Gracias por la información,espero que la mudanza sirva para "nuestro" Servidor,ya que ha sufrido muchos ataques,ojala esta idea de mudarse funcione. Esperemos que nos traten bien esos Yankees.
PD: Acá tienen la respuesta del Admin,lean antes de hacer un TH. Preguntando si el Servidor se encuentra On/Off.
Hola admin como estas?...ami me gusta como cada ves mu jot se va mejorando, creciendo y superando cada día mas...pero el VPS esta funcionando medio raro, la pagina anda...pero algunos no pueden ingresar al server...ademas la forma de potear dentro del server es muy lenta a comparación de antes cuando se podía potear rapido...eso se produce por el delay de 2 segundos que ahí? tengo esa duda ...igual te felicito amigo sos un capo por el server en el que estamos día a día... nos vemos y muchas gracias.
Vengo a dejar un lindo agradecimiento al cambio de host ya que el mu volvió a funcionar en todas las maquinas del ciber y la alegría de los vicios del mu volvió nuevamente en sus caras, ahora espero recuperar su vuelta al ciber ya que algunos migraron a otros lados.
Ahora volvio al mu a mi maquina, ahora podre entrar mas seguido para visitarlos, ver que todo este en orden y no tengan problemas continuos.
Saludos
El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma