Extrañar mucho mujot

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Skbio » 14 Dic 2011 23:19

Bueno,no eh podido solucionar el problema de desconeccion.Una lastima,se extraña mucho jugar y boludear un rato con la comunidad...mas ahora que estoy al pedo fulltime.Saludos.
The good die young

Skbio
Conociendo foros MUJOT

Re: Extrañar mucho mujot

Mensaje sin leerpor ESPN » 14 Dic 2011 23:28

Skbio escribiste:Bueno,no eh podido solucionar el problema de desconeccion.Una lastima,se extraña mucho jugar y boludear un rato con la comunidad...mas ahora que estoy al pedo fulltime.Saludos.

Ya provaste reistalando el mu ?

Que windows tenes?

Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 14 Dic 2011 23:28

Skbio escribiste:Bueno,no eh podido solucionar el problema de desconeccion.Una lastima,se extraña mucho jugar y boludear un rato con la comunidad...mas ahora que estoy al pedo fulltime.Saludos.

Yo tambien extraño entrar al servidor por el mismo problema que el tuyo, lo que pasa no es problema del cliente o tu pc, esto viene de tu proveedor de internet que causa esto.

Es facil te bloquearon la entrada de ip de tu cliente season 3, en mi caso, tengo un ciber con 10 maquinas en las cuales un dia domingo las 10 pcs estaban jugando todas al mujot desde ahi fuimos desconectados hasta el dia de hoy no pudimos jugar mas.

Reclamo al proveedor de internet, si lo haces te dicen que te bloquean algunos servicios para evitar el mal funcionamiento en sus sistema cosa algo ilógico y no me queda otra que seguir pagando y cerrar el pico porque es el unico proveedor de internet para ciber que entra a esta zona, para particular anda bien porque en mi casa me anda perfectamente el cliente pero en donde se labura con el server NO y eso me quita mucha guita de mi bolsillo.

Asi que estamos en el mismo tema.

La verdad es Argentina y no podes reclamar nada, no dan seguridad sobre los clientes.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Skbio » 14 Dic 2011 23:51

uriel_mujot escribiste:

Yo tambien extraño entrar al servidor por el mismo problema que el tuyo, lo que pasa no es problema del cliente o tu pc, esto viene de tu proveedor de internet que causa esto.

Es facil te bloquearon la entrada de ip de tu cliente season 3, en mi caso, tengo un ciber con 10 maquinas en las cuales un dia domingo las 10 pcs estaban jugando todas al mujot desde ahi fuimos desconectados hasta el dia de hoy no pudimos jugar mas.

Reclamo al proveedor de internet, si lo haces te dicen que te bloquean algunos servicios para evitar el mal funcionamiento en sus sistema cosa algo ilógico y no me queda otra que seguir pagando y cerrar el pico porque es el unico proveedor de internet para ciber que entra a esta zona, para particular anda bien porque en mi casa me anda perfectamente el cliente pero en donde se labura con el server NO y eso me quita mucha guita de mi bolsillo.

Asi que estamos en el mismo tema.

La verdad es Argentina y no podes reclamar nada, no dan seguridad sobre los clientes.

Saludos uauu

Despues de probar y tocar miles de boludeses,lo unico que se me vino a la cabeza fue el proveedor de internet,ahora que vos me contas esto lo confirmo.Vivo en entre rios, una ciudad o pueblo como quieras llamarlo de 15 mil habitantes y nos cobran una velocidad de 50 kb o no se que mierda 120 mangos,cuando con esa plata en la capital que esta a 100 y pico de km tenes hasta 3 megas,el servicio tecnico brilla por la ausencia,hasta 3 dias hay que esperar para que te lo vengan a arreglar-No queda otra que callarse la boca y pagar.Grandes palabras las tuyas: bienvenido a Argentina,pais generoso.
The good die young

Skbio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 15 Dic 2011 01:09

Bueno skbio espero que leas el mensaje que te mande por privado y me contestes asi podes ver algo.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a General