SaintLucif...

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 07 Dic 2011 18:43

Ehh porque te metes el problema no es con vos,aprovechas el problema solamente para discutir no me jodas yo en mi firma pongo lo que se me recontra re de la gana ya lo discuti con Homicida.

No queda mas por decir,no me gusta el bardo si me tengo que hacer cagar con alguien con mucho gusto.
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Re: SaintLucif...

Mensaje sin leerpor Sancor » 07 Dic 2011 18:46

SaintLucif escribiste:Ehh porque te metes el problema no es con vos,aprovechas el problema solamente para discutir no me jodas yo en mi firma pongo lo que se me recontra re de la gana ya lo discuti con Homicida.

No queda mas por decir,no me gusta el bardo si me tengo que hacer cagar con alguien con mucho gusto.

sino te gusta el bardo ¿ para que pusiste la firma? ;P

sabiendo como es homicida que iva a saltar.

salto porque salto vos porque no tenes nadie que salte para vos Solito como un perro andas .. decile a los flogger que se creen una cuenta asi los descanzamos tambien. tic1
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 07 Dic 2011 18:51

Sancor escribiste:
SaintLucif escribiste:Ehh porque te metes el problema no es con vos,aprovechas el problema solamente para discutir no me jodas yo en mi firma pongo lo que se me recontra re de la gana ya lo discuti con Homicida.

salto porque salto vos porque no tenes nadie que salte para vos Solito como un perro andas .. decile a los flogger que se creen una cuenta asi los descanzamos tambien. tic1

Puse la firma porque es la verdad y porque se me canta los huevos Ok ?

No necesito que alguien salte para mi ya que me denfio solo y no como usteddes que necesitan de alguien para que los defienda.

Ya les digo a los floggers que vengan y se tiren un paso. jijiji
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sancor » 07 Dic 2011 18:54

SaintLucif escribiste:
Sancor escribiste:

Puse la firma porque es la verdad y porque se me canta los huevos Ok ?

No necesito que alguien salte para mi ya que me denfio solo y no como usteddes que necesitan de alguien para que los defienda.

Ya les digo a los floggers que vengan y se tiren un paso. jijiji

llamo a hitler que los cage a cuetazos.

repito sino te gusta el puterio PARA QUE CARAJO PONES LA FIRMA
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 09 Dic 2011 04:55

Hola

Bueno parece que los Usuarios Homicida y Sancor , no tienen mas para decir y yo tampoco tengo nada mas que decir,así que le pido a algún GM/ADMIN, si puede cerrar el post.

Digo que lo cierren para prevenir mas comentarios, de cualquier usuario con lo cual no es el problema con ellos,ya que el problema es entre YO y Homicida y se metieron 2 usuarios que no tienen nada que ver hablo de LalitoBK y Sancor.

No tenian ninguna necesidad de comentar en el post, gracias a LalitoBk por no ponerse en mi contra , pero yo puedo defenderme solo. ;)

Y vos amigo Sancor si tenes algún problema conmigo abrí un tema en La Plazita y lo arreglamos así como lo hice con Homicida, OK ?

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif
Imagen
Imagen
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Staff_MujoT » 09 Dic 2011 11:10

Buenas SaintLucif _D

Lo unico que tiene de malo tu firma es lo Gonza26, viene participando bien en el foro.

Saludos uauu

>>Staff_MujoT<<
>>Staff_MujoT<< www.mujot.com.ar/www.forosmujot.com.ar

Para Prevenir sancion LEER
Si no cumplen las reglas Denunciar
Si necesitas AYUDA

Imagen
Imagen
Staff_MujoT
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a La Plazita