Guia para DL

Guías Season 9, ayuda sobre joyería e items y más

Mensaje sin leerpor ibupirac » 28 Oct 2011 07:18

Directamente la agilidad requerida con set full es 13.000, sin arma o pendientes por ahi podes aumentarla mas pero perdes ataque y agilidad. Como ya casi todos compran por SMS o PagoFacil set full no creo que les sirva, pero para alguno que no pueda comprarlo puede.
Lo unico que veo de mi guia es la refinacion que dijiste, pero no lo copiaste, eso creo yo porque siempre hay una refinacion especifica ;)
Si dudas que yo la hice te muestro otra que hice.

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: GUIA PARA DL FULL SCREAM + REFINAMIENTO

Mensaje sin leerpor DmRobin » 28 Oct 2011 09:36

ibupirac por algo íse la guía...experimenten con mi guía estas equivocado en lo de 13000 justo...
El fire scream se usa dependiendo el set y arma que uses incluyendo la joyería...proba fire scream con el set night mare. Solo set night mare puesto...sin joyería y sin arma...solo night mare con caballo...

El set night mare tiene sus guantes con velocidad de ataque de 77...si tenes 13000 estas corto...por q con solamente night mare puesto sin contar arma ni joyería el limite de agilidad solamente con set es de 13729...

Si usaras una combinación de set night mare + joyeria fire + dark king scepter tendrías q usar 12189 de agilidad ya que esa seria su full fire scream...si te pasas a 12190 ya se buguea...proba por algo son gms...yo no copie ni pegue...solo experimente...pensé y cree esta guía...no la cree al pedo...
Nos Vemos uauu
http://www.mujot.com.ar
Clikea qui para ver mis guías
Imagen
Imagen

DmRobin Clan ANG3L3S

Imagen
Radio Angeles
DmRobin
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor HERAS » 28 Oct 2011 09:44

No se peleen che ;P
Esto es una guía y sirve para guiar al que lo necesite, si no les hace falta no se critiquen xq sus 2 guías dicen cosas distintas la de ibupirac como pelear y con que opciones y la de robin hasta cuanto se puede usar fire scream sin buguearse con cada set. Son distintas _D y las 2 son buenas. Y mejor xq en el refinado piensan igual (dans)

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DmRobin » 28 Oct 2011 09:53

Yo no critico ninguna guía solo quiero que experimenten.... (dans) ni tampoco estoy peleando...HERAS sos un capo no1 ...tu Dl tiene que tener 13909 de agilidad para lo que usarías que me dijiste.
Nos Vemos uauu
http://www.mujot.com.ar
Clikea qui para ver mis guías
Imagen
Imagen

DmRobin Clan ANG3L3S

Imagen
Radio Angeles
DmRobin
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -David- » 29 Oct 2011 19:19

Hola Robin :D.
Bueno pa, Te salio re piola la guia y bien explicada :D Ja para mi fue un gusto ayudarte a descubrir eso y bueno :$ Si hubieras dicho "Con ayuda de David descubrimos esto" , Me hubiera Sentido un glorioso xD Nqqv.
Bueno otra cosa, Gaston no Busco bardo ni copio y pego, El Solo quiso hacer tu post un poco mejor, osea ya que explicas un poco sobre el poder Fire Scream, el explica un poco mas sobre los dl Ofensivo y Defensivo :D.
Bueno che, Saludos y veo que a muchos les ayudo la guia.
Saludos.
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor franco_ema » 07 Dic 2011 21:15

bien bien mu bien feo... me sorprendes por q vivis con esos mg(batman y robin) jajaja y me salis cn una guia para DL..

edito el post por q taba leyendo y se me hiso esta duda hace un rato

la guia es para q el dl scream tengo un poco mas de agilidad cn es poder segun el set q use¿?????
o para q tenga al mismo aguante de un dl full stats

ahora una critica no para vos, ni para el 'mujot.. no se para kien seria.. pero aprobecho para hacerla aki y no andar spameando

ahora si hicieron un parche para q el dl tire el electrik infinitamnt no se les acurrio arreglar el bug del mismo pj o un parche para q sea full stats y siga tirando el fire
Hicieron 6 season y nunca arreglaron ese detalle... O por q no tmb los poderes de los magos y mg q se bugean

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HERAS » 07 Dic 2011 21:36

la guia es para q el dl scream tengo un poco mas de agilidad cn es poder segun el set q use¿?????
o para q tenga al mismo aguante de un dl full stats

La guía sirve para que el Dl pueda tener un poco mas (o menos) de agilidad segun el set y arma que use sin que se le bugee el poder, pero nunca va a tener la misma defensa que un ful stats.

hora si hicieron un parche para q el dl tire el electrik infinitamnt no se les acurrio arreglar el bug del mismo pj o un parche para q sea full stats y siga tirando el fire
Hicieron 6 season y nunca arreglaron ese detalle... O por q no tmb los poderes de los magos y mg q se bugean

Primero que esos parches no los hicieron los creadores del mu, sino algun baguito que modificó un archivo para su beneficio personal en el juego y lo mandó por internet.

Segundo, webzen nunca arregló eso que vos decís bug, porque en los mu que controla o están bajo la licencia de webzen esos bugs no existen porque no se llega nunca (ni cerca) de 32767 en ningún stat, y ahi los poderes nunca se bugean.
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor franco_ema » 08 Dic 2011 04:09

HERAS escribiste:Primero que esos parches no los hicieron los creadores del mu, sino algun baguito que modificó un archivo para su beneficio personal en el juego y lo mandó por internet.

eso si sabia... pero voy a q, como no hacia algo mjor y se mandaba un parchesito pa q lo siga tirando al fire

HERAS escribiste:Segundo, webzen nunca arregló eso que vos decís bug, porque en los mu que controla o están bajo la licencia de webzen esos bugs no existen porque no se llega nunca (ni cerca) de 32767 en ningún stat, y ahi los poderes nunca se bugean.

osea q webzen nunca se entero de los herrores del juego. q feo.

HERAS escribiste:La guía sirve para que el Dl pueda tener un poco mas (o menos) de agilidad segun el set y arma que use sin que se le bugee el poder, pero nunca va a tener la misma defensa que un ful stats.

GRACIAS por aclararme la guia. =)

LA VIDA ES LARGA Y DURA... Veni Chupame la Vida

Click para ver:
Imagen

Click para ver:
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Stats

ஐ¤*¨¨*¤¨°o.O( -Amamet- )O.o°¤*¨¨*¤εïз

๑۞๑,¸¸,ø¤º°`°๑۩ ]-Marlens-[ ۩๑°`°º¤ø,¸¸,๑۞๑
franco_ema
MUJOTERO

Re: GUÍA PARA DL FULL SCREAM + REFINAMIENTO

Mensaje sin leerpor 14-05-99 » 20 Feb 2012 16:01

Robin se ke depronto lo ke este preguntando a algunos les paresca "" N00B "" pero bue voy al grano _D

Lo ke kiero ke me digas es esto:Si tengo un set Sunlight Tendria ke refinarlo asi Gloves y casco le podria poner SD y a la peche,los pants y las botas el comun 7% y lo mismo pasaria con el Set Red Lord Plate y El Glorius :)

Saludetes uauu
14-05-99
Conociendo foros MUJOT

Re: GUÍA PARA DL FULL SCREAM + REFINAMIENTO

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 20 Feb 2012 22:00

el sd ratio increaser +5 y y el damage descreasen de 7% funciona en cualquier parte y en cualquier set...No quedas como noob son dudas que cualquiera puede tener.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales del juego