Homi Tiene Aguante

OneLove.- escribiste:S P A M E R O te kbe el spam gil!![]()
Segui insultado que me paso por los huevos las cagas que decis flaca fea!![]()
Con D4NG3R ME DIJISTE REFIS? con ese pj me vivias chupando el .I. para que te compra la werefol me decis que no soy nada y te mandas cualquiera chabon, anda segui haciendo spam que es lo unico qe sabes hacer!
PD: GRACIAS KELU POR EL AGUANTE, PERO NO LE DES BOLA A ESTE BOLUDITO![]()
PD 2: Posteas de la cuenta de tu hno porque sos un cagon no queres que te den advertencias en la otra porque sino perdes los 400 y pico de msj de spam que tenes![]()
![]()
![]()
Cieerren el tema para evitar mas spam del feo de homicida! suicidate homicida! te molestan que te digan la verdad GIL!![]()
![]()
![]()

Sanne escribiste:Que te pa' wachin, con mi homi no payaso porq te kben ls guante gil. Q no te hagarre solo sin los loritos esos que te juntas porq te desarmo me entende chavon. Me entere q la anda voquiando gil, y dps te va pa mi barrio y ss flor de jodido. no te haga el vivo porq se donde vivi gato malrefujiau, no joda porq te saco a la patada de tu ksa y te deztroso me ecuchate wachin, con homi no. y si no te la vanca y yamas a los lorito pa pelia yo yamo a mi junta loko, y no va a tener q saca la cana de su varrio me cuchate gil? te voy a kga a cuchiyasos putito.
a vo tanvien kelu recatate loko, poq te qmo el rancho.
Hablando encerio, si a vos ni te va ni te viene homicida y vos pensás que espamea, dejalo que siga spameando, total el que come ban es él no vos.

joni98 escribiste:da se me tildo la pc como lo borro?

joni98 escribiste:da se me tildo la pc como lo borro?

me aparece Editar , Reportar y Citar
joni98 escribiste:No me aparece ninguna Xme aparece Editar , Reportar y Citar

Sancor escribiste:volvio pablito?
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()

Sanne escribiste:Sancor escribiste:volvio pablito?
vo tanvien quere q te rompa to? mano a mano yo y vo, desime no ay provlema, lo arreglamo dond vo quiera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados