gaston toga :D

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor LordLucird » 07 Dic 2011 22:23

A tu H3rm4n4 :)
Imagen
LordLucird
MUJOTERO Aficionado

Re: gaston toga :D

Mensaje sin leerpor DAZ » 07 Dic 2011 22:35

LordLucird escribiste:A tu H3rm4n4 :)

Escribí mejor pajerito

Es así
A tu hermana

Vos quien sos...? sos el sobador de Kelu o de alan?
Cada Dia Que Pasa Es Un Dia Mas Serca De La Muerte!!!
DAZ
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor WTF(?)O_O » 07 Dic 2011 22:57

Jajajaja Qe Negros Alto Puterio LordLucird La Concha De Tu Madre Deja De Meterte En Donde No Te Tenes Qe Meter PEdaso De Pajero Anda A Dormir Se Te Hace Tarde !!! (lol) (lol)
Imagen Imagen Imagen
WTF(?)O_O
WTF(?)O_O
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HERAS » 07 Dic 2011 23:00

JAJA no me aguante mas pobre LordLucird le usurparon el post y termina ligando jijiji
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LordLucird » 07 Dic 2011 23:03

we loco es mi tema que les pinto? yo metiendome en lo que no me importa? si lo hice para joderlo a uriel y terminaron peliando entre kelu y DAZ -_- Lee completo antes de hablar :_
Imagen
LordLucird
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor WTF(?)O_O » 07 Dic 2011 23:05

Ya Lei Todo e.e Pero Igual Deja De Acotar Ya Paso A Otro Tema Tu Post Asi Qe Hace Otro Post Por Qe Este Tema Ya No Te Corresponde ¬¬ Ahi Ún Problema Grave En El Medio Deja Qe SE Desquiten Todo Lo Qe Qieran ;)
Imagen Imagen Imagen
WTF(?)O_O
WTF(?)O_O
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 08 Dic 2011 02:13

DAZ escribiste:el chupa pijas de alan se fue a la mierda del tema para no responder mas.. y así se la da de pechito duro...

Jaja..perdoná pibe me habia ido a estudiar . ;)

DAZ escribiste:En cambio vos les mentis a los demas.. pero no te das cuenta de que te mentis solo

¿Y si quiero mentirles que problema hay? total ''TODOS SABEN LO QUE SOY'' un user que ayuda a todos en el foro jajaja ;) .

DAZ escribiste:Preconik llego ahi por los scores que les di yo cuando estaba en el clan Pink... Obviamente con la ayuda de su máster claro

Si, ¿y?.Vos tambien me ayudaste ;P

DAZ escribiste:Y a kelu le editaron el clan...

Problema suyo,¿total a quien le importa el raking?.No creo que a vos te importe,o ¿te da envidia de que esté primero en el puesto?

DAZ escribiste:Y despues salen a decir que son los mejores?

Soy y sigo siendo el mejor uu.u

DAZ escribiste:Y cuando le pedi que me diera unos socores el muy miserable se izo el puto!!

No tenia ganas de ayudarte a truchear scores en ese momento,y ahora tampoco jaja.

DAZ escribiste:Solo quiero que se den cuenta de la verga de persona que son nada mas..

Te sentiste mojado por que solo no te ayude,por que si te ayudaba no estarías diciendo esto (dans)

DAZ escribiste:Aver que otro de tus marulos te defiende ahora!

Yo no lo estoi defendiendo a kelu ,primero comenté para aclarar lo de la imagen que no es un HACK eso,lo vuelvo a repetir,lo editó con el PAINT ;) .Y bué despues comenzó esto.

DAZ escribiste:Y alan vos crees que me interesa lo que digas?

Y..yo creo que sí,por algo contestas boludaso.

DAZ escribiste:Sobame el ganzo.. de parte de Ninitoh tambien.. El no se anima a decirles por que no le gusta el puterio pero piensa de la misma manera que yo

Jajaja,y bué si vos lo decis.. me chupa lo que venga de cualquiera..Si tiene algun problema Damian que lo diga y listo..Sin darte cuenta ya lo metiste a el en el quilombo :?

Entonces si lo ayudaste a el tenes que ayudar a otros users sin conocerlos a hacer scores.. 1.000 scores por máster como fue con alan

¿Y que tiene si el me ayudo o no?.No tiene porqué ayudar a los demas,en todo caso ayuda vos a los demás por que vos si me ayudaste tambien jajaja.

Vos le chupas la cola a kelu o a Alan?

A los 2 jajajajajaja

WTF(?)O_O escribiste:Ya Lei Todo e.e Pero Igual Deja De Acotar Ya Paso A Otro Tema Tu Post Asi Qe Hace Otro Post Por Qe Este Tema Ya No Te Corresponde ¬¬ Ahi Ún Problema Grave En El Medio Deja Qe SE Desquiten Todo Lo Qe Qieran ;)

Che daz,¿porqué comentas con tu otra cuenta?.¿Crees que no te conozco? :lol: .Vos si que sos terribleee..jajajaja .Esto ya parece Humor en vez de la plazita

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor DAZ » 08 Dic 2011 02:31

Dracon. escribiste:
DAZ escribiste:el chupa pijas de alan se fue a la mierda del tema para no responder mas.. y así se la da de pechito duro...

Jaja..perdoná pibe me habia ido a estudiar . ;)

DAZ escribiste:En cambio vos les mentis a los demas.. pero no te das cuenta de que te mentis solo

¿Y si quiero mentirles que problema hay? total ''TODOS SABEN LO QUE SOY'' un user que ayuda a todos en el foro jajaja ;) .

DAZ escribiste:Preconik llego ahi por los scores que les di yo cuando estaba en el clan Pink... Obviamente con la ayuda de su máster claro

Si, ¿y?.Vos tambien me ayudaste ;P

DAZ escribiste:Y a kelu le editaron el clan...

Problema suyo,¿total a quien le importa el raking?.No creo que a vos te importe,o ¿te da envidia de que esté primero en el puesto?

DAZ escribiste:Y despues salen a decir que son los mejores?

Soy y sigo siendo el mejor uu.u

DAZ escribiste:Y cuando le pedi que me diera unos socores el muy miserable se izo el puto!!

No tenia ganas de ayudarte a truchear scores en ese momento,y ahora tampoco jaja.

DAZ escribiste:Solo quiero que se den cuenta de la verga de persona que son nada mas..

Te sentiste mojado por que solo no te ayude,por que si te ayudaba no estarías diciendo esto (dans)

DAZ escribiste:Aver que otro de tus marulos te defiende ahora!

Yo no lo estoi defendiendo a kelu ,primero comenté para aclarar lo de la imagen que no es un HACK eso,lo vuelvo a repetir,lo editó con el PAINT ;) .Y bué despues comenzó esto.

DAZ escribiste:Y alan vos crees que me interesa lo que digas?

Y..yo creo que sí,por algo contestas boludaso.

DAZ escribiste:Sobame el ganzo.. de parte de Ninitoh tambien.. El no se anima a decirles por que no le gusta el puterio pero piensa de la misma manera que yo

Jajaja,y bué si vos lo decis.. me chupa lo que venga de cualquiera..Si tiene algun problema Damian que lo diga y listo..Sin darte cuenta ya lo metiste a el en el quilombo :?

Entonces si lo ayudaste a el tenes que ayudar a otros users sin conocerlos a hacer scores.. 1.000 scores por máster como fue con alan

¿Y que tiene si el me ayudo o no?.No tiene porqué ayudar a los demas,en todo caso ayuda vos a los demás por que vos si me ayudaste tambien jajaja.

Vos le chupas la cola a kelu o a Alan?

A los 2 jajajajajaja

WTF(?)O_O escribiste:Ya Lei Todo e.e Pero Igual Deja De Acotar Ya Paso A Otro Tema Tu Post Asi Qe Hace Otro Post Por Qe Este Tema Ya No Te Corresponde ¬¬ Ahi Ún Problema Grave En El Medio Deja Qe SE Desquiten Todo Lo Qe Qieran ;)

Che daz,¿porqué comentas con tu otra cuenta?.¿Crees que no te conozco? :lol: .Vos si que sos terribleee..jajajaja .Esto ya parece Humor en vez de la plazita

Te tomaste tu tiempito para responder salamin..

Primero que nada ese es damian le preste la cuenta ya que la de el se la excluyeron y le da por las bolas crearse otra cuenta..

Para que mierda respondes? no te das cuenta que quedas re patético?

Si sabes que isiste todo esto que se dijo yo que vos me quedo con el orto bien cerrado :oops:
ahh no pero como a vos te gusta hacer el ridículo y crees que quedas bien al seguir respondiendo no es así alancitow :)

Al responder solo te hundiste mas en tu propia mierda :)

Deja de responder ya bolo no seas tan patético :?

Que queres dejar en claro al seguir comentando?

Si los users dejan de ser ingenuos van a tomar en cuenta todas las cosillas que se an dicho acá ...

y de vos no se comen mas que sos legal :)

No te tengo envidia.. que te puedo envidiar si sos patético? :lol:

Y mas al comentar me seguís dando la razón!!

PD: yo no lo llame a damian el vino solo a comentar :) No necesito que nadie me defienda siempre me la banque solo y nunca le pedí a otros que me ayuden con problemas míos :)
Cada Dia Que Pasa Es Un Dia Mas Serca De La Muerte!!!
DAZ
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor OneLove.- » 08 Dic 2011 02:53

No estaria bueno que cierren el tema ya :?: :oops:
Imagen
Imagen
Imagen

MUJOT.com.ar WEB
OneLove.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MeMo-Dj.- » 08 Dic 2011 02:57

xD si estaria bueno que cierren el tema ya se hizo foro bardo jajajaja
Imagen
Hare Una Historia Con Tu Cuerpo En Tu Mente Plasmare!
MeMo-Dj.-
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita