MAQUINA SACA REFING -_-

Aquí puedes postear lo que te interesaría comprar y que no encuentres.

Notapor LordLucird » 05 Dic 2011 00:17

ESTO ES ALGO MUY GRAVE YO VOY A SACAR EL REFIN Q ESTABA MAL EN MIS PANTS DRAGON KING FULLES Y JUSTO POSTEO ALGO Y SE ME DESAPARECEN
(UU) (UU) (UU) LOCO AHORA TOY TRATANDO DE CONSEGUIRME UNOS PERO VOY A TENER QUE GASTAR COSAS PARA SACAR ALGO QUE YA TENIA -_- PORFAVOR AYUDENMEN HACE UN RATO ME PASO LO MISMO CON UNOS GUANTES BRASS FULL TUVE QUE DAR 2 ARMAS FULLES PARA TENER EL SET COMPLETO -_- PORFAVOR ARREGLEN EL PROBLEMA DE POST CUANDO SOSTENES EL ITEM uu.u uu.u uu.u
Imagen
LordLucird
MUJOTERO Aficionado

Re: MAQUINA SACA REFING -_-

Notapor aioros19 » 05 Dic 2011 00:25

si eso pasa seguido debido al lag por eso se recomienda refinar cuando hay poca gente asi no te lagean igualmente espera que responda algun mod a ver si te lo pueden solucionar

suerte _D
Imagen
aioros19
Conociendo foros MUJOT

Notapor Gonza .- » 05 Dic 2011 01:04

Esto pasa en todos los mu, si pones algo en la maquina de refins y se te desconecta o algo se queda el item en la maquina, no se si se puede arreglar y si se puede dudo mucho que lo hagan NN .
Casos como el tuyo pasaron varios, lo que te quedaría por hacer es mandarle un MP a un GM, puede devolverte o no el item, dudo mucho que sin prueba alguna te lo den.
Por otra parte, no hay necesidad de postear algo mientras estas sacandole el refine a un item :roll:

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor LaliToBkk » 05 Dic 2011 01:07

Lo que tenes que hacer es mandale un Mp al Admin y Fijate si te puede resolver el problema

PD:ami la otra ves se me desaparecio una archangel full en la maquina para saca el refin 'sacado

Saludos
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Notapor -Centinela- » 18 Dic 2011 15:09

Primero que nada debes tenes cuidado porque esto pasa muy seguido devido al lag no1

Y bueno te recomiendo que le envies un MP a algun administrador delegado como kelu o uriel_mujot uu.u uu.u

Suerte amigo, espero que te aya ayudado ;P

Saludos Centinela uauu uauu

'mujot .-
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Volver a Preguntas y Solicitudes