Temaso ,Altos pasos Hacen esos negro

Homicida escribiste:Así esta la sociedad de hoy en dia
.
.Ahora por eso voi a hacer un post con todos temas turrones 

Dracon. escribiste:Homicida escribiste:Así esta la sociedad de hoy en dia
Bué,que tiene que ver la sociedad de hoy en dia con un simple grupo que hace lo suyo.. ¬_¬ .
Es una nueva onda y hay que adoptarla al igual como en los tiempos que era todo rock,reggae,flogger,cumbia etc...
Ahora si vas a una joda y no te sabes ningun tema de los wachiturros y los demás sos terrible ignorante...Ahora por eso voi a hacer un post con todos temas turrones

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()

Sanne escribiste:Yo no entiendo a los metaleros y los pesados como mierda se digan que carajo hacen cuando van a una joda o boliche... se quedan sentados
.En fin,cuando pasaban cumbia,musica turrona,etc..Unos pares de metaleros o como se llamen afuera de la casa tomando alcohol,va,en realidad toda la noche afuera no hacian un carajo
.Yo no podría vivir así
.La cosa es levantar minitas bailar,divertirse no sé loco,pariciera que no tienen ganas de nada 

OneLove.- escribiste:ponen esa musica y todos se sientan!
.Capás que ni habras salido a alguna fiesta vos..
. Claro,porque con el reggae se mueven una bocha,con el folklore todos los pibes y pibas también,con el metal ni hablarr..
.
.Al igual que el reggaeton ,electro,etc.. 
Homicida escribiste:Si no haces nada quedas como un boludo, cosa que no quiero quedar...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados