como destrabo la agilidad de dl?

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor i_v_a_n » 10 Dic 2011 17:29

hola como dice el titulo
qisiera saber como ago para destrabar los puntos de agilidad del dl se q los tenia q dejar en 13000 para q no se me lagee la agilidad pero me pase de puntos al sumarlos y aora la agi esta bugeada :P se los puede destrabar si algien sabe por favor diganme :)
_D _D _D _D uauu uauu uauu uauu
I_V_A_N--->>LOS--->>>SALUDA--->>>:D
i_v_a_n
MUJOTERO Aficionado

Re: como destrabo la agilidad de dl?

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 10 Dic 2011 17:33

Hola _D

Aca te dejo una guia echa por Alienteamo del DL Click acá y Acá una echa por Master_Mu sobre los stat que hay que tener para no buguear en cada raza ;P

Si se te bugueó la agilidad te habrás pasado de 13000 puntos de stat, y no, no se puede solucionar. La única manera sería levelear otro dl uu.u .

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LordLucird » 11 Dic 2011 15:13

HOLA IVAN WENO COMO TE DIJO KUROKY ANTERIORMENTE NO SE PUEDE DESTRABAR LOS STATS COMO MUCHO SE DESBUGEA HASTA LOS 28000 DE HECHO YO TENGO UN DL QUE SE ME BUGEO

TE RECOMIENDO ALGO QUE NADIE RECOMIENDA NO BORRES EL DL CONVERTILO EN OTRO PJ CORTE BK O SM LO QUE TE GUSTE Y SI TENES ALGUN PJ CON AGILIDAD MENOR A 13000 CONVERTILO EN DL HACI NO TENES QUE LEVELEAR TODO UN DL Y PERDER TODOS LOS RESETS DEL QUE TENES POR 1 SIMPLE BUG

ESPERO TE SIRVA MI AYUDA YA QUE LO HAGO CON MUCHO AFAN

ATTE : SniPerDarK ( QERIENDO SER GM 8-) )

SALU2 uauu
Imagen
LordLucird
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Sancor » 11 Dic 2011 16:59

me dijo un miembro del staff que estaban debatiendo el tema para poner la herramienta en la pagina de mujot .
para desbugear stat a 13000.. asi que si esperas capas te ahorres todo un leveleo :R

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor i_v_a_n » 13 Dic 2011 15:05

gracias a todos por su ayuda pero encontre una solucion para el bug del dl pero yeva mucho tiempo y suerte aserlo jaja
lo q ay q acer es crear la fruta de agilidad q se da en la comvinacion del chaoz cn el creation tiene q salir la fruta amarilla la de agilidad y le dan clic a donde dice disminucion pero no tienen q tener nada puesto ni armas escudos etc me yevo mucho tiempo acerlo pero ya estoy destrabando los puntos del dl jajajajajjaja (espero q eso no sea contra las reglas de game jajaja) si qieren pueden intentarlo mi dl ya se va recuperando jajaja sigo peleando conri1 cn la maqina de chaoz para q me de las frutas de agilidad jajajaj
I_V_A_N--->>LOS--->>>SALUDA--->>>:D
i_v_a_n
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.