Dame una razon por la que deberias ser GM

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Homicida » 11 Dic 2011 15:19

Bueno esperaría quedar como GM por que sería un honor ser GM de este mu, aparte me gustaría aportar ayuda en problemas y varias cosas mas, ya que muchas veces pasa que hay problemas y ningún gm se encuentra on y como yo le dedico tiempo a el MuJOT podría ayudar en los problemas y en lo que necesiten, yo estaré a su disposición, también estoy ayudando mucho en el server ya sea refines y a los que recién empiezan y por ahí tiro soluciones en el foro. Me gustaría ser gm porque me encanta estar a disposición de los users para resolver sus problemas y dudas, cosa que me satisface. También con utds. Para poder mejorar el server y para lo que necesiten. Otra cosa que haría serían eventos muy creativos para que el server sea bien entretenido, cada 2 por 3 y sacar cheater's, tengo mucha experiencia en el foro tanto como en el server (foro 2 años server 4 años). Desde ya muchas gracias por lo logrado en este Mu. uu.u

SEA FAMILIAR, AMIGO PERSONAL, LO QUE SEA, LO BANEARÍA SI NO CUMPLE LAS REGLAS, SIN RENCOR A NADIE.

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Re: Dame una razon por la que deberias ser GM

Mensaje sin leerpor ibupirac » 11 Dic 2011 16:00

Los gms que hay son suficientes uu.u, pero bueno... kelu lo abra abierto para que la gente tenga al oportunidad de abrirse bien en los comentarios ;P
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor DAZ » 11 Dic 2011 19:50

Si yo fuera Gm banearia a todos los jotos que se ponen nombre de mujer como por ejemplo el trabuco traga sables de Leono digo leona

Le sacara el ban a todos los pj que fueron baneados por insultar y los pondria en contra de el gey que izo este tema de mierda
Cada Dia Que Pasa Es Un Dia Mas Serca De La Muerte!!!
DAZ
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Doby » 11 Dic 2011 20:40

No voy a decir que tengo para ser gm por que nada mas me gusta jugar mu...,no me creo capacitado para ser gm,y aprovecho para decir que ninguno de los que contesto exepto master que ya tiene puesto en el foro y la radio,ya lo demostro,NINGUNO de los que comento o se nombro aca puede ser gm salvo dracon,asi que...,basta de mentiras muchachos,que ustedes no pueden hacer NADA,no mientan por que aca ya los conocen a todos,y salvo dracon,ninguno vale la pena,de los que NO TIENEN PUESTO en ningun lado,el que se quiera enojar que se enoje,pero es asi,no dije ninguna mentira.Saludos uauu
Doby
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 11 Dic 2011 21:35

¡I want my colors back u f*ggot!
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 11 Dic 2011 22:25

Si fuera gm entraría al server a responder dudas de los usuarios la mayoría no entra al foro e.e y de paso hacer un par de eventos.
Después con un pj cualquiera entraría al server a ver quienes andan usando cheats o bugueando para banearlos.
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Homicida » 11 Dic 2011 22:32

Doby escribiste:No voy a decir que tengo para ser gm por que nada mas me gusta jugar mu...,no me creo capacitado para ser gm,y aprovecho para decir que ninguno de los que contesto exepto master que ya tiene puesto en el foro y la radio,ya lo demostro,NINGUNO de los que comento o se nombro aca puede ser gm salvo dracon,asi que...,basta de mentiras muchachos,que ustedes no pueden hacer NADA,no mientan por que aca ya los conocen a todos,y salvo dracon,ninguno vale la pena,de los que NO TIENEN PUESTO en ningun lado,el que se quiera enojar que se enoje,pero es asi,no dije ninguna mentira.Saludos uauu

Tenes que decír las razones por la cual queres ser GM :v
No te está diciendo si queres o no :R

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Homicida » 11 Dic 2011 22:34

Tenes que dec
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Doby » 11 Dic 2011 22:36

y por que mandas doble post?,yo digo lo que quiero,en todo caso vere la advertencia de kelu. uauu
Doby
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BlackFuck » 11 Dic 2011 22:53

Mi punto de vista

Si yo fuera GM, ayudaria a todos los usuarios nuevos, ¿Por qué? Porque me gusta ayudar

Tambien todos los días haria eventos, Preguntas, Carreras, Torneos, etc... ¿Fin del motivo? para que los pibes no se aburran

------------------------------------------------------------------------

Y bueno, ser GM es un laburo, tenes que aprovecharlo y no cagarla, osea (que no se te suba el poder a la cabeza ;P)

Saludos uauu

BlackFuck.
Imagen
DKTOONYY
BlackFuck
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General