Fuego (Fire), Hielo (Ice), Agua (Water), Tierra (Earth), Veneno (Poison),
Magia (Magic), Viento (Wind), Trueno (Lighting) y habilidad (Ability).
Estos elementos dan ciertos atributos a tus personajes dependiendo de que raza sea y a que raza se enfrente.
1- Por ejemplo en los pendientes:
- Los pendientes tipo Hielo, Agua y Trueno, son mejores si los utilizan razas como MG o DW/SM, ya que estos aumentan 2% el dmg de hechizería.
- Los pendientes tipo Fuego, Viento y habiliad son mejores en razas como el DK/BK, DL y ELF/ME, ya que aumentan en 2% el dmg físico.
Los pendientes segun su elemento, otorgan resistencia a skills del mismo elemento:
- Ejemplo -> Pendiente Trueno (Lighting): Otorga resistencia a ataques de electricidad.
(El pendiente de habildad (Ability) no otorga resistencia hacia ningun elemento)
2- En los anillos:
Tierra: Otorga resistencia a ataques como el del caballo del DL y Regful Blow del DK/BK.
Viento: Otorga resistencia a ataques como el Twisting Slash del DK/BK o el Twister de DW/SM.
Veneno: Otorga resistencia a ataques como el Decay, Poison del DW/SM.
Hielo: Otorga resistencia a ataques como el Ice Storm de DW/SM.
Magia: Aumenta el mana máximo 2 veces (7% y 4%). Recomendable en razas como DW/SM.
Fuego: Otorga resistencia a ataques como Nova, Inferno y Hellfire de SM.

















