gaston toga :D

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor [ADM]Rugal » 07 Dic 2011 14:09

Dracon. escribiste:Respecto a esto,gaston es el mejor BK .Aunque el sabe que lo rompo todo

ajja me ganaste con el bk uu.u pero gane con mi sm en frente de SC y atila jijiji

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: gaston toga :D

Notapor ESPN » 07 Dic 2011 14:16

uriel_mujot escribiste:
Dracon. escribiste:Respecto a esto,gaston es el mejor BK .Aunque el sabe que lo rompo todo

ajja me ganaste con el bk uu.u pero gane con mi sm en frente de SC y atila jijiji

Cuando me vas a dejar hacerte un duelo conri1 _D

Imagen
Imagen
Imagen
[C]lan [w]ar [O]nlyPks
ESPN
MUJOTERO

Notapor DAZ » 07 Dic 2011 14:22

Dracon. escribiste:Es un bug visual esa imagen,no es ningun tipo de hack ni facilita el juego ;) .Se ve que algunos andan con la tanga cruzada y muy RESENTIDO.

Respecto a esto,gaston es el mejor BK _D .Aunque el sabe que lo rompo todo :|

Efecto visual? PFFFFFFFFFFF

Despues te muestro como funca la gilada Alan... va vos ya sabes si vos pasaste a medio server el multihack el hasty y el proxy.. No seas mentiroso bolo, al pedo mentis .. por que le haces creer a estos giles que no saben nada de que sos legal.. pero vos yo kelu atila niinito hasta gaston sabemos que no es asi :) no entiendo por que seguis con la farsa bolo0.. que ganas?

No es resentimiento.. solo es Ganas de molestar.. me caracterizo por ser pesado con el que se me canta :) Los que me conosen saben que es asi

Y el que sabe y no dice nada de vos es por defensa.
Siiempre hablamos con mi mejor amigo de como seria el server sii el fuera tal :oops:

Veo que sigue igual pero mas dividido :?

Pero es igual tarde o temprano las cosas pasan :)
Cada Dia Que Pasa Es Un Dia Mas Serca De La Muerte!!!
DAZ
Conociendo foros MUJOT

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 07 Dic 2011 14:40

DAZ escribiste:Efecto visual? PFFFFFFFFFFF

Despues te muestro como funca la gilada Alan... va vos ya sabes si vos pasaste a medio server el multihack el hasty y el proxy.. No seas mentiroso bolo, al pedo mentis .. por que le haces creer a estos giles que no saben nada de que sos legal.. pero vos yo kelu atila niinito hasta gaston sabemos que no es asi no entiendo por que seguis con la farsa bolo0.. que ganas?

Es un efecto visual eso DAZ.. ;) .¿A caso existe un HACK,CHEAT o lo que fuese para editarse la OPC del harmony? malmal .Te subo un tutorial si queres para aprender a editar una foto maquina.. ;).O el mismo ADM DELEGADO kelu :lol:

Puede ser que halla pasado algo,hasta a vos te pase y por cierto lo utilizas. _D .Queres pruebas?
Imagen
Nosé,vofi jijiji .No soi yo el que votó eh! Jajaja

Una pregunta, ¿En que momento se habló de mí en este post? ''No se porque mentis de que sos legal'' .Yo estoi comentando refiriendome al POST no desvirtuando como lo haces generalmente vos ''QUERIENDOTE HACER EL PIOLA EN CONTRA DE LAS REGLAS''.

DAZ escribiste:Y el que sabe y no dice nada de vos es por defensa.

Si claro,son todas mis mujeres.. (lol) .Y si me defienden no te incumbe a vos,es posible de que yo sea un buen compañero ONLINE o una buena persona.¿Te da envidia porque a vos no te defienden? :oops:

Sos y serás siempre el mismo RESENTIDO andá a seguir cortandote las venas loquito de la vida.

Obviamente como todos los posts de bardos esto va a ser cerrado en pocos minutos o pocos comentarios ;P .Lo siento LordLucird jaja. Aguante mi TIO GASTON

Saluditos LORENZO acomodate la tanga . uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor DAZ » 07 Dic 2011 14:59

No me importa si no me creen bolo.. yo Digo la verdad.. a la unica persona que le crerian es muy cobarde para decirlo..

Solo el puede resolver todo este embrollo.. te la ago corta y no la estiro..

Si tienen alguna duda sobre lo dicho preguntenle a uno de sus Admines delegado.. uno de ellos les respondera lo que acabo de decir..

Y vos ESPN Segui prendiendole velas a tu santo al pedo bolo

Si yo te digo es por algo nene!!

Alan Deciilo vos por que si yo ago preguntas mas de un cobarde se va a quedar con las nalgas cerradas sin decir nada :x
DAZ
Conociendo foros MUJOT

Notapor [ADM]Rugal » 07 Dic 2011 15:24

Pregunten :?:

No tengo ni un problema en responder _D

Alguien tiene que decir algo :?:

O solo es contra kelu :?:

Y no hablen de amigos, porque los amigos no se enojan por un jueguito.

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor DAZ » 07 Dic 2011 15:28

uriel_mujot escribiste:Pregunten :?:

No tengo ni un problema en responder _D

Alguien tiene que decir algo :?:

O solo es contra kelu :?:

Y no hablen de amigos, porque los amigos no se enojan por un jueguito.

Claro que no se enojan por un juegito.. sino por la preferencia de otras personas..

Aclarando... Alan alguna vez estubo con vos cuando se te iva la intetrnet en el cyber? o cuando te cortaban la luz? o cuando te robaban?..

ahh se me hacia nomas :?

La pregunta es

ALAN usa o uso algun tipo de hack?

La respuesta la tenes vos... espero que dejes de lados nuestras diferencias y respondas como hombre.. enojo1

PD.. si pensas que me enoje por un juegito de mierda estas pensando mal.. El motivo fue el dicho sobre la preferencia de los demas Y es un problema nuestro no de ellos
DAZ
Conociendo foros MUJOT

Notapor [ADM]Rugal » 07 Dic 2011 15:47

DAZ escribiste:ALAN usa o uso algun tipo de hack?

Si usa hack y que tiene, acaso vos no :?:

DAZ escribiste:La respuesta la tenes vos

ahi la tenes, el usa hack o mejor dicho usaba y nunca nadie trajo pruebas de que alan haga algo, acaso hay alguna denuncia de el :?:

DAZ escribiste:y respondas como hombre..

No soy hombre, soy un nenito todavia que sigue jugando un jueguito donde todos se pelean por ser maduros.

DAZ escribiste:Claro que no se enojan por un juegito.. sino por la preferencia de otras personas..

Preferencias, cuando uno mismo te decía las cosas y no aflojabas, tanto como kelu que te paso todo lo que sabes hablas de el y como alan que decis ahora, sino fuera por ellos no usarias nada.

DAZ escribiste:Aclarando... Alan alguna vez estubo con vos cuando se te iva la intetrnet en el cyber? o cuando te cortaban la luz? o cuando te robaban?..

ajajaj te pensas que mi trabajo es perfecto, tengo 26 años y estoy orgulloso de lo que tengo, si se fue el internet, si me cortaron la luz, cuando me robaron son cosas que nos trae la vida y que ya supere y voy a seguir superando porque tengo propositos en futuro y no vivo en una gota de sangre.

DAZ escribiste:Y es un problema nuestro

Si tenes algun problema conmigo ya sabes donde vivo, con quien ando, donde trabajo y donde viven mi familia _D

ya que vas hablar de mi, te gustaria que cuente todo lo que se y todas las cosas que me banque de tu parte.

La verdad que te aprecie mucho, pero las cosas que haces dejas que desear.

Pd: El tema esta abierto para contestar y responder todas las cosas que quieras hablar de mi.

Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Notapor MeMo-Dj.- » 07 Dic 2011 15:53

Aguante uriel jajaaja ME FUI DE TEMA JAJAAA :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Hare Una Historia Con Tu Cuerpo En Tu Mente Plasmare!
MeMo-Dj.-
MUJOTERO Aficionado

Notapor Sancor » 07 Dic 2011 15:53

uriel_mujot escribiste:
DAZ escribiste:ALAN usa o uso algun tipo de hack?

Si usa hack y que tiene, acaso vos no :?:

DAZ escribiste:La respuesta la tenes vos

ahi la tenes, el usa hack o mejor dicho usaba y nunca nadie trajo pruebas de que alan haga algo, acaso hay alguna denuncia de el :?:

DAZ escribiste:y respondas como hombre..

No soy hombre, soy un nenito todavia que sigue jugando un jueguito donde todos se pelean por ser maduros.

DAZ escribiste:Claro que no se enojan por un juegito.. sino por la preferencia de otras personas..

Preferencias, cuando uno mismo te decía las cosas y no aflojabas, tanto como kelu que te paso todo lo que sabes hablas de el y como alan que decis ahora, sino fuera por ellos no usarias nada.

DAZ escribiste:Aclarando... Alan alguna vez estubo con vos cuando se te iva la intetrnet en el cyber? o cuando te cortaban la luz? o cuando te robaban?..

ajajaj te pensas que mi trabajo es perfecto, tengo 26 años y estoy orgulloso de lo que tengo, si se fue el internet, si me cortaron la luz, cuando me robaron son cosas que nos trae la vida y que ya supere y voy a seguir superando porque tengo propositos en futuro y no vivo en una gota de sangre.

DAZ escribiste:Y es un problema nuestro

Si tenes algun problema conmigo ya sabes donde vivo, con quien ando, donde trabajo y donde viven mi familia _D

ya que vas hablar de mi, te gustaria que cuente todo lo que se y todas las cosas que me banque de tu parte.

La verdad que te aprecie mucho, pero las cosas que haces dejas que desear.

Pd: El tema esta abierto para contestar y responder todas las cosas que quieras hablar de mi.

eso y ponerle un tapon el el ojete es lo mismo mgr

Vamos gaston.. yo te banco :Ñ

uauu

pd : como vos me bancaste siempre cuando te pedi o te pregunte cualquier estupides mia. :?
ForosMujot

Sancor

Cualquier Duda MP
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita