Hola Kelu:
Asi bien formal te digo porque siempre te haces el correcto.
Te vengo a responder este tema ya que lo pedis.
Primero el que arruga sos vos, las veces que fuiste invitado a la radio y oiste mi vos te fuiste.
Segundo tuviste la oportunidad de hablar conmigo a solas con luis y no quisiste hablar.
Tercero saben todos que soy una persona que esta ocupada totalmente y me di el tiempo para responderte a solas y salisto con esto, estoy fixeando algo no puedo :V
Cuarto ahora salen los fachas verdaderos cuando todos se colgaron de mi fama y se quieren copiar de mi.
Ahora te planteo esto:
Ese mismo dia que dijiste que estabas fixeando era mera mentira lo tuyo, a los dos segundo les hiciste creer a los usuarios de mujot que tal si dejan su curriculum para un puesto de gm.( mentira total ni con eso tenes fama)
Si vos decis que la mafia no hace, decime que le paso a __DIOS__ se hizo el pro con la comunidad y termino sin nada.
Osea vos harias algo de esa magnitud por la comunidad, enfrentar a los hackeros sin importa lo que pase.
Toda mi fama fue gracias a vos sabias, decis que hablamos de envidia y te enojas por solo el echo de que nombren.
Todos saben que la mafia paty es polenta y tiene aguante, vos que aguantas

Saludos kelu Segui practicando el sacerdotismo.
PD: me tengo que ir de viaje nuevamente.