Problema MU JOT.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Random » 09 Dic 2011 18:53

Hola, ¿Qué tal?

Bueno, soy un user nuevo en la comunidad, por lo que no sabría si este thread tiene que ir en esta sección o en otra, si estoy en la sección incorrecta, pediría disculpas y que lo muevan a la sección que corresponde, en lo posible eviten eliminarlo.

En fin... tengo una notebook con Windows 7, jugué otros servers y puedo decir que el problema lo tengo sólo con este.
El problema es que estoy jugando lo más bien, y de la nada me sale el siguiente aviso:

http://i43.tinypic.com/20hwvax.png

Bastante molesto... ¿Cierto?

Perfecto, lo cierro y sigo jugando. Me desconecto para resetear y al desconectarme ¿Qué pasa?

http://i43.tinypic.com/rabv6c.png

¿Alguien tiene una solución para esto? Porque... digamos que me resulta bastante molesto, y no creo que la solución sea 'Jugar con todo cerrado'

Desde ya, les mando un saludo muy grande.

Gracias.
Random
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema MU JOT.

Mensaje sin leerpor Random » 10 Dic 2011 10:08

A ver si alguien pasa a darme una solución, por favor.

Espero que a alguien más le pase esto, realmente me sentiría muy mal y mis sueños de ser el mejor PJ del servidor se verían frustrados al no poder jugar bien gracias a este problema.

Saludos.
Random
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor JAMALA » 10 Dic 2011 10:18

MIRA DRACON ISO UNA GUIA SOBRE ESO FIJATE O SI NO ES ASI FIJATE PORQUE DE ALGUN LADO VI UNA GUIA SOBRE LO Q TE PASA A VOS YO TENGO 2 PC UNA LENOVO CON WINDOW7 Y TAMBIEN ME PASA LO MISMO PERO WE Q SE KGUE ME DA = _D

FIJATE EN LAS GUIAS DE ALGUN LADO VI LA POSIBLE SOLUCION
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Homicida » 10 Dic 2011 10:30

Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Random » 11 Dic 2011 18:48

Hola.

Ya hice lo de la guía y sigue pasándome lo mismo. Formatear no sería la solución, mucho menos jugar con todo cerrado.

Alguna ayuda, por favor?
Random
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 11 Dic 2011 19:40

Hola _D

Este problema puede ocasionarse debido a que tu PC debe estar sobrecargada lo que obliga a cerrar algunos programas. Lo que podés hacer es cuando inicias el sistema, apretes la tecla F8 en forma intermitente, y te va a aparecer una pantalla con opciones, la cual elegís la primera "Iniciar sistema a prueba de fallos" algo así, luego, ya iniciado el ordenador, aprovechás y vas a panel de control> programas y características (creo que es así en W7) y eliminás todos los programas que sean medianamente pesados que no necesites y pienses que pueden influir en el rendimiento de tu PC. Luego de hacer todo esto le podés hacer una desfragmentación de disco, para reordenar los datos del disco duro lo que proporciona una mayor rapidez de lectura de los mismos, para hacer esto andá a Menú Inicio > Herramientas del sistema > Desfragmentador de disco.
Ya terminado con todo esto le podés pasar un Ccleaner, antispyware o algún otro.

Saludos, avisá si te funcionó uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sancor » 11 Dic 2011 20:48

es una notebook del colegio no?

si agarras Wi-Fi del vecino o de alguien capas que se te va la señal.
si es el navegador trata de usar el mozilla firefox y desinstala ese. _D

espero averte alludado en algo..

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 11 Dic 2011 20:50

Te lo muevo a soporte, le di una leida y la guia de Dracon.- te puede ayudar, pero yo te digo que he intentado jugar en una notebook y esta muy lagoso como si fuera Windows 95.

Saludos y bienvenido al foro uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 11 Dic 2011 21:44

Hola.

Primero que nada si jugas en la notebook, no tendrias qeu exigirla tanto con tantos programas abiertos!
Trata de no tener nada abierto cuando entras al game :)

sa uauu
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.