados xd (URIEL,KELU,IBU).
Se que te he sido infiel ,, me siento mal por eso , tubimos unos problemitaas xd (CAMBIO DE HOST , QUE CAI ES SERVER). Pero vos siempre le pusiste honda , Yo creo que no hay ningun server mejor que vos sos un capo , te sigo hasta en el CS XD.

Salu2 uauu

FELICES FIESTAS A TODOS
JuanTaus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor nico_3221 » 21 Dic 2011 17:01

Querido PAPAJOT:
Hace ya casi dos años que juego en este servidor y entre tantas peleas con otros pj, denuncias a mis pj, a los de otros, no me habia divertido tanto en este tiempo con otro juego. Para los que no saben este es mi primer mu, y espero que sea el ultimo por que como este no debe haber ninguno, mas alla de las veces que se cae por el lag, o el cambio de hosting este juego siempre estubo en los momentos que lo necesitaba, sino estaba el foro (dans) _D . En el server conoci a muchas personas con buenas y malas intenciones, la diferencia es que las malas las olvido pero las buenas las llevo siempre en mi corazon hice muchos amigos de Uruguay, Chile y de provicias de Argentina. Queria darle gracias a todos los que han hecho posible que este juego ande .. GMs, admins a todos los que hicieron posible que este server estubiera exelente. El dia que deje el server voy a extrañarlo mucho y a todos los que conoci especialmente a los que me hicieron el aguante en los momentos que los necesitaba. Mi deseo de este año es que nadie pueda usar cheat ni hack ni nada por el estilo para que todo sea por igual, poder participàr de todos los eventos, y paz y prosperidad para todas las personas del mundo.FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS USSERS uauu

MUJOT UNA PASION :R
PD saludos nicolino
De: nickoh
nico_3221
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 21 Dic 2011 17:04

Che -Adidas- , queres unas s3 de elf para agregar de premio :?:
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO