LordLucird escribiste:che corte como que este era mi tema de foro para bardearlo un toque a gaston y se re tiraron a flasharse pasan che
Será que no hay motivos para bardearlo

Si queres q te de latigo no tengo problema

MAURI23 escribiste:PD: Kelu es otro gil tambien nose que tiene pero no lo puedo matar es re groso![]()
Seguro porq son admin no los matamos![]()
![]()

uriel_mujot » 30 Oct 2011, 12:57
Osea pensas que un GM se va a gastar el tiempo con un hack para usar el chat de otro y/o culpar, si sabes bien que un GM en presencia de algun tipo de hack puede banear sin necesidad de foto o prueba alguna ya que tiene la palabra sobre el asunto.
DAZ escribiste:MAURI23 escribiste:PD: Kelu es otro gil tambien nose que tiene pero no lo puedo matar es re groso![]()
![]()
Que no usara.. si el mismo dijo que le funcaba el editor en su propia pagina de FaceBook![]()
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... ent_tagged
PD: Aver quien de tus maridos te defiende kelita
PD2: Disfrutaste excluyéndome? Te excito un poco?
Como van a ser legales los users si hasta los propios Gm hacen lo que se les canta las nalgas?uriel_mujot » 30 Oct 2011, 12:57
Osea pensas que un GM se va a gastar el tiempo con un hack para usar el chat de otro y/o culpar, si sabes bien que un GM en presencia de algun tipo de hack puede banear sin necesidad de foto o prueba alguna ya que tiene la palabra sobre el asunto.
Ahi la respuesta que quedo pendiente...

Sancor escribiste:DAZ escribiste:MAURI23 escribiste:PD: Kelu es otro gil tambien nose que tiene pero no lo puedo matar es re groso![]()
![]()
Que no usara.. si el mismo dijo que le funcaba el editor en su propia pagina de FaceBook![]()
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... ent_tagged
PD: Aver quien de tus maridos te defiende kelita
PD2: Disfrutaste excluyéndome? Te excito un poco?
Como van a ser legales los users si hasta los propios Gm hacen lo que se les canta las nalgas?uriel_mujot » 30 Oct 2011, 12:57
Ahi la respuesta que quedo pendiente...
grande daz.. se le van callendo la careta a varios..
LaliToBkk escribiste:uriel_staff
??? Quisiste decir uriel_mujot Jaja tenes razon es re piola el tranza ese
PD:Se la pasa de feo de tan copado q usa el bk![]()
Saludos
Homicida escribiste:LaliToBkk escribiste:uriel_staff
??? Quisiste decir uriel_mujot Jaja tenes razon es re piola el tranza ese
PD:Se la pasa de feo de tan copado q usa el bk![]()
Saludos
falso que sos...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y ahi tenes las cosas de daz![]()
pero igual yo confio en gaston y se como es su pj

.Aunque el sabe que lo rompo todo 
pero igual le doy caja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados