Si total todos somos iguales q ustedes piensan q el q tenga mas mensaje va a ser mas persona que el otro ?
Tan equivocado

Yo creo q le tan tirando muchos palos para SaintLuchif que solo se esta defendiendo y hace bien
Saludos

TwoLove escribiste:No entiendo SaintLucif o como se llame es mas spamero que vos homi , ahora ta calmando por que lo excluyeron 1 ves......
LaliToBkk escribiste:Por que se hacen tanto drama![]()
Si total todos somos iguales q ustedes piensan q el q tenga mas mensaje va a ser mas persona que el otro ?
Tan equivocado![]()
Yo creo q le tan tirando muchos palos para SaintLuchif que solo se esta defendiendo y hace bien![]()
Saludos
SaintLucif escribiste:TwoLove, si me excluyeron por comentar en la seccion de denuncias,el adm kelu..
Mira Sancor yo no quiero ser gm en este juego al principio la verdad que no voy a mentir queria pero es al pedo tener un cargo en donde no ganas ni una mierda,ensima lo que me da mucha gracias pero la posta es que acá piden RESPETO ! jajajaja quieren ser respetados en un juego, no PODES, NO ...P O D E S !
Haganse respetar en la vida y no en un jueguito noob's![]()
Jajajaja cuando comento algo yo sonsito ? si lo hago es para sumar mensajes.como lo hacen todos.
Mira mira negro reconchudo si yo soy flogger es mi problema,que carajo te importa a vos la puta que te re pario.
Salta el macho y salta la hembra que barbaro.
Necesitas que te defiendan Homicida me extraña de vos jajajajjajaja !
Vos tampoco sabes nada de mi haci que no me jodas
SaintLucif escribiste:si lo hago es para sumar mensajes.como lo hacen todos.
SaintLucif escribiste:Te juro por dios que te cagaria a piñas
de donde sos ?
No sabes como te dejaria mierda.
Sancor escribiste:SaintLucif escribiste:si lo hago es para sumar mensajes.como lo hacen todos.
que te sirve tener mas mensaje ? para figuraar lo haces queres fama queres que te conosca se ve que te falta tiempo de jugar entonces queres que te conoscan poniendo una firma asi hacen post bla bla bla y se arma bardo.
QUERES FIGURAR. queres FAMA cosa que te falta 1 o 2 años para tenerla..
Homicida escribiste:SaintLucif escribiste:Te juro por dios que te cagaria a piñas
de donde sos ?
No sabes como te dejaria mierda.
A mirá, el madurito ya quiere pelear por un juego.
Ves? acá nadie safa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados