LordLucird escribiste:A tu H3rm4n4
A tu hermana
DAZ escribiste:el chupa pijas de alan se fue a la mierda del tema para no responder mas.. y así se la da de pechito duro...
DAZ escribiste:En cambio vos les mentis a los demas.. pero no te das cuenta de que te mentis solo
DAZ escribiste:Preconik llego ahi por los scores que les di yo cuando estaba en el clan Pink... Obviamente con la ayuda de su máster claro
DAZ escribiste:Y a kelu le editaron el clan...
DAZ escribiste:Y despues salen a decir que son los mejores?
DAZ escribiste:Y cuando le pedi que me diera unos socores el muy miserable se izo el puto!!
DAZ escribiste:Solo quiero que se den cuenta de la verga de persona que son nada mas..
DAZ escribiste:Aver que otro de tus marulos te defiende ahora!
DAZ escribiste:Y alan vos crees que me interesa lo que digas?
DAZ escribiste:Sobame el ganzo.. de parte de Ninitoh tambien.. El no se anima a decirles por que no le gusta el puterio pero piensa de la misma manera que yo
Entonces si lo ayudaste a el tenes que ayudar a otros users sin conocerlos a hacer scores.. 1.000 scores por máster como fue con alan
Vos le chupas la cola a kelu o a Alan?
WTF(?)O_O escribiste:Ya Lei Todo e.e Pero Igual Deja De Acotar Ya Paso A Otro Tema Tu Post Asi Qe Hace Otro Post Por Qe Este Tema Ya No Te Corresponde ¬¬ Ahi Ún Problema Grave En El Medio Deja Qe SE Desquiten Todo Lo Qe Qieran
Dracon. escribiste:DAZ escribiste:el chupa pijas de alan se fue a la mierda del tema para no responder mas.. y así se la da de pechito duro...
Jaja..perdoná pibe me habia ido a estudiar .
DAZ escribiste:En cambio vos les mentis a los demas.. pero no te das cuenta de que te mentis solo
¿Y si quiero mentirles que problema hay? total ''TODOS SABEN LO QUE SOY'' un user que ayuda a todos en el foro jajaja.
DAZ escribiste:Preconik llego ahi por los scores que les di yo cuando estaba en el clan Pink... Obviamente con la ayuda de su máster claro
Si, ¿y?.Vos tambien me ayudaste
DAZ escribiste:Y a kelu le editaron el clan...
Problema suyo,¿total a quien le importa el raking?.No creo que a vos te importe,o ¿te da envidia de que esté primero en el puesto?DAZ escribiste:Y despues salen a decir que son los mejores?
Soy y sigo siendo el mejor
DAZ escribiste:Y cuando le pedi que me diera unos socores el muy miserable se izo el puto!!
No tenia ganas de ayudarte a truchear scores en ese momento,y ahora tampoco jaja.DAZ escribiste:Solo quiero que se den cuenta de la verga de persona que son nada mas..
Te sentiste mojado por que solo no te ayude,por que si te ayudaba no estarías diciendo esto
DAZ escribiste:Aver que otro de tus marulos te defiende ahora!
Yo no lo estoi defendiendo a kelu ,primero comenté para aclarar lo de la imagen que no es un HACK eso,lo vuelvo a repetir,lo editó con el PAINT.Y bué despues comenzó esto.
DAZ escribiste:Y alan vos crees que me interesa lo que digas?
Y..yo creo que sí,por algo contestas boludaso.DAZ escribiste:Sobame el ganzo.. de parte de Ninitoh tambien.. El no se anima a decirles por que no le gusta el puterio pero piensa de la misma manera que yo
Jajaja,y bué si vos lo decis.. me chupa lo que venga de cualquiera..Si tiene algun problema Damian que lo diga y listo..Sin darte cuenta ya lo metiste a el en el quilombo
Entonces si lo ayudaste a el tenes que ayudar a otros users sin conocerlos a hacer scores.. 1.000 scores por máster como fue con alan
¿Y que tiene si el me ayudo o no?.No tiene porqué ayudar a los demas,en todo caso ayuda vos a los demás por que vos si me ayudaste tambien jajaja.Vos le chupas la cola a kelu o a Alan?
A los 2 jajajajajajaWTF(?)O_O escribiste:Ya Lei Todo e.e Pero Igual Deja De Acotar Ya Paso A Otro Tema Tu Post Asi Qe Hace Otro Post Por Qe Este Tema Ya No Te Corresponde ¬¬ Ahi Ún Problema Grave En El Medio Deja Qe SE Desquiten Todo Lo Qe Qieran
Che daz,¿porqué comentas con tu otra cuenta?.¿Crees que no te conozco?.Vos si que sos terribleee..jajajaja .Esto ya parece Humor en vez de la plazita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado