Aun Que TODOS COMETAMOS ERRORES MERECEMOS UN PERDON...

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Notapor DmRobin[MuJot] » 11 Dic 2011 23:11

Chicos AI algo que me sorprendi...Por que ai tanta inmadures?...a caso __DI0S__ no tiene derecho a un perdon?...saben algo...Jesus dijo: Arroge la primera piedra al que no aya pecado nunka...TODOS MERECEMOS SER PERDONAS Y MAS SI ESTAMOS EN UNA COMUNIDAD DONDE TODOS PATEAMOS POR EL MISMO EQUIPO...RONI DIAZ NO VA A HACER MAS ESAS COSAS...AL IGUAL QUE LOS PJS QUE ESTAN BANEADOS PERMANENTEMENTES
MERECEN UN PERDON YA QUE TODOS SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES...LUEGO NOS DAMOS CUENTA Y NOS ARREPENTIMOS ESO ES LO QUE VALE REALMENTE...YO A ESTO NO SOLO LO VEO COMO UN JUEGO...ESTO APARTE DE LA FACULTAD Y TODAS LAS COSAS QUE AGO INFLUYE EN LA SALUD DE LOS INDIVIDUOS DE ESTA COMUNIDAD...POR QUE HACER EL MAL? SI PODEMOS HACER EL BIEN...ENSEÑEMOS A ENSEÑAR...APRENDAMOS A APRENDER...AMEMOS A QUIEN NOS ODIE...AMEMOS A QUIEN NOS ISO MAL...POR QUE AL MISMO TIEMPO LE DEMOSTRAMOS LO QUE SOMOS REALMENTE...POR MAS QUE ME PISOTEEN ME GOLPEEN A MI CUERPO LO DAÑAN....PERO MI ESPIRITU ES INDESTRUCTIBLE....AI ALGO QUE TODOS DEBEN SABER...APRENDAMOS A AMAR...ENSEÑEMOS A AMAR....APRENDAMOS A PERDONAR...ENSEÑEMOS A PERDONAR....ARREPINTAMONOS DE NUESTROS ERRORES...POR QUE LO QUE AI EN ESTE MUNDO ES PARA TODOS Y NO PARA UNO SOLO...NOSOTROS VIVIMOS EN ESTE MUNDO...NO NOS PELEEMOS POR QUERER SAKARLE LAS COSAS AL OTRO...NOS GANEMOS LAS COSAS POR SACRIFICIO...CON ESTO ESPERO QUE APRENDAN A AMAR...y NO A ODIAR... :Ñ ...Con ESTO ME DESPIDO Y SOY DmRobin...y CON ESTO ME DESPIDO Y PIDO QUE ENTIENDAN LAS COSAS COMO TIENEN QUE SER Y COMO LAS VEO YO REAL MENTE...APARTE QUE SEAMOS DE DISTINTAS RAZAS Y NO HABLO DE PJS...HABLO DE RAZA DE PIEL o de distinto sexo o de distinta formas de pensar...tenemos que pensar a que todos tenemos derecho a ser felices...La felicidad hace a la salud...la felicidad de se gana con amor...mi pelea por querer Cambiar al mundo esta empesando pero tenemos que poner un granito de arena todos...COn esto si ahora me despido y suerte...Que todos los dias que tengamos agradescamos a DIOS EL UNICO QUE ESTA AI ARRIBA QUE NOS DA LA VIDA PARA PODER SEGUIR COMPARTIENDO COSAS CON LAS PERSONAS QUE AMAMOS DIARIAMENTE...SUERTE Y LOS AMO A TODOS EN ESTA COMUNIDAD...

Imagen

Imagen

FUTURO DUEL MASTER SEASON 6

Imagen

FUTURO RAGE FIGTHER SEASON 6

Imagen

Clan ANG3L3S DmRobin
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Re: Aun Que TODOS COMETAMOS ERRORES MERECEMOS UN PERDON...

Notapor LordLucird » 11 Dic 2011 23:13

ROBIN SE ME HACE QUE SOS CRISTIANO PUEDE SER?? o0 TE DIGO ALGO YO TAMBIEN LO SOY tic1 Y ME PARECE MUY BUENA TU REFLEXION SOS MUY BUENA PERSONA Y ME PARECE QUE HACES RESPETAR EL NOMBRE DE DIOS (dans) ( EN EL SENTIDO DEL VERDADERO DIOS ) ;P

ATTE : SniPerDarK ( QERIENDO SER GM 8-) )

SALU2 uauu
Imagen
LordLucird
MUJOTERO Aficionado

Notapor [SC]Slipknot. » 11 Dic 2011 23:13

Tenes el cerebro recontra-labado... un re mambo el tuyo ;P
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Sancor » 11 Dic 2011 23:15

[SC]Slipknot escribiste:Tenes el cerebro recontra-labado... un re mambo el tuyo ;P

para mi no merece perdon. es un envidioso que se cage para que la chitea .
o no me acuerdo bien su motivo de ban.

pd 1 : no creo en dios

pd2
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Notapor MTSlipknot » 11 Dic 2011 23:16

EH WTF? RESPETO TU DECICION MUCHOS EN ESTE FORO SOMOS MAGGOTS ESO SIGNIFICA ANTI 555/777 OSEA

ANTICRIST =O

SI SE ENTIENDE RESPETO MUCHISIMO TUS DECICIONES VEO QUE SOS UN TIPO QUE RESPETA Y DEFIENDE SUS CREENCIA :)

P/D : AGUANTE SLIPKNOT!

Y EL PATY MAFIA

PATY MAFIA - FANS CLUB XD
Imagen
Imagen
Mafia Paty MTSlipknot
MTSlipknot
Conociendo foros MUJOT

Notapor Homicida » 11 Dic 2011 23:22

Sancor escribiste:
[SC]Slipknot escribiste:Tenes el cerebro recontra-labado... un re mambo el tuyo ;P

para mi no merece perdon. es un envidioso que se cage para que la chitea .
o no me acuerdo bien su motivo de ban.

pd 1 : no creo en dios

pd2

lideeer.... lideeer...
jajaja, Robin, aquel para algo están las reglas y antes de cometer esas estúpideces que piensen y respeten las reglas y no tiene que haber perdon por algo que ya se advirtió.

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Notapor [SC]Slipknot. » 11 Dic 2011 23:23

Las religiones son para los débiles, no sean boludos ;P
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Lsd_13 » 11 Dic 2011 23:24

Robin ademas de creer que sos cura creo que lo de DIOS fue algo que nos dejo cliente a todos, pero yo te pregunto, VOS NOS PODES DECIR CON CERTEZA QUE RONI NO VA A COMETER ESTOS ACTOR NUEVAMENTE?? uu.u
Segundo yo creo en perdonar a DIOS y todo eso pero el no exijio que le den de nuevo sus cosas, el sabe que se lo tiene merecido, si todos merecemos ser perdonados disculpa que te lo diga pero no soy catolico, pero en lo del perdon existen ciertas exepciones, tanto asi que no podemos perdonar a un asesino como tampoco a alguien que tiro el server por que yo si me pongo en papel puedo decirte que me hago pasar por arrepentido y luego vuelvo a tirar el server desde otro lado.....

Punto de vista mio, no se si alguien me entendera pero asi lo veo yo, tampoco apruevo el hecho de que todos puteen a DIOS es mas si el se arrepiente dejenlo tranquilo, pero no podemos perdonar a quien se porto mal y no respeto las advertencias, fijate que si vos atras a un ladron, lo dejas libre y este vuelve a robar tu que le harias si de ti dependiera su castigo??? yo por mi parte lo meto en cana si no hizo caso chau!!!

Saludos. LSD[Satyricon, Crematory, SolMalo, Crematory2, AmyLee] uauu
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Notapor El Facha » 11 Dic 2011 23:26

Aver como te explico los adolescentes adolecen eso quiere decir que siempre van a estar haciendo estupideces y que con un perdon no basta para que ellos entiendan si los retas siguen igual o si los castigas se rebelan .Cuando dios fue baneado siguio tirando el server y no le importa nada cuando vos estabas aburrido en la pc sin poder entrar al mu.
Entonces que hay que hacerles pagarles con la misma forma ami me parece inmaduro que un pibe perjudique el juego de mas 100 usuarios es una pendejada total .
Robin no penses que todos son buenos aca porque hay gente mala no solo en la vida virtual si no en la vida real la sociedad es individualista y procuran su bienestar propio y hacen cosas como estan de tirar el server porque fueron baneados o robados.
Como te digo nosotros solo defendimos el bienestar de nuesta comunidad con lo que hicimos y es solo un mensaje para que sepan que aca nose viene a joder ni mucho menos a pasar hacks y chits.
Imagen
Para los envidiosos como Sanne, Sancor, FrEcOn, fornaro, Anonimo17, barakiel, MrLokitox, Binchu97 y ALKA que se mueren por nuestra facha.

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHA MIS CANCIONES
El Facha
Celebridad TOP

Notapor yusque77 » 11 Dic 2011 23:27

Me parecee q tiene razon siiempree y cuandoo ese "__DI0S__" no lo vueelva a usar proogramas para tiirar el srv o programas q no seean de Mujot uu.u uu.u ,, =mentee soy el menos indiicado para hablaar sobree estaas cosas asii yoo termino aca :v :v

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a General