¿Vale la pena shopear un SM?

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Obsesionario » 12 Dic 2011 23:03

Hola, ¿Qué tal?

Bueno, la pregunta principalmente es esa, la del título. Ya tengo un BM Full, con set full refinado, todos los chiches. Sólo que me falta la joyería, pero no viene al caso.

Cuestión que cuando terminé el BM decidí hacerme un SM, a lo que ya lo fulee y estoy en la duda de si es conveniente o no shopearlo. Me gustaría que ustedes, expertos en el server, me comenten cómo es la onda.

Si es conveniente shopear, qué shopear, cómo refinarlo, etc etc.

Un cordial saludo a ustedes, compañeros de server.
Obsesionario
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Vale la pena shopear un SM?

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 12 Dic 2011 23:11

Hola _D

Para mi sí, en esta versión los SMs no dan mucha pelea con los BKs, pero un SM todo shopeado, refinado, con joyeria y todo correctamente, en la nueva versión (Season6), que va a salir pronto (no se sabe fecha exacta) las razas estarán mucho mas parejas y los SMs van a ser una gran influencia.
Si vas a querer un SM en la nueva versión, es mejor que lo vallas haciendo en esta así sorprenderás en la S6
Acá te dejo una guía sobre refines del sm: viewtopic.php?f=46&t=16197
Joyeria podés ponerle un pendant ice con un anillo magic y otro ice.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ESPN » 12 Dic 2011 23:11

Convenir si pero te va a servir en futuro osea el mago en la nueva version va a ser duraso de bajar =O ahora no tanto es muy manero
Shop: set legendary o venom
Refin del set: 3 partes con sd ratio +5 y 2 con %7
Arma: viper o platina
Refin del arma : sd bypass
Escudo: grand soul
Refin del escudo: sd ratio +5
alas: alas s3
Joyeria: pendiente ice, anillo ice, anillo poison

Como dijo bugg banny eso es todo amigitos uauu

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Homicida » 12 Dic 2011 23:14

Te recomiendo lo siguiente...
Set Venom Full.
Guantes y pants SD RATIO + 8 | botas, pechera y casco Damage decrement increase %7
Arma: Critical | Shield: Damage decrement increase %7
Joyería: Ice / Ice / Poison. | Ice / poison / anillo gm.
Alas: S3

Te lo aseguro, que en la season 6, van a dar resultados :R

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor HERAS » 12 Dic 2011 23:16

Mira te digo como viene la cosa, si queres el SM para matar lo que se te cruce, ganar todos los duelos/wars en este season 3, no te conviene shopearlo porque tiene un daño muy pobre y matar, por ejemplo, un BM full con todos los "chiches" como decís te va a costar mucho mucho tiempo. Si queres matar matar y matar hacete un DL.

Ahora si queres hacer una inversión a futuro y esperar al Season 6 donde el mago va a ser más que ahora, o entretenerte con un PJ versatil y ágil shopealo ya.

Si decidís shopearlo ponele un pack venom+Vipper staff+grand soul shield+S3

Espero que te ayude a tomar una decisión.

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Obsesionario » 12 Dic 2011 23:51

Perfecto.

Muchísimas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de responder. Sepan que todas sus respuestas me sirvieron.

Voy a shopear ahora y esperaré con ansias el S6 para sacar provecho de mi inversión.

Otra cosa... mi idea es shopear vía SMS, ¿No? Bien, yo quiero saber si, con este lag que ataca constantemente al server, al momento de refinar, se me desconecta y pierdo el item... ¿Qué pasa? ¿Lo recupero? Porque tengo entendido que para recuperar un item shopeado tengo que mostrar un comprobante de pago (El cual me sería imposible recibir ya que shopeo vía SMS y no Pago Fácil)

Nuevamente, muchas gracias a todos, un saludo.
Obsesionario
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TwoLove » 12 Dic 2011 23:58

Obsesionario escribiste:Hola, ¿Qué tal?

Bueno, la pregunta principalmente es esa, la del título. Ya tengo un BM Full, con set full refinado, todos los chiches. Sólo que me falta la joyería, pero no viene al caso.

Cuestión que cuando terminé el BM decidí hacerme un SM, a lo que ya lo fulee y estoy en la duda de si es conveniente o no shopearlo. Me gustaría que ustedes, expertos en el server, me comenten cómo es la onda.

Si es conveniente shopear, qué shopear, cómo refinarlo, etc etc.

Un cordial saludo a ustedes, compañeros de server.

Hola :D , perdon por la tadanza en responder este post , si quieres te puedo dar unos Tip`s para el sm ya que en esta Season no son muy bueno uu.u , pero en la s6 a cazar bks se a dicho. Si necesitas refins - joye o algo mandame un mp , que algo entiendo ;P

Saludos uauu ( Aprendiendo con ustedes 8-) )
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 13 Dic 2011 00:40

Obsesionario escribiste:Perfecto.

Muchísimas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de responder. Sepan que todas sus respuestas me sirvieron.

Voy a shopear ahora y esperaré con ansias el S6 para sacar provecho de mi inversión.

Otra cosa... mi idea es shopear vía SMS, ¿No? Bien, yo quiero saber si, con este lag que ataca constantemente al server, al momento de refinar, se me desconecta y pierdo el item... ¿Qué pasa? ¿Lo recupero? Porque tengo entendido que para recuperar un item shopeado tengo que mostrar un comprobante de pago (El cual me sería imposible recibir ya que shopeo vía SMS y no Pago Fácil)

Nuevamente, muchas gracias a todos, un saludo.

Mirá, estos casos de que se desconecta mientras estan en la maquina que saca refines han pasado muchos, devolvertelos o no queda en decisión del GM, siempre y cuando presentes alguna prueba, ya sea de foto o video, de cuando se te desconecto en plena refinación.
Lo que te recomiendo es refinar cuando pase todo este lag, y no refinar mientras estén muchos pjs en la maquina de Aida 1.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MTSlipknot » 13 Dic 2011 09:04

Yo en esta Version tamb tiengo mi mago te dejo esto guia y por lo menos no te digo que lo vas a matar a draco pero vas a saber jugar y te va a servir tambien para la s6

ERA TELEPORT +ICE + POISON + ICE STORM + NOVA!
Les tiras el ice despues te teletransportas la haces posion otra vez teleport despues le das con el ice storm y despues le das con el nova

ASI HASTA QUE CAIGA. Guia echa por IBUPIRAC!
Imagen
Imagen
Mafia Paty MTSlipknot
MTSlipknot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 13 Dic 2011 13:34

WENAS TE RECOMIENDO SIEMPRE QUE TENGAS QUE REFINAR TENGAS ON EL PROGRAMA LLAMADO FRAPS SUBIDO AL FORO POR DRACON (dans) Y TENGAS GRABANDO MIENTRAS REFINAS tic1 NO TE PREOCUPES QUE LOS ADM Y GMS SON MUY BUENA ONDA Y VAN A HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA SOLUCIONARTE EL PRBLEMA "" TE LO DICE ALGUIEN CON EXPERIENCIA YA QUE KELU ME AYUDO CON EL MISMO PROBLEMA jijiji jijiji

ATTE : SniPerDarK ( QUERIENDO SER GM 8-) )

SALU2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Siguiente

Volver a General