=O es verdad ey no esta editada ya la vi bien, no me acuerdo aver dicho eso pero estube x ay pk y wareando.Tengo q aceptar la realidad.
no se q onda con esa foto pero ese dia estube solamente yo on. y vs tambien en unas horitas te vas a comer ban x q me voy para lo de mi hermano a pasar mis fotos de ayer a la tarde. aunq no tenga sentido hacerte banear
dp: asumo la responsabilidad de ese msj al 100% y les pido perdon a todos los gms y el admin.
Chauu mujot... Chau leprosos chau a todos...

Ahora me voy a llamar igual q antes pero voy a ser peton.
Y por otro lado CHOCHIN-. me robo lo ultimo q me qdaba mi set y armas

(y alas y todo lo q habia conseguido hasta ese momento) me dijo q me las pasaba y se fue (si necesitan pruevas tengo toda clase de fotos de ese momento a ese hdp si quiero q lo baneen q se muera por basura (faku albornoz me blokeo del face al toke) se asia el bueno y lo conosco hace bastante a Lucifer-. (y a el tambien le robaron)... asi q chau mujor para siempre los quiero mucho pero sin cosas otra ves y sin cuenta ni nada no voy a seguir chau.
Y antes q nada este mu me encanto y bueno ahora a dejar de estar con la pc la puta madre.