Dame una razon por la que deberias ser GM

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 12 Dic 2011 20:30

ESPN escribiste:Mis razones para ser GM serian:
segundo trataria de subir los costos de los items por pago facil y sms creo que estan muy varatos y como que ya no ay chiste tendria que aver solo eventos o como en otros server los precios de los items son caros asi no frutean tanto el server uu.u para ami es esa mi opinion capas que me odien pero la verdad tendria que ser asi

Hola _D

Osea como esta ahora la situación economica vos subirias los precios de los Set,armas y de mas ? Que ignorancia la tuya con que salga $16 esta bien,vos lo diras porque tenes plata para comprarte los set,pero hay algunos que no tienen para estar comprando un set y aveces no tienen para comprar por SMS. uu.u

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Re: Dame una razon por la que deberias ser GM

Mensaje sin leerpor ESPN » 12 Dic 2011 20:35

ignorancia??

cuando todos los sets valen lo mismo jijiji

no estaria mal que lo suban porque creo que no tiene lojica el tradeo de set porque hay gente que vende un set plate y piensan que es mas caro que un dragon kingh jijiji eso es ignorancia por que la venta de items no esta bien valorada o0

Saludos 'chuck que ignorancia :Ñ

Imagen
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 12 Dic 2011 21:12

Si IGNORANCIA,porque vos decis que si fueras GM subirias los precios de los Item's cuando hay gente que no tiene para comprar,esta bien así. uu.u

Cada Usuario tiene derecho a vender un item por lo que quiera el que quiere le compra y el que no bueno. ;)

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 13 Dic 2011 01:12

Dios no leen parece.. (UU) (UU) (UU)

Dejen de pelearse por todo, esta bien que discutan pero aca NOOOO! tanto les cuesta entender :?:

Si tienen diferentes opiniones, arreglenlo por MP ;)

SALUDO uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 13 Dic 2011 16:55

Simplemente ayudar. Criticar cuando se deba, aportar, estar activo, resolver dudas, ordenar el server, enseñar que lo que estamos haciendo sólo es un juego, castigar cuando sea necesario, advertir a los usuarios cuando insultan y la mayoría no entró al foro ni leyó los términos de usuario.
Esto último lo he estado haciendo siempre ya que tengo un poco de tolerancia y sé que hay muchos usuarios llegan de un server en el que se puede putear sin límites, y para ser sinceros, no TODOS, pero la mayoría no leyó los términos de usuario, o todavía no conoce el foro para entrar a verlos. Pero tampoco dejaría que se aprovechen de ello.
Guiar a los personajes para que tengan una jugabilidad sana, que disfruten el server, que se diviertan no sólo tratando de ser los mejores con ego.

Con respecto a lo de los items caros, yo tambien pienso lo mismo pero tampoco para subir el precio, si no intentar bajar el precio a que se acomoden los sets a un precio. Por ejemplo:
Sets de DK/BK/BM:
Leather, bronce, scale, etc = $11
Red Lord, Phoenix, Black Dragon = $13
Great Dragon, Ascrow = $15
Dragon Knight = $16
Brave, Titan = $18
o algo parecido.

Aclaro, esto en el season 6, cuando todo este parejo, porque si ponemos estos precios ahora todos se comprarían scale y bronce y matarían a cualquiera con el refin.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor jean98 » 13 Dic 2011 17:00

Cualquiera de ellos, se merece mucho el cargo, en mi opinión ;), los que mas se lo merecen son
Zebas, Dracon, ya que son los mas viejitos :cry:, DmRobin también se lo merece mucho, ya que ah ayudado mucho a la Comunidad MuJoT, pero en este caso de ``elección``, el mas viejo y el que mas ah ayudado es Dracon, es solo la opinión de WaResWaR On The WaR jijiji
Imagen
jean98
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor barakiel13 » 18 Dic 2011 15:43

aria las cosas bien, y ayudaria a la gilada. cambiaria el allopass x otro servicio de sms mejor para q los user tengan mas seguridad.

aria algo x la s6, algo xq mucho no se puede hacer uno solo no puede mover el mundo todos juntos si.

y na q se yo, excluiria a los altos smeros y chiteros del mu sin remordimiento ... a todos...

"con eso ultimo me puse en contra a todos" jaa

bueno eso es todo...

saludos barakiel;)
Por La Oscuridad A La Eternidad

Imagen
=(_BaraKieL_)=®
Imagen
Imagen
barakiel13
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor JuanTaus » 18 Dic 2011 18:01

Ayudando, Haciendo Eventos 24/7 ^^

Estadon siempre ON!
JuanTaus
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Hastael23dedicembre » 19 Dic 2011 03:32

Gm? estaria mucho tiempo ON. traeria muchisima gente al mu. aria eventos. seria amigable hasta con los q no kiero =O. me aria el tontito (xD) y con otro pj me pongo a warear para ver si tienen cheat (xD). es una supocision.

En ningun mu fui gm, pero tuve un server de lineage2 (bastante similar al mu) con mis amigos y nos fue muy bien. Principalmente se nos fue gente x q el host era una verga y nos cobraban 80$ mangos uu.u. habia bastante lag y despues q dejamos de editar a la gente gratis (y empezamos a cobrar) no entendiamos mucho de pagofacil (aunque no era muy dificl) y por varios mas problemas lo tuvimos q cerrar.

Si seria gm no seria gm por los items q te dan, ni por editar, ni por ser mejor q otro, ni por nada. sino por ayudar al mu para q cresca y q los users se sientan comodos con migo siendo gm. aceptaria toda clase de puteadas dentro del foro cuando algo no les guste de mi (mientras q no se sarpen, y q sean con toda la buena onda posible).

Pasaria un tiempo on en lorencia y no pk ni boludeando (y si no me dejan regalar cosas, tampoco regalaria cosas, salvo q fuese un evento) sino viendo q cosa no les gusta del mu, y colaborar para cambiarlo. Y como lorencia es uno de los mapas donde mas se tradea (por sus vaules) estaria al tanto de los insultos (dentro del juego, y sin autorizacion no banearia a nadie solo lo advertiria).

No me quiero emocionar se q no voy a llegar a eso. pero si me necesitan para algo aca estoy ;).
Si lo pienso no me interesaria tener editores de sets y vaules, solo quiero ayudar :).

Chauu uauu
Imagen

Te corrieron en tu sede, los pibes de newells old boys ♫♫
Hastael23dedicembre
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor TOGURO16 » 25 Dic 2011 18:22

Si Fuera Gm Estaria todo el tiempo on ayudando a gente en dudas tanto en el foro como en el juego en lo que pudiera aria eventos traeria gente me desaria de los tantos chiteros q hay hoy en dia en mujot como vi que muchos user nesesitan ayuda y casi ningun gm esta on porq tan muy ocupados en otros asuntos importantes yo ayudaria a muchos user yo q me paso las 24h on en sus dudas problemas Etc... Ya se que es un cargo muy grande y merese una gran responsabilidad uu.u

Saludos Atte: GOENITZ
TOGURO16
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General