se me desaparecieron varias cosas

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor nico_3221 » 16 Dic 2011 17:03

HOLA gm se me desaparecieron unas cosas que tenia en el store.. un fenrrir dorado, un pendiente ligthing, un escudo dragon, como 6 o 7 gestomes un arma acc no me acuerdo como se llamaba y unas s3 de dl pero lo que no entiendo es que no podian comprarmela por que yo era full de zen ayer cuando estaba metido eran como las 1 de la mañana y cerre el store en lorencia... no me habian comprado nada... pero bueno no se que hacer gm lo unico que hice fue cambiar la contraseña de mi cuenta por las dudas de que alguien se aiga metido.... pero no creo que sea..
nico_3221
Conociendo foros MUJOT

Re: se me desaparecieron varias cosas

Notapor Homicida » 16 Dic 2011 17:05

Seguramente hallas reseteado, al hacer eso, todos los item's de tus stores se borran uu.u
No tenes alguna prueba o algo? Porque si reseteaste fuiste y si no reseteaste si no tenes al menos una foto no creo que se haga algo :?

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Notapor nico_3221 » 16 Dic 2011 17:15

no homicida no resetie por que ese pj lo tengo full me entendes? no busco q me devuelvan mis items por que no tengo pruebas pero bueno me gustaria que me entendieran por que es feo que de la nada pasen esas cosas... desp no te dan ni ganas de jugar _D
nico_3221
Conociendo foros MUJOT

Notapor Gonza .- » 16 Dic 2011 17:47

Hola _D

Si no reseteaste, lo único que se me ocurre es que capaz que cuando vos estabas en el store compraste algo de otro que no era full de zen y se te descontó zen, lo suficiente para que los demás usuarios te puedan comprar tus cosas. Se entiende? tic1 .

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor nico_3221 » 16 Dic 2011 19:51

es que no entendes eran muchas cosas eran como 12 o 11 cosas en total con 99,999,999 de precio y desaparecieron todas yo no corpre ni vendi nada en ese mopmento y al memento de cerrarlo yo tenia las cosas :cry:
nico_3221
Conociendo foros MUJOT

Notapor Miki » 16 Dic 2011 23:01

yo te entiendo amigo porque una vez me paso que de la nada se me desaparecio un set venom del store y lo unico que habia hecho fue salir del mu porque me iba a dormir y al otro dia ya no estaban mas no1

pd: solo que yo safe porque era un set exe no mas pero es horrible que te pase eso :?
Imagen
uuii que miedo jajaja

Imagen
Miki
Conociendo foros MUJOT

Notapor nico_3221 » 17 Dic 2011 01:55

jojo si tenes razon fueron varias cosas full y una acc me dieron unas ganas de matarme _D hace bastante como 3 o 4 meses tambien paso lo mismo en el store pero desp de un tiempo volvieron a aparecer unas cosas (full) que habia dejado en el store ojala suceda de nuevo _D
nico_3221
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.