COMO CONOCISTE MUJOT?

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 11 Dic 2011 14:38

Yo Lo Conoci a Principios Del 2009 Gracias a Mi Primoo MaTyaZ ;P
Yo Jugaba Otro Misma Version (99b+)
Pero No Le Daba Importancia Oseaa No Me Llamaba La Atencion
Tonces Un Dia Aparece Mi Primo y Me Dice Empeze Un Nuevo Mu Y Yo Ni Bolilla
Una Vezz Lo Vi en el Ciber Y Estaban Todos Los Del Barrio Jugando Al Jot tic1
Menoos Yo , Entonces Me Empezo a Interesar Hasta Qe Unoo De Ellos Me Presto Su Cuenta ,
Poco Despues Me Cree La Miaa Y Empeze a Viciar A Lo Loko _D
En 8 Horas Hize Mi Primer Pj Full (bk-ZebaZz)
Lo Qe Mas Me Gusto Fuee Por Qe Conoci Gente Muii Copada Es Por Esoo Qe
Todavia Sigo Aca :v
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Re: COMO CONOCISTE MUJOT?

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 11 Dic 2011 15:00

Uf fue hace tiempo para darles una idea ''cuando eran todos floggers puro electro''.. Por parte de mi primo DRACON obviamente le cagué el nombre jijiji .

Yo lo veia jugar ahí meta pelear bardero como yo,no entendia un joraca todos los finde iba a su casa y yo miraba..Hasta que después de un tiempo principios de 2009 me compraron la PC me pusieron internet y bueno me lo descargé ,por suerte mi primo se conocia a personas importantes del mujot en ese momento y me ayudaron bastante rapido y bueno desde ahí no largué mas al MUJOT ya son casi 3 años junto a esta comunidad y nada voi por más siempre y cuando pueda :K

Saluditos. uauu

http://www.mujot.com.ar

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor jean98 » 11 Dic 2011 15:06

En el 2007 cuando era versión mas vieja con mi otra cuenta tenía un mago y jugaba con mi primo pero mi primo
dejo yo volví después de como 3 años borre el mago y me cree a WaResWaR conri1
Saludos WaRes uauu .
Imagen
jean98
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PEPISM » 11 Dic 2011 22:19

YO LA VERDAD EMPECE A JUGAR POR PRIMERA VES AL ARROYO MU PORQUE MI PRIMO Q VIVE EN ARGENTINA ME LO RECOMENDO, AL SER MUY DIFICIL LO DEJE Y BUSQUE OTRO AHI ENCONTRE EL MAGIC POWER MU Q ERA S5 PERO UN DIA SE CALLO EL SERVER Y NUNCA MAS VOLVIO Y BUSCANDO OTRO PARA PODER JUGAR ENCONTRE ESTE Y ME GUSTO Y TODO ESO Y TA :D

Pd: EMPECE A JUGAR MU ESTE AÑO POR JULIO ASI Q ESA ES LA RAZON POR LA QUE SE TAN POCO
AJAJ

SALUDOS uauu uauu uauu uauu uauu
Imagen
Imagen
PEPISM
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LordLucird » 11 Dic 2011 22:31

UN DIA ESTABA JUGANDO A UN MU Y SE CALLO EL SERVER QUE FUE HACKEADO AL OTRO DIA ABRIO Y ME HABIAN ROBADO TODO ENTONCS DEJE DE JUGAR PERO NO PUDE RESISITIR SIN EL MU :B HACI QUE ME PUSE A JUGAR ESTE MU Y HASTA AHORA NO PARO

ALTA HISTORIA NO?? ATTE : SniPerDarK ( QERIENDO SER GM 8-) )

SALU2 uauu
Imagen
LordLucird
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor ESPN » 12 Dic 2011 21:33

PEPISM escribiste:YO LA VERDAD EMPECE A JUGAR POR PRIMERA VES AL ARROYO MU PORQUE MI PRIMO Q VIVE EN ARGENTINA ME LO RECOMENDO, AL SER MUY DIFICIL LO DEJE Y BUSQUE OTRO AHI ENCONTRE EL MAGIC POWER MU Q ERA S5 PERO UN DIA SE CALLO EL SERVER Y NUNCA MAS VOLVIO Y BUSCANDO OTRO PARA PODER JUGAR ENCONTRE ESTE Y ME GUSTO Y TODO ESO Y TA :D

Pd: EMPECE A JUGAR MU ESTE AÑO POR JULIO ASI Q ESA ES LA RAZON POR LA QUE SE TAN POCO
AJAJ

SALUDOS uauu uauu uauu uauu uauu

Deverias ser advertido por nombrar otro servidor uu.u

Yo lo comoci gracias a un primo en comiensos del 2008
una ves estabamos en un ciber y todos jugando al mu yo ni sabía yo estaba jugando al cs y me gustaba mucho los graficos el tipo de juego y le pregunte y me explico como era mas o menos ni entendia me ise la cuenta me acuerdo empese con mi primer pj que fue bk_grox lo fulie me ise el set great kundum y me acuerdo que usaba los masitos que ahora son de elfas me acuerdo esos dias era un pton jijiji
pero no lo solte mas nunca mas y fui aprendiendo
a causa de un robo me ise la cuenta en el foro y ahora todos los dias estoy aca contestando cosas boludiando bardiandome con giles pero la verdad amo este mu y no lo dejo ni por una comionada de patys _D
me acuerdo que el primero clan que entre y que me enorgullese fue LOS-1 que ojala .-Atila-. este bien y vuelva :Ñ

Imagen
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor hernansitoo » 12 Dic 2011 21:41

yo lo conoci gracias a un amigo, yo antes jugaba a otro MU y mi amigo siempre me lo queria pasar por pen-drive y yo no queria jijiji , pero como ya me tenia cansado lo instale y despues me cree una cuenta y lo empeze a jugar y me re gusto y no lo deje mas. ;P Esa fue mi historia de como conoci a 'mujot uauu
hernansitoo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor K41N » 13 Dic 2011 16:06

hola

hace un año que juego mu jot

y lo conocí porque andaba buscando un mu que tenga items raros y se pueda donar por mensajes

hasta que vi en un foro unas imagenes y yo quede =O

entonces ingresé a www.mujot.com.ar y vi que tambien era argentino (UU)

y dije al fin!!!!...(esta historia continuará)

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor No-FearPro » 14 Dic 2011 01:28

Facil, decidi que el mu global era medio dificil y despues del nivel 291 no subias mas (UU) (UU) ...

Hasta que un dia, estaba rompiendo las bolas con un tal Miko (asi se llama aca) pero su nombre real es porritouuuww jajajaja xD, y me dijo "entra salame yo soy re groso y bla bla bla bla" (yo me pensaba que el mu era RE pt, pero no) y de ese dia pasaron casi 10 meses, y todo mi esfuerzo se redujo a "0" POR QUE ME ROBARON TODO.
Imagen

Imagen

Nosotros los vamos a alentar,
ustedes corazon y huevo.
No-FearPro
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 14 Dic 2011 02:01

No-FearPro escribiste:Facil, decidi que el mu global

Hola _D

No nombres otros Server MU.

Lo conoci gracias a GreenMujot ( Jonathan ) que me lo recomendo cuando ibamos al cyber en nuestro barrio,ahora que los dos tenemos PC ya ni vamos al cyber,así que gracias a el yo estoy en este MU que la verdad es muy lindo compartis experiencias únicas. ;)

Debes en cuando lo veo al feo. ;P

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a General