Ahí lo tienen
http://www.youtube.com/user/leoelpiola1?feature=mhee
Saludos


Belzebu-.- escribiste:HOLA TE CUENTO YO NO USO NADA TENGO UNA BUENA COMINACION DE ANILLOS Y UN BUEN SET REFINADO .

Belzebu-.- escribiste:PA SI SABIAS AHI COMINACIONES DE ANILLOS QE SON MUY GROSAS .

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados