gaston toga :D

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor DAZ » 07 Dic 2011 16:06

La verdad que te aprecie mucho.

Yo no te aprecie. Yo te aprecio.. La verdad no se nota mucho.. por que aveces me da vergüenza decirlo.. pero es verdad te quiero bolo Y.. y si queres que las cosas sigan así, boe así van a seguir..

PD: a mi no me importa ni kelu ni alan. por que ni los conozco. y aunque no lo quieras reconocer se que en el fondo me seguís queriendo como yo a vos y tu familia. es mas fuera del tema si te hice mal alguna vez te pido disculpa, por que a vos te tengo mucho respeto. aunque las malas lenguas digan otras cosas. =)
Cada Dia Que Pasa Es Un Dia Mas Serca De La Muerte!!!
DAZ
Conociendo foros MUJOT

Re: gaston toga :D

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 07 Dic 2011 16:19

DAZ escribiste:Yo no te aprecie. Yo te aprecio.. La verdad no se nota mucho.. por que aveces me da vergüenza decirlo.. pero es verdad te quiero bolo Y.. y si queres que las cosas sigan así, boe así van a seguir..

PD: a mi no me importa ni kelu ni alan. por que ni los conozco. y aunque no lo quieras reconocer se que en el fondo me seguís queriendo como yo a vos y tu familia. es mas fuera del tema si te hice mal alguna vez te pido disculpa, por que a vos te tengo mucho respeto. aunque las malas lenguas digan otras cosas. =)

Vos sabes muy bien que a mi no me gusta discutir ni pelear ni tampoco dejarme llevar por las cosas que dicen los demas, siempre doy consejos y cosas para no tener problemas.

Si la verdad te sentiste mal por lo que dije, vos quisiste que lo ponga, me metiste a mi en un tema con alan y para que sepas que no tengo preferencias con ni uno te conteste de forma adecuada.

No voy a cambiar por un cargo en la comunidad, siempre voy a ser igual y siempre tratare de ayudar y enseñar cosas a personas que necesiten ayuda.

NO PASA NADA DAZ.

Pero no me gusta que hablen de esa forma e indirectas.

Espero que estes bien y mandes saludo a tu vieja, valora mucho lo que hace por vos.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor MeMo-Dj.- » 07 Dic 2011 16:24

Termino La Pelea ? :?: :?: uu.u uu.u
Imagen
Hare Una Historia Con Tu Cuerpo En Tu Mente Plasmare!
MeMo-Dj.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DAZ » 07 Dic 2011 16:36

MeMo-Dj.- escribiste:Termino La Pelea ? :?: :?: uu.u uu.u

Todavía me faltan cosillas que aclarar con ciertas Personas.

Y si a mi me denunciaron es por que yo lo hacia notar de esa manera. por que demuestro que me dan las bolas, y no me cago en una mugre cuentita ALAN

Te creí un pibe de valor y valentía pero resultaste ser un cagon Alansitow..

Al pedo mentís :?:

Kelito Cuando quieras responderme un temita que quedo colgado ahí podes hacerlo ya que andes al pedo
viewtopic.php?f=67&t=15855&start=10

Asi me saco la rabia y empiezo de nuevo con la mente fresca!
DAZ
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 07 Dic 2011 16:47

Yo les digo que ni idea los editores que puede llegar a tener kelu sobre su pj, asi que de el no puedo juzgar nada, menos de DAZ, Alancito jijiji y mucho menos de uriel.
Visto por mis propios ojos, ellos siempre me ganaron de forma legal, no note nada raro, osea para mi todos los bk juegan casi igual y depende mucho la suerte

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 07 Dic 2011 17:15

DAZ escribiste:Todavía me faltan cosillas que aclarar con ciertas Personas.

Y si a mi me denunciaron es por que yo lo hacia notar de esa manera. por que demuestro que me dan las bolas, y no me cago en una mugre cuentita ALAN

Te creí un pibe de valor y valentía pero resultaste ser un cagon Alansitow..

Al pedo mentís

Jajaja mee muee..

La verdad no te entiendo nada pibe.. jaja ¿no serás BIPOLAR vos? ;P .Recien te pusiste sentimental y ahora volvió tu rabia. :?

Yo soi un pibe de valor y con valentia ;) .Por eso me animo a contestarte y no soy un cagon que te la dejo ahí nomas a la charla como algunos suelen hacer..

En este caso serías vos el cagon que te hiciste el boludo y no respondiste esto.

uriel_mujot escribiste:
DAZ escribiste:ALAN usa o uso algun tipo de hack?

Si usa hack y que tiene, acaso vos no :?:

Jajajaja,me cago en tus palabras sos un gil y RESENTIDO

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor DAZ » 07 Dic 2011 17:26

ibupirac escribiste:Visto por mis propios ojos, ellos siempre me ganaron de forma legal, no note nada raro, osea para mi todos los bk juegan casi igual y depende mucho la suerte

Saludos uauu

Fer te quiero mucho a vos tambien.. nunca te metiste con migo excepto esa vez que mataba a tu Dl con iner..pero de onda te digo, no seas ingenuo como los demas.. el otro bobo dice el clan pink es lo mas legal.. el clan Preconik es lo mas legal.. Para que mienten?
En este caso serías vos el cagon que te hiciste el boludo y no respondiste esto.

uriel_mujot escribió:
DAZ escribió:
ALAN usa o uso algun tipo de hack?

Si usa hack y que tiene, acaso vos no

Jajajaja,me cago en tus palabras sos un gil y RESENTIDO

Ya lo respondí.. por algo me banearon lo hice notar por que me dan las bolas..
En cambio vos les mentis a los demas.. pero no te das cuenta de que te mentis solo
Preconik llego ahi por los scores que les di yo cuando estaba en el clan Pink... Obviamente con la ayuda de su máster claro :)

Y a kelu le editaron el clan...
Y despues salen a decir que son los mejores?
Y cuando le pedi que me diera unos socores el muy miserable se izo el puto!! uu.u
PLAFFFFFFTTTT 'ieste

Ahora se preguntaran por que mierda ago tanto bardo con esta gilada?

Primero que nada.. no me interesa que le saquen el puto puesto de Administrador delegado.. por que al Admin no le importa lo que agan.. el con tal de vender items es Feliz como una lombriz..

Solo quiero que se den cuenta de la verga de persona que son nada mas.. Cambiarían todo por un juegito.. hasta su propia familia si no me equivoco.. Por que con kelu eramos Carne y uña como SC Con kelu.. o me equivoco?
Creo que paso exactamente lo mismo que con andré acá.. Pero ese tema no es de mi incumbencia solo es un ejemplo :oops:

KELU deja de mentir ya bolo.. si pensas limpiar el server deberías de empezar por vos primero, y después por los users

Aver que otro de tus marulos te defiende ahora! :roll:

Y alan vos crees que me interesa lo que digas?

Sobame el ganzo.. de parte de Ninitoh tambien.. enojo1 El no se anima a decirles por que no le gusta el puterio pero piensa de la misma manera que yo
DAZ
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ibupirac » 07 Dic 2011 17:38

DAZ escribiste: no seas ingenuo como los demas.. el otro bobo dice el clan pink es lo mas legal.. el clan Preconik es lo mas legal.. Para que mienten?

El clan pink no es del todo legal :R , porque no creo que haya llegado a ese score warenado, despues repito que ni se que editor tenga kelu asi que se puede esperar cualquier cosa.
Dracon seguro uso alguno por todos los amigos que tiene y seguro le pasaron algo, pero nunca se lo pesco infraganti, lo habra hecho asi para boludear, lo que si en un evento que fui Kundun yo y me tenian que matar, aparecio Dracon y me pegaba como la reputisima madre, no se si sera por algo de mi pj o el pero eso fue medio raro.
Si lo usara, por lo menos lo disimula, y no como otros por ahi que se le dan de grosos diciendo "miren mato a todos" <<< diciendo esto lo menos que quiero hacer es incluirte a vos daz, no lo tomes mal ni nada.
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 07 Dic 2011 17:48

Imagen

ibupirac escribiste:Si lo usara, por lo menos lo disimula, y no como otros por ahi que se le dan de grosos diciendo "miren mato a todos"

La mayoria de los ban que hubo de hack, fue por su propia denuncia.

Green Day denuncia a uno por hack y tenia el GuildHack en arena
David dijo que usaba todo los hack enfrente de medio mu
Arkantuz denuncia por insulto con multi en el escritorio
Lucifer denuncia por dino bug con el multi en el escritorio
Lalito fue bloqueado por usar el guild hack en dungeon

Tantos ban hubo por estupideces de los hackers de esta comunidad que se creen pro y bue asi terminaro.

ibupirac escribiste:El clan pink no es del todo legal , porque no creo que haya llegado a ese score warenado, despues repito que ni se que editor tenga kelu asi que se puede esperar cualquier cosa.

A mi me lo edito el mismo admin al igual que el, si les molesta a los usuarios esos scores lo borramos _D

Yo no tengo problema en eso.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Homicida » 07 Dic 2011 17:59

uriel_mujot escribiste:Imagen

ibupirac escribiste:Si lo usara, por lo menos lo disimula, y no como otros por ahi que se le dan de grosos diciendo "miren mato a todos"

La mayoria de los ban que hubo de hack, fue por su propia denuncia.

Green Day denuncia a uno por hack y tenia el GuildHack en arena
David dijo que usaba todo los hack enfrente de medio mu
Arkantuz denuncia por insulto con multi en el escritorio
Lucifer denuncia por dino bug con el multi en el escritorio
Lalito fue bloqueado por usar el guild hack en dungeon

Tantos ban hubo por estupideces de los hackers de esta comunidad que se creen pro y bue asi terminaro.

ibupirac escribiste:El clan pink no es del todo legal , porque no creo que haya llegado a ese score warenado, despues repito que ni se que editor tenga kelu asi que se puede esperar cualquier cosa.

A mi me lo edito el mismo admin al igual que el, si les molesta a los usuarios esos scores lo borramos _D

Yo no tengo problema en eso.

Sinceramente, los scores de los guild's me dan igual ya que si tenes un guild y vos sabes que nunca trucheaste, el orgullo es tuyo ;)
un buen clan que puedo reconocer hoy en dia seria del de Atila
Homicida
MUJOTERO Medium

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita