Engeld escribiste:Tengo problemas con mi Mujot cuando quiero entrar al juego se me sale el juego y no puedo jugar la. Porfavor ayudenme nose que hacer quiero jugar!!!!
![]()
![]()
.... se me olvidaba desactive firewall, lo abri como administrador y la carpeta mujot la puse en otro lugar que no fue en disco C .... y eso de las camaras 3D con otras cosas mas, tambien lo desactive!
![]()
![]()
![]()
Engeld escribiste:Tengo problemas con mi Mujot cuando quiero entrar al juego se me sale el juego y no puedo jugar la . Porfavor ayudenme nose que hacer quiero jugar!!!! .... se me olvidaba desactive firewall, lo abri como administrador y la carpeta mujot la puse en otro lugar que no fue en disco C .... y eso de las camaras 3D con otras cosas mas, tambien lo desactive!
Locras escribiste:YO TENGO UNA DUDA QUIERO SABER CUANDO SE PODRA JUEGAR EL MUJOT !!!!!!!!![]()
'sac
B
![]()
![]()
ado
QUE NO PUEDO JUEGAR ESTA EN MANTENCION NI SIQUIERA VA LA PAG QUE PASA -!!! CUANDO SE PODRA JUEGAR ?????
![]()
Locras escribiste:YO TENGO UNA DUDA QUIERO SABER CUANDO SE PODRA JUEGAR EL MUJOT !!!!!!!!![]()
'sac
B
![]()
![]()
ado
QUE NO PUEDO JUEGAR ESTA EN MANTENCION NI SIQUIERA VA LA PAG QUE PASA -!!! CUANDO SE PODRA JUEGAR ?????
![]()
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados