SniPerDarK escribiste:ME VOTO YO XD ME CONCIDERO SPAMERO Y HASTA EN LA RADIO ME CONCIDERAN HACI TABA HABLANDO CON LSD (LUCAS) Y ME CONTABA QUE SOY EL UNICO USSER QUE BANEO 3 VECES EN LA RADIO xD SI NO ME CREEN PREGUNTENLEA ME BANEARON LA CUENTA DEL FORO DE LORDLUCIRD
![]()
RAZON >>> SPAMEAR A PLENO
![]()
![]()
SALU2![]()
a MI SM LO BANEARON POR SPAM XD NO ME LO DESBANEARON EN EL DIA DEL PERDON POR ESA RAZON![]()
![]()
XD ME CAGO POR SPAMERO![]()
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
OneLove.- escribiste:Sin dudas el mas SPAMERO DEL FORO ES.......... TAN TAN.............CHAN CHANOneLove.-
![]()
see votaba solo xD![]()
Si no se puede votar a uno mismo, entonces obviamente a HOMISIDOSO, digo Humita, digo Homicida![]()
Homicida escribiste:OneLove.- escribiste:Sin dudas el mas SPAMERO DEL FORO ES.......... TAN TAN.............CHAN CHANOneLove.-
![]()
see votaba solo xD![]()
Si no se puede votar a uno mismo, entonces obviamente a HOMISIDOSO, digo Humita, digo Homicida![]()
A no, vos te vas de mambo.
Odio a la gente que se burla del "SIDA" sabés lo que es que una persona tenga esa enfermedad?
No te da la cabeza no? Como vas a poner ese comentario en grande encima, te falla loco, te tendrían que bloquear todas las ip's por gran hdp, te hablo de encerio porque con esto no se jode, maleducado.
Ni verguenza te da, dios mio, te odio aún más, como vas a poner semejante comentario?
No termino de entender, mi nombre es HoMiCiDa no es ninguno de los que mencionaste ahí.
Analfabeto de cuarta![]()
Exacto Sanne, todo por un set, los items me sobran y más para amigos![]()
Si quieren luego saco foto a mi cuenta para que vean que no miento.
Vos kelu, como la tenés conmigo eh![]()
Dije que no iba a bardear más...
Ves Marian lo que provocan estos th?
Que lastima che![]()
Muy desepcionado de vos OneLove, llegaste a una estancia que no te veía llegar![]()
Ni te imaginas el dolor que debería ser tener esa enfermedad, ni te imaginas...
Acá te dejo un video para que veas el sufrimiento que pasa una persona con Sida.
Mi voto es para OneLove.-
Es tan nuevo que necesita items![]()
Y otro para SniPerDarK![]()
Saludos
Se dice instancia no estancia!Homicida escribiste:llegaste a una estancia que no te veía llegar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado