y eso
no haces ni en un dia

ADMIN dijo..
Miles de niños muertos en Iraq, eso sí me parece una injusticia...
Personas desaparecidas, me parece una injusticia...
Secuestro y Asesinato de personas (al menos 1 por semana en Argentina), me parece una injusticia...
VIOLADOR dijo..
me repudre este evento no se quien tuvo la idea de este evento
tenia que ser alñ reves
buenop chau
Mondra escribiste:Buenas!
Bueno creo q nos fuimos un toke muuuy lejos
Mondra escribiste:No creo q sea correcto comparar la realidad con la computadora o mejor dicho un juego..
admin escribiste:
A un user principiante en el foro le cuesta hacer 20 post relevantes a temas y coherentes, cosa que a un user activo y antigüo se le hace facilísimo porque ya está acostumbrado a hacer varios post así, lo tienen que hacer de interés no de interesados
violador escribiste:y quien esta hablñando de eso
mira
me tiene arto esta promo
al final
los mas grosos
que siempr aportamos temas en el foro
y esperamos 2 meses a mujot para que vuelva
al final nos quedamos secos
y los nuevos
que pasa con lops neuvos
yua tienen todo full
me repudre este evento no se quien tuvo la idea de este evento
tenia que ser alñ reves
buenop chau
![]()
![]()
Mondra escribiste:Yo sinceramente no me sientro atraido por esta promocion, no por si ayuda a los users nuevos y no a los viejos, (sabiendo que yo soi el user mas viejoen el sentido de antiguedad) o al reves.. Yo la verdad no nec un item full para demostrar si soy groso, xq primero que nada.. Yo solo utilizo mi pj GM, con el cual ayudo y colaboro, muy pocas veces utilizo mis otros pjs y son cuando tengo ganas que me maten xq es un MG muy feo
Feito escribiste:Se emocionaron terriblemente ayer jajajjaja![]()
violador escribiste:nop yo tuve 278 mensajes antes de que empieze la promocion es mas posteaba 40 mensajes por dia
asi que shh
violador escribiste:nop yo tuve 278 mensajes antes de que empieze la promocion es mas posteaba 40 mensajes por dia
asi que shh
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados