Gm? estaria mucho tiempo ON. traeria muchisima gente al mu. aria eventos. seria amigable hasta con los q no kiero

. me aria el tontito (xD) y con otro pj me pongo a warear para ver si tienen cheat (xD). es una supocision.
En ningun mu fui gm, pero tuve un server de lineage2 (bastante similar al mu) con mis amigos y nos fue muy bien. Principalmente se nos fue gente x q el host era una verga y nos cobraban 80$ mangos

. habia bastante lag y despues q dejamos de editar a la gente gratis (y empezamos a cobrar) no entendiamos mucho de pagofacil (aunque no era muy dificl) y por varios mas problemas lo tuvimos q cerrar.
Si seria gm no seria gm por los items q te dan, ni por editar, ni por ser mejor q otro, ni por nada. sino por ayudar al mu para q cresca y q los users se sientan comodos con migo siendo gm. aceptaria toda clase de puteadas dentro del foro cuando algo no les guste de mi (mientras q no se sarpen, y q sean con toda la buena onda posible).
Pasaria un tiempo on en lorencia y no pk ni boludeando (y si no me dejan regalar cosas, tampoco regalaria cosas, salvo q fuese un evento) sino viendo q cosa no les gusta del mu, y colaborar para cambiarlo. Y como lorencia es uno de los mapas donde mas se tradea (por sus vaules) estaria al tanto de los insultos (dentro del juego, y sin autorizacion no banearia a nadie solo lo advertiria).
No me quiero emocionar se q no voy a llegar a eso. pero si me necesitan para algo aca estoy

.
Si lo pienso no me interesaria tener editores de sets y vaules, solo quiero ayudar

.
Chauu