SaintLucif...

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Homicida » 07 Dic 2011 17:17

Amigacho, tenes algún problema conmigo que me pones en tu firma?
O ya queres que te insulte hasta por las espaldas? ;)
Que tenés que andar poniendo, "frecon deja el spam" "gonza deja el spam" "homicida deja el spam" davidman deja el spam" ?
Vos sabés que tenés que hacer? soltar la pija negro camorrero que tenes que andar rompiendonos las bolas gil porque buscas bardos con esas firmas de mierda si tenés problemas con nosotros mandanos MP cobarde conri1
Homicida
MUJOTERO Medium

Re: SaintLucif...

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 07 Dic 2011 17:18

Mal, no se que onda ni siquiera se quién es NN
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Homicida » 07 Dic 2011 17:19

Gonza26 escribiste:Mal, no se que onda ni siquiera se quién es NN

Busca bardo el gil enojo1
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Homicida » 07 Dic 2011 17:36

COMENTÁS EL DE ARRIBA Y ESTE NO? COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE grrr
conri1 conri1 conri1 conri1 conri1 conri1 conri1 conri1 conri1 conri1 conri1 conri1
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 07 Dic 2011 17:39

Y queres seguir haciendo spam Homicida ? Pelotudito mogolico... Yo en mi firma pongo lo que se me recontra re de la gana,no le voy voy a pedir permiso a NADIE ok ?

Y si es la verdad sos un spammero de cuarta,el 70 % de tus mensajes son pura garcha ni una ayuda en el foro nada aportas sonso ! Nunca vas a llegar a ser nada en este jueguito.

Sonso ! soy un pendejo de mierda jodo todo lo que se me cante, decimeee q carajo ganas armando un post para discutir DECIME QUE MIERDA QUERES ?

Ami no me jodas porque yo a vos no te hago nada.

PD: Esta es mi respuesta,espero la tuya y ahí termina el tema.

Chau !
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sancor » 07 Dic 2011 17:48

SaintLucif escribiste:Y queres seguir haciendo spam Homicida ? Pelotudito mogolico... Yo en mi firma pongo lo que se me recontra re de la gana,no le voy voy a pedir permiso a NADIE ok ?

Y si es la verdad sos un spammero de cuarta,el 70 % de tus mensajes son pura garcha ni una ayuda en el foro nada aportas sonso ! Nunca vas a llegar a ser nada en este jueguito.

Sonso ! soy un pendejo de mierda jodo todo lo que se me cante, decimeee q carajo ganas armando un post para discutir DECIME QUE MIERDA QUERES ?

Chau !

hace "garchadas" porque no vino al foro con el fin que le den un puto cargo como vos pedaso de pelotudo matarias a tu familia por ser parte del staff enojo1
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Homicida » 07 Dic 2011 17:50

SaintLucif escribiste:Y queres seguir haciendo spam Homicida ? Pelotudito mogolico... Yo en mi firma pongo lo que se me recontra re de la gana,no le voy voy a pedir permiso a NADIE ok ?

Chau !

Acá no termina nada, boludín.
Jaja, ¿Qué gano? cerrarle el ojete a boluditos como vos que se hacen los vivitos ;)
Pones en el post de VERDADERO o FALSO - son todos unos spammer's que se yo que esto que lo otro... ¿Y para qué comentás? otra cosa, ¿Ayudar al foro? ayudo con algunos comentarios, lo que pasa es que vos ni tenes pj y no sabes cuanta gente ayudo ahí ;) jaja vos no sabes ni refinar.
A vos te jodo todo lo que quiero, ¿Buscas bardo? Ahí lo tenes papu ;)
VOS a mí no me jodas :)
¿Nunca voy a llegar a ser algo? :arrow: En la vida, soy alguien y por lo que veo, acá, sos nuevito papu :lol:
Y por lo menos, mas que vos soy, inju jijiji

Saludos, que te quede la cabeza dando vueltas aaa1

PD: Uh, mirá. 330 comentarios, felicitame. Espero que comentés, COBARDE enojo1 :lol:
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor SaintLucif » 07 Dic 2011 18:04

Sabia ! Iba a saltar el otro mogolico de Sancor,el otro spammero,otro pelotudo,otro que no tiene vida,otro que se la pasa peleando en un juego de mierda... No te metas Sancor.

No necesito un cargo en este juego,tengo un buen cargo en la vida y no me hace falta tenerlo en un jueguito. ;)

En cambio vos y otros tontitos se pasan noche y dia intentando ayudar a los usuarioos y al final no ayudan en nada,siempre que comentas vos y los otros spammeros son para discutir con los demas.

Que ganas con esto ? y vos decis cerrarme el ojete jajajajajajaja ! sos muy Estupido no amigo ?

No entendes SOY UN PENDEJO DE MIERDA QUE TIENE VIDA no como vos pensaa mongolo,anda a hacer algo por la vida,no seas idiota,algun dia me vas a dar la razon... a un que no lo demuestres.

Ahora me voy con mi novia. :R

Chau tontito segui respondiendo te felicito por tus 330 mensajes,te falta mucho todavia. jijiji :lol:

PD: Que se meta cualquier tontito a comentar no me importa nada ! Ami no me importa nada ! jajajajjajjajja hsdjfksadf kd

Chausito un besito Homicida. o0 jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji
Imagen
Imagen
★   ★  ★ ★   ★ ★   ★  ★   ★   ★  ★   ★   ★ ★    ★  ★   ★ ★   ★ ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★  ★   ★  ★ ★   ★   ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★   ★  ★ ★   ★  ★ ★ 
SaintLucif
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sancor » 07 Dic 2011 18:08

SaintLucif escribiste:Sabia ! Iba a saltar el otro mogolico de Sancor,el otro spammero,otro pelotudo,otro que no tiene vida,otro que se la pasa peleando en un juego de mierda... No te metas Sancor.

No necesito un cargo en este juego,tengo un buen cargo en la vida y no me hace falta tenerlo en un jueguito. ;)

En cambio vos y otros tontitos se pasan noche y dia intentando ayudar a los usuarioos y al final no ayudan en nada,siempre que comentas vos y los otros spammeros son para discutir con los demas.

Que ganas con esto ? y vos decis cerrarme el ojete jajajajajajaja ! sos muy Estupido no amigo ?

No entendes SOY UN PENDEJO DE MIERDA QUE TIENE VIDA no como vos pensaa mongolo,anda a hacer algo por la vida,no seas idiota,algun dia me vas a dar la razon... a un que no lo demuestres.

Ahora me voy con mi novia. :R

Chau tontito segui respondiendo te felicito por tus 330 mensajes,te falta mucho todavia. jijiji :lol:

PD: Que se meta cualquier tontito a comentar no me importa nada ! Ami no me importa nada ! jajajajjajjajja hsdjfksadf kd

Chausito un besito Homicida. o0 jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji jijiji

te falta todabia pt. enojo1

spammer yo , hacete cargo es obio que queres ser gm en esta comu.

aparte vos tenes vida? si vos consideras vida. tiran un post y comentas vos dia y noche estas
flogger de mierda me das asco vos ..

salto todo lo que quiero que te quede claro porque vos ni nadie va a venir a bardiar a un amigo mio. pelotudo de mierda.
te falta camino todabia infeliz . segui asi capas que en 1 o 2 años te den un puestito enojo1

besito en la cola :R

uauu
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor TwoLove » 07 Dic 2011 18:10

No entiendo SaintLucif o como se llame es mas spamero que vos homi , ahora ta calmando por que lo excluyeron 1 ves......
Click para ver:
Imagen
ImagenImagenayudame con mi machoke :3

soy d-_-LmfaO- Y LmfaitO.- Lovee.- me presto su cuenta :)
TwoLove
MUJOTERO

Siguiente

Volver a La Plazita